Archive for septiembre 2010

Septiembre

MES PATRIO!!

Feliz mes México!!! muxos salu2 a todos nuestros compaies y comaies!! durante este mes 100% mexicano, aprovechare para subir unicamente, y digase otra vez, unicamente series Comicas, romanticas, divertidas!! TSUGOI!! quiero q reventemos todos de risa! seamos felices y libres,!! disfruten de los puentes! del grito,! del pozole, los tamales, los tacos, el atole! mole ..muaaa!! de todo lo rico que tiene nuestra gastronomia.. asi q ya no le dare mas rodeos y les dejare de una vez los dandidatos a esta nominacion de series divertidas..

en el primer puesto tenemos a ...

1.- YAMATO NADESICO... tsugoi!! esta genial!!




en el segundo puesto:

2.- Ouran High School Host Club!! mas tsugoi!!





y finalmente tendremos a....

3.- School Rumble!! tsugoi tsugoi y mas tsugoi!!


Agosto Otakon!!

Saludos!! aqui les dejo las series que estaran disponibles en este gran mes de Agosto, ( bueno lo que queda del mes jijij ) C nos acabaron las vacaciones, asi que porque no aprovechan para ver estas series?? , de hecho aun les debo el mes "schooles" cierto?? en cuanto pueda, subire las series de School days, School rumble, y Onegai teacher... hasta entonces, les dejo estas ultimas series que he visto jeje algunas ya las termine de ver , y otras como la del kuroshitsuji apenas comence a verla, pero c nota que sera una buena serie,tiene buenos personajes, una gran banda sonora, y al parecer es algo diferente a todas las demas historias a las que estamos acostumbrados, ya era hora de probar de otros pasteles cierto?? y los que no estemos de vacaciones, igual divertamonos viendolas, que ?? acaso no tenemos derecho ijji XD Tonces vayamos a verlas !!

En nuestro top 3 tenemos entonces:

En el primer puesto tendremos la serie de "supuesto " terror jijiji ...
1.- Pandora hearts



En el segundo puesto tendremos la serie ninga de:
2.- Nabari no Ou




y Finalmente en el tercer puesto tenemos la serie de este mayordomo tan peculiar:
3.- Ciel kuroshitsuji ,



"Yes my lord"

Kuroshitsuji o o Black Butler


Genero: Fantasia, Comedia, Misterio
Kuroshitsuji (黒執事? Mayordomo Negro) es un manga escrito e ilustrado por Yana toboso, Lanzado el 16 de septiembre del 2006, En Julio del 2008 se anunció una adaptación al anime, dirigida por el director Shinohara Toshiya y producida por A-1 Pictures Se estrenó en octubre de 2008, y desde entonces ha terminado con 24 episodios.

SINOPSIS
En una casa señorial de las afueras deLondres, en la epoca victoriana , el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su maestro y resuelve los problemas que asolan a Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.
Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastian tomará posesión del alma de Ciel.




OPINION

wueno aqui la trama, trata sobre un chico que era lindo , pachoncito igual que cualquiera de nosotros, hasta que un dia, en su cumpleaños , misteriosamente su mansion es asaltada por alguien o alguines jiji y mata a sus padres, y no conforme (s) con eso, incendian la mansion de ciel , sin embargo de alguna manera, ciel logra sobrevivir aceptando un contrato con el "akuma" sebastian, sebastian c combierte en su "sirviente" o mejor dicho su mayordomo , y ciel en su amo hasta que este muera, hasta entonces tomara su alma... uy que meio, asi que, ciel , al ser el unico sobreviviente de su familia, c hace cargo de la empresa de sus padres y regresa a su estado original su mansion es decir recupera todo de alguna manera ¡como? no m pregunten a mi .. sebastian lo sabe ejeje, a lo largo pues de la serie , ciel ira superando retos q a su corta edad a muchos les parece increible, pero wueno , con sebastian como mayordomo hasta yo sacaria 100 en todo jajjaaja, ademas ciel esta rodeado de personajes lindos.. digo yo tambien quiero un mayordomo asi!! yo tambien quiero a su perrito pluto!! ahh q cosas, se da su biena vida este muchacho, en fin vale la pena ver la serie jajja los personajes tienen su "buen " estilo pero bueno de cada quien depende la eleccion de verla o no.. muaa.. hasta entonces.. fin de mi reporte!!
SEBASTIAN!!! - QUIERO Q ME SIRVAS LA CENA!! - YES MY LADY!! n///n
muaa!! dilo de nuevo!! tsugoi!!


PUNTUACION:

Historia 3/5
Personajes 5/5
musica 5/5
puntuacion ★★★★




Opening Kuroshitsuji

  • Episodios: 1 al 13: "Monochrome no Kiss" por SID
  • Episodios: 14 al 16: "Monochrome no Kiss" por SID







Endings Kuroshitsuji

  • Episodios 1 al 13: "I'm ALIVE!" por Becca
  • Episodios 14 al 24: "Lacrimosa" por Kalafina

Personajes principales:



  • Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive es el protagonista de la historia. Pertenece a una de las familias nobles de la Inglaterra Victoriana. Sirve fielmente a "La Reina" y posee un contrato con su mayordomo, y demonio a la vez, Sebastián Michaels. Ciel, tras el accidente que sufrió la mansión donde murieron sus padres, toma posesión de la Compañía Phantomhive, dedicada a varios comercios y trabajos (jugueterías, pastelerías, constructoras, etc.). El contrato que mantiene con su mayordomo le permite que éste esté a su disposición todo el tiempo y haga lo que le ordene. Particularmente Ciel junto con Sebastián resuelven casos para "La Reina".
Su verdadero motivo y primer objetivo es vengarse de las personas ó cosas qué le hicieron daño en algún pasado, sin embargo para llevar a cabo sus propósitos debe pagar un precio a cambio del servicio que le ofrece Sebastián, al ejecutar su venganza el cuerpo y el alma de Ciel le pertenecerán a su mayordomo. El parche que lleva en el ojo derecho es para ocultar el símbolo del contrato que pactó con su mayordomo. Su pasado es oscuro y lleno de tristeza, esa es la causa por la qué no se le ve reír sinceramente durante el transcurso de la historia.
  • Sebastian Michaelis
Es junto con Ciel Phantomhive el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la Casa Phantomhive. Posee habilidades fuera de lo normal, debido a que es un demonio, tal como se menciona en los primeros capítulos de la historia. Aunque hace varios papeles como mayordomo su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con este. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y esta a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastián oculta bajo sus guantes el símbolo del contrato, qué lleva en la mano derecha, dicho símbolo es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.
Tiene una gran afición por los felinos en general, ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos" y que "no se quejan de cosas sin importancia".

LINK PARA VER LOS EPISODIOS COMPLETOS :
VER SERIE AQUI: CLICK IMAGEN

Imagenes



- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -