Archive for abril 2010

School Rumble


School Romance comedy
School Rumble, (スクールランブル Sukūru Ranburu), escrita y dibujada por Jin Kobayashi y adaptada al anime por Shinji Takamuda, y trata sobre todos los enredos amorosos que se dan entre los estudiantes de la preparatoria Yagami. Básicamente, la historia se centra en la clásica frase “la persona a la que quieres no te quiere, y la persona que te quiere tú no la quieres”, lo que da origen a una gran cantidad de enredos, confusiones y complicaciones por parte de todos los personajes de esta gran serie, siendo Tenma Tsukamoto la protagonista por parte del elenco femenino, chica distraída, torpe pero encantadora, y enamorada del extraño Ooji Karasuma, que nunca muestra expresión alguna sobre su estado de ánimo y mucho menos de sus sentimientos. Y por otra parte, Kenji Harima, chico rudo y temerario, que se inscribe a la preparatoria Yagami con el único motivo de poder acercársele a Tenma a quien conoció accidentalmente, pero que tendrá muchas trabas para poder superar sus temores ocultos y lograr así declararle sus sentimientos a Tenma.


PERSONAJES
  • 塚本 天満 Tsukamoto Tenma:
Es la protagonista femenina de la serie junto a eri. Tenma está muy poco desarrollada para su edad, por lo que suele ser confundida como la menor de las hermanas Tsukamoto. Es despistada, lenta y torpe; pero también alegre y suele hacer amigos con facilidad, tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella olvidará totalmente el tema de conversació. . Decide estudiar medicina con la ilusión de algún día poder curar la enfermedad de Karasuma.
  • (播磨 拳児 Harima Kenji):
Es el protagonista masculino de la serie, Al principio era un delincuente, pero se decidió a cambiar y a ir a clase para poder estar con Tenma. Cuando estaba en secundaria decidió vivir solo, un día, mientras paseaba, vio a un sujeto con un cuchillo atacando a una muchacha (Tenma) y la defendió, ganándose una cicatriz que va desde su hombro derecho a la cadera izquierda, como Tenma se desmayó él la llevó a su casa para que descansara, pero por un malentendido ella creyó que él quería aprovecharse de ella, por lo que huyó de él, en ese momento Harima se dio cuenta de que se había enamorado y deseaba estar con ella, por lo que decidió dejarse crecer el cabello y la barba, además de usar gafas de sol, para que ella no lo reconociera y se asustara. Vive con Itoko, su prima, quien además es una de sus profesoras.
  • (烏丸 大路 Karasuma Ooji):
Karasuma Ooji es la persona de la que está enamorada Tenma. No muestra expresión alguna en su cara y reserva comentarios la mayoría del tiempo. Al principio de la serie se iba a mudar a América, pero se quedó un año más debido a la carta que Tenma le escribió, y en la que ésta olvidó poner su nombre.. Es fanático del curry. Se trasladó a América junto con Tenma para curar su extraña enfermedad mental
  • (沢近 愛理 Sawachika Eri):
Es protagonista al igual que tenma ,y son muy amigas; su padre es Europeo y su madre Japonesa. Eri tiene una mala relación con sus padres debido a que estos, especialmente su padre, están siempre muy ocupados y no le dedican mucho tiempo.
Se caracteriza por poder fingir una sonrisa de niña buena y comprensiva cuando en verdad se encuentra eufórica o enojada. Durante el transcurso de la historia se ve envuelta en situaciones muy comprometidas con Harima.


 

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -