Archive for noviembre 2011

Simulador de citas para moviles “Koi-ken!” tendrá Anime


Koi-ken!  un popular juego de simulador de citas en la red social Mobage, tendrá una adaptación al anime para el próximo 2012.
El juego fue lanzado en Enero del pasado 2010, y cuenta con una base de más de 3 millones de usuarios, mismos que son miembros del Renai Kenkyūkai (La sociedad para el estudio del romance) mejor conocido como “Koi-ken.”
El cast de voces del juego sera el mismo que en el nuevo anime, que llevara por nombre “Koi-ken! ~Watashi-tachi Anime ni Nacchatta!~” (Koi-ken! ha sido animado!) , incluye a:
  • Haruka Tomatsu (Kaede Wakamiya)
  • Kaori Nazuka (Nagisa Toyama)
  • Ryoko Shintani (Sakura Akagi)
  • Aki Toyosaki (Wakaba Otowa)
  • Kikuko Inoue (Haruka Kikui)
  • Rie Kugimiya (Mari Kikui)
  • Sakura Tange (Hotaru Yamabuki)

Vídeo: Opening cinematográfico de Final Fantasy XIII-2



Final Fantasy XIII-2
Ya a sido revelado el opening para el juego de Final Fantasy XIII-2, que sera lanzado por Square Enix para el próximo 15 de Diciembre de este 2011 en Japón, mientras que en Norte América tendremos que esperar para el 31 de Enero del 2012. El juego estará en las plataformas de Xbox 360 y Play Station 3.

Tráiler para adaptación al Anime de “Another”

Tráiler para adaptación al Anime de “Another”


Another anime tv novelas de Yukito Ayatsuji
El canal de Kadokawa  publico en su canal de youtube, un nuevo tráiler para la adaptación al anime de “Another“, mismas que están basadas en las novelas de Yukito Ayatsuji. El anime se estrenara para el próximo mes de Enero 2012.

Sinopsis:

La historia se centra en una clase maldita y la cadena de muertes inevitables que les suceden a los niños y niñas en esa clase. Hace 26 años, en un aula de tercer año de una escuela secundaria, asistía una chica llamada Misaki quien era buena deportista, popular entre sus compañeros, buena estudiante… pero un día ella muere,  sus compañeros, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación.
Años después, en la primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase pero no tardar en darse cuenta de la atmósfera de miedo que se siente en ese salón, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.
El director Tsutomu Mizushima (Blood-c, XXXHolic) estará a cargo de este anime en el estudio P.A Works, con con el ilustrador Noizi Ito (Suzumiya Haruhi, Shakugan No Shana) con el diseño de personajes, por otra parte el encargado de los guiones sera Ryou Higaki (Moribito – The Guardian Of The Spirit), y Yuriko Ishii (Persona-Trinity-Soul). Las agrupaciones ALI PROJECT y Annabel realizaran las canciones de apertura y cierre de Another.

Dan a conocer el trailer del filme Live Action de Ouran High School Host Club

Dan a conocer el trailer del filme Live Action de Ouran High School Host Club


Esta semana fue dado a conocer el trailer de la película Live Action basada en el manga de Ouran High School Host Club, la cual estará en las carteleras de los cines nipones a partir del 17 de Marzo de 2012 y contará con la participación de Mariko Shinoda, integrante del grupo de pop AKB48, asi como de  Nichkhu, integrante del grupo de pop coreano 2PM.
Ouran High School Host Club  es un manga (y animé) del autor Bisco Hatori, que trata la historia de una estudiante de clase baja llamada Haruhi  la cual asiste por medio de una beca, a una escuela privada de alto prestigio a la cual asisten hijos de familias ricas.



Fuente: Anime News Network

Kaichō wa Maid-sama!

Género Shōjo, Comedia, Romance, School Life 





Kaichou wa Maid-sama! "¡La Presidenta del Consejo Estudiantil es una Sirvienta!"), conocida en Estados Unidos como Maid Sama! es un shojo manga creado por Hiro Fujiwara. Es publicada en la revista LaLa Monthly mensualmente, junto a obras como Ouran High School Host Club y Vampire Knight. Una adaptación al anime ha sido creada.

HISTORIA....................................................................................................................................................

La Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y con un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Después de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones , quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo del manga

 OPINION

Esta serie es una perfecta combinacion de romance y comedia, la forma de vida de misaki es muy opuesta, durante el dia es una chica fuerte, mega responsable poco tolerante y toda una jefasa rex! jajajajjaa al ser la presidente estudiantil de la escuela 80% ocupada por hombres, no era de extrañarse que ella se volviera muy autoritaria y protectora de las pocas chicas que estudian ahi, hasta sabe karate!!.. y bueno, durante las tardes ella se convierte en una chica linda y servicial, puesto que trabaja como maid en un cafe muy lindo, maid significa simplemente sirvienta, misaki trabaja ahi debido a que necesita ayudar a su madre a conseguir dinero y pagar toda la deuda que les dejo su "desgraciado" padre, el cual las abandono asi como asi, por lo que misaki se vio en la necesidad de apoyar a la familia, decidio trabajar en el cafe maid, ya que en ese lugar digamos que la paga es buena, y aunque al principio no le gustaba la idea, poco a poco le comenzo a agradar la idea de trabajar ahi, puesto que el ambiente de trabajo era "alegre" y lindo.. 
sin embargo todo comienza a ponerse aun mas loco, cuando conoce a usui, el tipico chico apuesto de la escuela,  el mas cotizado, aquel quien nadie logra "pescar" , ese mismo chavo se enamora de misaki, haciendole la vida de cuadritos pero a la vez.. este siempre termina ayudandola y ella , poco a poco comienza a cambiar,. pero para bien

En general.. toda una serie de lujo! muy divertida y linda. si te gustaron las series como ouran high school host club y vampire knight, no te puedes perder esta divertidisima serie de amor-comedia

PUNTUACION:

Historia 5/5
Personajes 5/5
musica 4/5
puntuacion ★★★★★



OPENIGS AND ENDINGS                                                    




My Secret, interpretado por Saaya Mizuno.

    Ending

    • Yōkan , interpretado por heidi.

      • Mugen Loop , interpretado por heidi.
      LISTA DE CAPITULOS
        LISTA DE CAPITULOS







        01 «¡Mi presidenta es una Maid!»
        02 «¡Sigue siendo una Maid incluso en el Festival Escolar!»
        03 «¿Cuál es el color de Misaki? ¿Color natural?»
        04 «La estrella del internet Aoi-chan»
        05 «Mi Primera experiencia de servicio»
        06 «¡Escuela Ayuzawa para hombres!»
        07 «¡El debut del presidente del consejo estudiantil de Miyabigaoka!»
        08 «Misaki, hacia la academia Miyabigaoka»
        09 «Sigue siendo una Maid incluso siendo Momotarou»
        10 «El amor de Sakura son los Indies»
        11 «¡Próximos al secreto de Usui Takumi!»
        12 «Sigue siendo una Maid incluso en el festival deportivo»
        13 «El idiota, el delincuente, y el héroe»
        14 «Clase 1-7 Kanou Soutarou»
        15 «Un conejo con gafas en el tour alrededor de la escuela»
        16 «Sucursal maid latte del mar»
        17 «Usui, convertido en el enemigo»
        18 «Incluso las Maids son sirvientes»
        19 «Re-emparejados en la audicion de sirvientes»
        20 «¿¡El vicepresidente es un príncipe!? AOI y sus amigos»
        21 «¿¡El rival de Usui!? Shintani Hinata»
        22 «Escuela al aire libre»
        23 «Fiesta en el Maid Latte»
        24 «Disolviendo cosas lejanas con Latte Magic»
        25 «Hinata,Misaki y Usui»
        26 «Eres realmente astuta Ayuzawa, ¡Estúpido Usui!»
        27 «Kaichou wa maid-sama Lala Special»
        28 «Kaichou wa maid-sama Ova»

        IMAGENES


































        Anime
        Dirección Hiroaki Sakurai
        Estudio J.C.Staff
        Primera emisión Abril 01, 2010
        Última emisión Septiembre 23, 2010
        Episodios 26 + Special


        LEE EL MANGA AQUI 


        derechos de :  http://animextremist.com

        Personajes Principales                                                                                    

        Misaki Ayuzawa

        鮎沢 美咲, Ayuzawa Misaki; Seiyuu: Ayumi Fujimura
        La protagonista de la historia es Ayuzawa Misaki,la primera mujer Presidenta del Consejo de Estudiantes en Seika, conocida por ser extremadamente exigente y tener una actitud agresiva hacia los chicos (se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos). Ella ha intentado sin cesar que los alumnos de Seika cambien su actitud conforme a lo que ella considera son las normas de comportamiento aceptables. Aunque muchos de los estudiantes varones le tienen miedo e incluso odio, los que la conocen ven que ella en realidad es muy justa y esta dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite, a pesar de ser tsundere. Con el tiempo es ampliamente respetada por su habilidad académica excepcional, su gran habilidad atlética, y sus logros como presidenta. Su actitud negativa hacia los hombres se atribuye principalmente a su padre, ya que este acumuló una enorme deuda, y tras desaparecer un día, dicha deuda se le adjudicó a su familia. Misaki tomó la determinación de asegurarse de que su madre Minako (美奈子?) no trabajaría tan duro para apoyarla tanto a ella y su hermana menor, Suzuna (纱 奈?). En este sentido, ella en secreto, trabaja como Maid en el Café Latte. Misaki siempre está dirigida a dar su mejor esfuerzo sin importar el sacrificio, y tiene un fuerte sentido de la justicia, aunque también tiene una tendencia a olvidar su propio bienestar en el proceso de ayudar a otros. Poco a poco desarrolla sentimientos por Usui Takumi, pero se niega a reconocerlos hasta el volumen 7 del manga, cuando le dice a Usui lo confundida que se siente cuando él está a su alrededor. Sin embargo en el (Manga 32) se ve obligada a reconocer sus sentimientos después de participar con Usui en un concurso para parejas eso es el capitulo 26 del anime. En el (manga 40) Ella acaba de cumplir diecisiete años (cumpleaños 29 de septiembre). En el capítulo 51, intento confesar sus sentimientos a Usui pero este la interrumpe y en el capítulo 57 oficialmente, empiezan a salir. Al final de la serie se ve que se ha enamorado de Usui.

        Takumi Usui

        碓氷 拓海, Usui Takumi; Seiyuu: Nobuhiko Okamoto
        Es el chico más popular y el más guapo en Seika, Usui parece tener poco interés y prefiere observar las cosas que ocurren. Él demuestra ser extraordinariamente talentoso en un número de campos diferentes, incluyendo: Cocinar, tocar el violín, jugar al ajedrez, y la etiqueta en la mesa, lo que indica que es proveniente de una familia acomodada. De hecho, es un hijo ilegítimo, su madre era rica (cuyo nombre de soltera es Usui) y tuvo un romance con un hombre japonés desconocido. Ella murió al dar a luz a Takumi y para mantener este hecho en secreto su abuelo lo mandó a la familia inglesa de su abuela en japón, por lo que tiene poco contacto con su británico medio hermano mayor .Adoptado por el primo de su madre, la mayor parte de la educación que recibió fue a través de tutores, en parte explica su excelencia académica. (cumpleaños 27 de abril) Cuando cumplió diescisiete años, pidió a su tutor que le permitiera asistir al instituto, lo cual aceptó, no sin antes advertirle que no podia mencionar en absoluto la posición de su familia o cualquier información sobre la misma, además de que no podría trabajar (para no levantar sospechas). Al ser autorizado por su abuelo y el primo de su madre, elige una escuela -al azar- la cual resulta ser Seika, donde conoce a Ayuzawa Misaki, quien comienza a llamar su atención, después de descubrir que además de ser la Kaichou de su instituto, trabajaba secretamente en un Café de Maids. En el anime, en el capitulo 6, Usui la besa y le dice "me gustas", de ahi salta desde el ultimo piso por intentar atrapar una foto de ellos dos, pero esta no responde y simplemente se queda callada y nerviosa. En el manga, después de un tiempo logra que Misaki acepte que también tiene sentimientos hacia él, aunque cuando por fin iba a confesarlo abiertamente, él la interrumpe explicándole que no era el momento de decirlo (debido a que el hermano mayor de Usui había llegado a Japón, con motivos aún desconocidos) y su hermano deja a cargo a un agente para que lo vigile, además de mencionar, su hermano explica que su familia no está de acuerdo con que Usui tenga una relacion con Misaki. En el capítulo 51 Misaki intenta confesarse pero Usui la interrumpe con un beso. En el capítulo 57 cuando Usui deja a Misaki a su casa, mientras él se va Misaki lo sigue, lo besa y le dice que lo ama, a partir de ese capítulo empiezan a salir juntos oficialmente. Está completamente enamorado de Misaki, por su fuerza, valentía y determinación en la vida. Aunque Usui parezca despreocupado, en realidad presta una indudable atención a todo lo que ocurre, es también bastante posesivo y celoso, especialmente con Misaki, ya que la considera su "Maid Personal", y por lo tanto se niega a compartirla.

        Personajes Secundarios

        Preparatoria Seika

        Yukimura Shōichirō (章一郎幸村 Shōichirō Yukimura?)
        El Vicepresidente del Consejo de Estudiantes, que trata de ayudar a Misaki donde puede y goza de rutina de la oficina. Al principio él, al igual que el resto del consejo estudiantil, tiene miedo de Misaki, pero finalmente llega a ser una relación bastante estrecha con ella y Usui. Yukimura es muy trabajador, serio y capaz de hacer trabajo administrativo, pero no es deportivo en lo más mínimo. Su actitud suave, casi femenina y baja estatura le hacen parecer algo débil, un hecho del que es sensible, lamentando su incapacidad por su falta de fuerza y no ser más útil a Misaki. Tiene un poco de temor a Usui, después de que éste lo besara como recompensa «por su trabajo duro», aunque en realidad Usui lo hizo para tranquilizar a Misaki luego de besarla. Yukimura tiene una hermana de siete años llamada Rui (ルイ?). Su seiyū es Shiibashi Kazuyoshi.
        Hinata Shintani (新谷日向 Shintani Hinata?)
        Es un amigo de la infancia de Misaki que vino a la Preparatoria Seika en busca de su primer amor, Misaki. Cuando eran niños, él tenía sobrepeso y Misaki lo salvó al caer de un árbol. Él se enamoró de ella, pero pronto se mudó a vivir con su abuelo en el campo cuando sus padres murieron. Cuando regresa, su aspecto cambia considerablemente, aunque sigue siendo un glotón. Admira la fuerza y el talento de Usui, aunque a éste Shintani le es indiferente. Se niega a renunciar a Misaki a pesar de ser plenamente consciente de los sentimientos que ella y de Usui tienen el uno al otro. La madre y la hermana de Misaki se dan cuenta que se parece físicamente al padre de Misaki, aunque él dice que no abandonaría a la gente que le preocupa. El apodo que Usui le puso es Sanshita-kun, que significa persona insignificante. Su seiyū es Atsushi Abe.
        Naoya Shirakawa (白川直哉 Shirakawa Naoya?)
        Un estudiante en la Preparatoria Seika al que inicialmente no le gusta Misaki debido a sus métodos contundentes para reformar Seika. Él y sus amigos descubren que ella trabaja en una cafetería de Maids a principios de la historia, pero después de que es defendida por Usui, se convirte junto a sus amigos en sus más grandes admiradores, así como habituales clientes de el Café Maid Latte. A menudo Misaki se refiere a él y sus amigos como «trío de idiotas». Su apodo es «Shiroyan». En la escuela intermedia era un delicuente conocido como «Demonio Blanco» (白い悪魔 Shiroi akuma?). Su seiyū es Ichiki Mitsuhiro.
        Ikuto Sarashina (イクト更科 Sarashina Ikuto?)
        Es el segundo del «trio de idiotas», que incluye a Shirakawa y Kurosaki. Es un otaku de armario- Él es realmente bueno dibujando ilustraciones de mangas y le gusta escribir. Sus amigos lo llaman «Ikkun». Su seiyū es Terashima Takuma.
        Ryūnosuke Kurosaki (黒崎龍之介 Kurosaki Ryūnosuke?)
        Es el tercer miembro del «trío de idiotas» que visitan con frecuencia Cafe Maid Latte, apodado «Kurotatsu». Es conocido por ser pervertido y gustar de «cosas eróticas». También era un delincuente en la escuela media con Shiroyan. Su seiyū es Hosoya Yoshimasa.
        Kanō Sōtarō (宗太郎加納 Sōtarō Kanō?)
        Un estudiante de primer año que tiene habilidades hipnóticas. Tiene cierto miedo hacia las chicas, por eso intenta sabotear el plan de Misaki de traer más chicas a la Preparatoria Seika, aunque finalmente es derrotado por Usui y Misaki. Más tarde se hace buen compañero del vicepresidente Yukimura, ya que tiene rasgos femeninos, por lo que piensa si pasa más tiempo junto a él podrá eliminar su temor hacia las chicas.
        Sakura ( Sakura?)
        Es una compañera y amiga de Misaki. A ella le gusta cotillear con Shizuko sobre la vida personal de Misaki. Es fan de los UxMishi, una conocida banda de rock y está enamorada de Kuuga, el cantante principal de la banda.
        Shizuko (静子 Shizuko?)
        Es una compañera y amiga de Misaki. No habla mucho, pero le gusta saber lo que le pasa por la mente a Misaki. Lleva gafas al igual que todos en su familia. Además, usualmente echa chispas cuando Sakura habla de su amor platónico, Kuuga.

        Maid Latte

        Satsuki (さつき?)
        La gerente de Café Latte y jefe de Misaki. Una mujer de 30 años que tiene una tendencia a dar voz a sus fantasías. Ella es una mujer alegre que disfruta su trabajo ya que le permite hacer felices a los demás. Es muy comprensiva de las circunstancias de Misaki, sabiendo que Misaki no encuentra un placer especial al trabajar en un café de Maids. Es perceptiva de los sentimientos de otras personas. También contrata a Usui como cocinero a tiempo parcial, muy a pesar de Misaki. Su seiyū es Aki Toyosaki.
        Honoka (ほのか?)
        Una empleada en el Café Latte. Tiene 20 años y puede llegar a ser un poco maniática respecto a su trabajo, llegando a criticar a Misaki por su resistencia inicial a la actuación en partes fuera de su zona de confort, así como por avergonzarse de trabajar en el Maid Latte y ocultarlo de sus compañeros. Su seiyū es Kana Asumi.
        Erika (エリカ?)
        Una estudiante universitaria que trabaja en el Café Latte. Ella observa que Misaki es fuerte y recoge el trabajo rápidamente, y afirma que no tiene envidia del hecho que Misaki es más joven que ella. Tiene una tendencia a escuchar y se describe como tener un fetiche por la «voz».
        Subaru (すばる?)
        Una empleada en el Café Latte. Al igual que Honoka, ella no tiene un trabajo a tiempo completo y hace una vida de trabajo a tiempo parcial. Considera que Misaki trabaja duro.
        Sayu (さゆ?) y Gon-chan (ゴンちゃん?)
        Sayu tiene 18 años y Gon-chan 20 años de edad. No aparecen con frecuencia.
        Aoi Hyōdō (葵兵頭?)
        El hijo del hermano mayor de Satsuki y un estudiante de secundaria que disfruta de vestirse como una chica. Le gustan las «cosas bonitas» y ser el centro de atención. Sus rasgos andróginos le permiten hacerse pasar por una chica, siendo conocido como un Idol de internet. Disfruta jugando con los sentimientos de los hombres, pero finalmente se expone como un niño ante Misaki. Generalmente tiene mal genio y poca paciencia. A él le da vergüenza hacer algo bueno o mostrar afecto por alguien, enojándose de repente, sin poder demostrar sus verdaderos sentimientos. Debido a esto, se le podría considerar un personaje tsundere. Misaki cree que él la odia, ya que con frecuencia le regaña por su vestimente y actitud poco femenina. Aun así, parece que tiene algún tipo de interés en ella . Más tarde, le grita a Misaki por no ser más decisiva sobre su relación con Usui y por darle esperanzas a Shintani, aunque fuese sin querer. Gracias a esto, Misaki admite ante Shintani y ella misma que de hecho tiene sentimientos por Usui. En el manga llega a confesarle a Misaki que esta enamorado de ella (capitulo 55) Su seiyū es Hiromi Igarashi

        10 consejos para hablar en Publico

        Toma el control de la sala

        La clave es un juego mental. Debes tomar conciencia de que formas parte de la sala. Una vez te sientes seguro de ti mismo/a y cómodo/a, es contagioso. Además hay que evitar esconderse detrás del mobiliario, sentarse al fondo o mantener la cabeza baja.

        Permanece como un campeón/a

        Permanece como un campeón a - 2 (Inmagine)

        Cuando estás de pie ante un grupo de personas resulta útil poner un pie ligeramente adelantado y situar el peso en el pie trasero, manteniendo la cabeza alta, relajando los hombros, inclinando el cuerpo ligeramente hacia adelante y sonriendo.

        Siéntate con los codos en la mesa

        Siéntate con los codos en la mesa - 3 (Inmagine)
        Cuando te sientes, pon los codos en la mesa y olvídate de ese consejo protocolario de evitarlos a toda costa. Y es quedarse tieso en la silla, lejos de la mesa y con los brazos bajos demuestra aspecto de debilidad. En vez de eso domina la mesa, siéntate erguido/a, inclínate hacia delante y apoya tus antebrazos encima de la mesa. Ya sea en persona o delante de una cámara, mantén siempre contacto visual con el resto de personas o con el objetivo.

        Adapta el mensaje a los oyentes

        Adapta el mensaje a los oyentes - 4 (Inmagine)
        A la hora de preparar una presentación un error común es pensar "¿Qué voy a decir?" cuando lo correcto es "¿Qué necesitan los oyentes escuchar y cuánto saben sobre el tema?". De este modo tendremos a nuestra audiencia "enganchada" a nuestro discurso

        Al grano.


         Al grano. - 5 (Inmagine)
        El objetivo es mantener la atención de la audiencia. Un discurso desenfocado provocará escasos seguidores. Una presentación eficaz insiste en el mensaje central, contiene frases cortas y algunas anotaciones, y va directa al grano. Recuerda que, según los expertos, la audiencia comienza a desconectar a los 5 minutos de discurso.

        Respira y mantén un buen ritmo.


        Respira y mantén un buen ritmo. - 6 (Inmagine)
        Si tu discurso es demasiado acelerado, te quedarás sin respiración y las ideas más importantes de tu discurso se perderán. Lo ideal son unas 150 palabras por minuto, que es un ritmo de conversacional normal.

        Utiliza tus armas vocales

        Utiliza tus armas vocales - 7 (Inmagine)
        Lo peor que puedes hacer es mantener un tono plano sin variación en el ritmo. La voz es una de las mejores herramientas -tiene el poder de incentivar el interés- y en la mayoría de las ocasiones no sabemos utilizarla correctamente. Optimízala utilizando un ritmo medio y usa un volumen que atraiga la atención pero que no sea demasiado alto. Haz pausas después de frases importantes y pronuncia claramente de modo que no se pierdan palabras.

        Olvídate de las coletillas

        Olvídate de las coletillas - 8 (Inmagine)
        Eeeh, aaahm, ¿vale?, o sea, etc., diluirán tu mensaje y minimizarán la fuerza del mismo. Estas coletillas harán que parezcas nervioso/a, que no te has preparado el discurso o que divagas demasiado. Aunque existen excepciones, ya que en ocasiones se utilizan para rellenar silencios porque en el momento adecuado una pausa es más poderosa que una palabra.

        Incluye notas de humor y cercanía


         Incluye notas de humor y cercanía - 9 (Inmagine)
        Resulta conveniente incluir humor para conectar con la audiencia. Mensajes con alguna nota de humor transmiten optimismo y credibilidad y oculta el nerviosismo del ponente.

        Cree en ti mismo/a y en lo que dices.


        Cree en ti mismo a y en lo que dices. - 10 (Inmagine)
        Creer en ti mismo/a y en la importancia de lo que tienes que transmitir es un pilar importantísimo a la hora de obtener la confianza de otros. La manera de ganar confianza en uno mismo es practicando discursos, ya sea actuando de moderador o ante reuniones familiares o con amigos. Lograrás mejorar con estos pequeños pasos.

        - Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -