Archive for agosto 2013

10 beneficios de jugar videojuegos

1. RAPIDEZ EN LAS CIRUGÍAS

Un estudio realizado en 33 cirujanos por la Universidad de Iowadeterminó que aquellos doctores que jugaban videojuegos eran 27% más rápidos en sus cirugías y tenían 37% menos probabilidades de cometer errores.
2. MEJORA LA RETENCIÓN ESCOLAR

La Federación de Científicos Americanos (FSA por sus siglas en inglés) descubrió que los estudiantes memorizan 90% de información cuando es enseñada por simulador. En cambio, cuando leen, solo memorizan el 10%.
3. LUCHA CONTRA EL PARKINSON

Los juegos que involucran movimientos físicos ayudan a los que padecen Parkinson. En un estudio realizado por investigadores de la Universidad de California y la de San Francisco, se concluye que el 55% de los pacientes con esta enfermedad mejoró sus movimientos y equilibrio.
4. DISMINUYE EL ESTRÉS

Jugar videojuegos reduce hasta en 17% la secreción de una hormona llamada cortisol, la cual es liberada cada vez que atravesamos por un episodio de estrés y tensión.
5. MULTITAREAS

Los amantes de videojuegos pueden realizar hasta seis cosas a la vez. Por otro lado, los que no juegan solo pueden hacer cuatro al mismo tiempo.
6. AFINA LA PUNTERÍA

Nuestra puntería se puede ver mejorada en un 20% si es que, todos los días, se destinan unas cuantas horas a los juegos de acción.
7. FORTALECE LAS RELACIONES AMOROSAS

Las cifras lo avalan. El 76% de las parejas que juegan videojuegos juntas afirman que les ayuda de sobremanera a mantener una relación estable y sana.
8. REDUCE EL DOLOR

Está totalmente demostrado que los pacientes con cuadros de quemaduras, redujeron su dolor hasta en un 50% por jugar videojuegos. Esto se debe a que su actividad cerebral se encuentra concentrada en otra actividad.
9. ESTIMULA LA INTELIGENCIA

Quizá uno de los puntos más importantes. Los ‘gamers’ más asiduos están calificados con un 50% más de manejo de situaciones. Además, son mucho más observadores que el resto de personas que no está inmersa en el mundo de los videojuegos.
10. PERFECCIONA LOS REFLEJOS

Los tiempos de reacción de los jugadores son comparables a los de un piloto de guerra, según un estudio de la Universidad de Essax.

Germán Garmendia de "Hola soy Germán": el chileno que arrasa en internet con su humor de lo cotidiano

(BBC Mundo). Con tan sólo 23 años, el joven chileno Germán Garmendia se ha convertido en toda una estrella en internet, gracias a los monólogos que sube cada semana a su canal en la página de videosYouTube.
Los números hablan por sí solos. Su canal “Hola Soy German” cuenta con cerca de diez millones de suscriptores y dos millones de personas le siguen en la red social Twitter.
Si a eso se le suman los más de cinco millones de “me gusta” que tiene su página de Facebook, uno se da cuenta de que la popularidad de Garmendia en la red está lejos de ser una moda pasajera.
¿El secreto de su éxito? Un humor simple y directo basado en lo cotidiano con el que el público puede sentirse identificado fácilmente. En sus videos trata temas que a todo el mundo le resultan familiares, como las exnovias, los amigos, la escuela, las fobias o las adicciones.
“El humor que hago en YouTube es bastante inocente. Siempre me ha gustado hacer reír a la gente burlándome de mí mismo, nunca de los demás”, explica Garmendia en conversación con BBC Mundo desde la ciudad californiana de Los Ángeles, a donde acaba de mudarse para intentar abrirse camino en el mundo de la interpretación.
“La gracia de mis videos está en que hablo de cosas que le han pasado a todo el mundo. Soy un tipo normal y la gente se identifica con lo que cuento y se acuerdan de alguna cosa similar que les pasó a ellos”.
MÚSICA Y HUMOR
Garmendia nació en 1990 en la ciudad de Santiago de Chile. Siendo todavía un niño perdió a su padre en un accidente automovilístico.
Con su madre y su hermano estuvieron viviendo en diferentes lugares hasta que finalmente se instalaron en la localidad costera de Los Vilos, al norte de Santiago, donde pasó gran parte de su adolescencia.
Según cuenta, pese a que siempre le gustó hacer reír a la gente, su primera pasión fue la música. A los 13 años formó una banda con su hermano, y con el tiempo acabó teniendo su propio grupo llamado “Feeling Every Sunset”, con el que estuvo tocando hasta hace poco.
“Le dediqué mucho tiempo a mi banda pero al final no resultó. Cuando empecé a hacer los videos sentí que ya no lo estaba disfrutando porque estaba demasiado ocupado, así que decidí dejar por el momento la música a un lado”.
Animado por una amiga, publicó su primer video en YouTube en septiembre de 2011 y a partir de ese momento su popularidad no dejó de crecer.
Se lo pasé a un par de amigos y estos se lo enviaron a más amigos y a la gente le gustó. Me empezaron a pedir que publicara videos todas las semanas y eso hice”.
¿Y cómo lleva el haberse convertido en uno de los videoblogueros más populares de internet? Garmendia asegura que la fama no se le ha subido a la cabeza y que la primera vez que le pidieron un autógrafo se quedó “muy sorprendido”.
“Mi popularidad ha ido creciendo poco a poco, por lo que he tenido tiempo de acostumbrarme. Es algo extraño porque nadie te enseña a dar un autógrafo o a tomarte una foto con un desconocido. Todavía lo veo como un juego y no le doy importancia”.
LA VIDA COTIDIANA
Garmendia explica que la inspiración para los videos que publica cada viernes en su canal de YouTube le viene de “situaciones de la vida cotidiana”.
Si veo algo que me parece gracioso lo grabo en el celular y lo guardo. Tengo todas las ideas en el computador y cuando tengo que hacer un video selecciono las que voy a utilizar”.
Comienza a preparar sus videos los miércoles y dedica todo el jueves a grabarse. Cuando termina, edita el material, agregándole música y efectos. Todo tiene que estar listo para ser publicado el viernes por la tarde.
¿Y qué hay de esos temas recurrentes que aparecen en sus monólogos como las relaciones de pareja o las exnovias?
“Todos hemos tenido una historia de amor que nos cambió la vida. De adolescente yo tuve una que no sé si me dejó marcado pero sí me dio bastante de qué hablar. Una pareja con una relación sana no es tan entretenida”, asegura.
“En mis videos no hay que tomarse nada en serio. No tengo broncas con nadie. Cuando hablo de algo con rabia probablemente lo estoy haciendo también con humor. Es mi forma sarcástica de hacerlo”.
Tras pasar unos meses en México, en junio Germán Garmendia se mudó a la ciudad de Los Ángeles para formarse como actor e intentar iniciar una carrera en el mundo de la interpretación.
“Desde pequeño siempre he dicho que me iba a ir de Chile, pero no ha sido fácil. El mes antes de marcharme tenía un nudo en el estómago y estaba preocupado. Es difícil no contar con la familia pero vale la pena”.
“Mi objetivo en Los Ángeles es convertirme en actor y qué mejor ciudad para hacerlo que esta”, explica Garmendia, quien cita a los actores Jim Carrey y Adam Sandler como dos de sus referentes.
“Siempre he sido una persona que funciona bien cuando hay oportunidades. Aquí hay tanta gente con talento que me levanto por las mañanas con ganas. La competencia me encanta”.
Mientras intenta abrirse camino en la meca del cine, Garmendia vive gracias a la publicidad que se inserta en sus videos. En un futuro próximo le gustaría montar su propia productora y dar una oportunidad a nuevos talentos.
¿Algo más que desee añadir a su currículum?
“Quiero seguir haciendo lo que hago ahora, que básicamente es ser feliz”.

Las 25 series Anime más interesantes del Verano 2013

Chikiotaku

 Se realizó un gran sondeo en el sitio BiGlobe, que contó con más de diez mil votos japoneses, donde se les preguntaba por lo más interesante de esta temporada. Y dado que ya estamos a mediados de este verano, muchos seguidores del anime han podido ir depurando sobre lo que en su opinión en dicha encuesta sobre “Las series más interesantes del verano 2013”.
Como siempre recordamos, que cada ranking es subjetivo (además que la mentalidad japonesa, varia mucho de la occidental), por lo que nunca hay que tomar los resultados muy apecho. Y siempre ver las series como recomendaciones a las que podemos darles una mirada.

1. Shingeki no Kyojin
2. Silver Spoon
3. Love Lab
4. Ro-Kyu-Bu! SS
5. Watamote
6. Servant x Service
7. Fate/Kaleid Liner Prisma Illya
8. Stella C3-bu
9. Fantasista Doll
10. Brothers Conflict
11. Monogatari Second Season
12. Dangan Ronpa
13. A Certain Scientific Railgun S
14. Kiniro Mosaic
15. Futari wa Milky Holmes
16. Free!
17. Space Battleship Yamato 2199
18. Kami-sama no Inai Nichiyoubi
19. Highschool DxD NEW
20. Blood Lad
21. Rozen Maiden
22. Genshiken Nidaime
23. Pokemon BW 2
24. Inu to Hasami
25. Kami no mi zo shiru sekai

FuenteBiGlobe | Vía: SC | Imagen: © Junkpuyo.

Revelados 5 minutos de “Pokémon Extreme Speed Genesect”

Por noe1407 en Noticias Anime y Manga
chikinoticias

The Pokémon Company a liberado un pequeño teaser de no más de cinco minutos en el cual se deja lucir la ultima película de Pokémon, cinta la cual había debutado en cines japoneses el pasado 13 de julio.
En el vídeo podemos apreciar el encuentro de Ash (Satoshi en Japón) y compañía con el Pokémon Genesect, ademas del esperado regreso de Mewtwo el cual se muestra tanto en su forma despertar como su estado normal.
También podemos ver unas breves escenas de los clásicos cortos de Pikachu en el cual, aparentemente tendrá un fuerte presencia Eevee y sus evoluciones ademas se muestra su nueva y ultima evolución perteneciente a la sexta generación.

VíaANN

“Pokémon: The Origin” nuevo Anime basado en los juegos Red/Blue/Green

To premiere this October 2nd, Pocket Monsters: The Origin will featurethe characters from the original Pokémon Red & Green Nintendo Game Boy video games. A promotional video had also been released showcasing scenes from the anime special.
The anime's main character is named Red while his rival is Green, both are named after the original game's default player names. Professor Okido (Professor Oak), Gym Leader Takeshi (Brock), Red's mother, and Team Rocket are scheduled to make an appearance. Also featured in the promo are the Pokémon Hitokage (Charmander), Ishitsubute (Geodude), Kamex (Blastoise), Lizardon (Charizard) and Shiten'nō (Elite Four) member Wataru (Lance).

The story is set in the Kanto Region, the first region to be featured in the Pokémon game franchise. Here, in the fierce battle with Team Rocket's leader Sakaki (Giovanni), Red will encounter a strange Pokémon. Who could it be?!
Pocket Monsters: The Origin anime special will air on October 2nd

Quien jugo en Game Boy los juegos Pokémon Red o Blue (Green en Japón) sabe a la perfección que la adaptación animada protagonizada por Pikachu y Ash… está muy lejos de ser la más fiel interpretación de la historia original.
Y es por eso que ahora Japón nos sorprende con el anuncio de “The Pocket Monsters: The Origin” una nuevo anime para televisión que nos mostrará una adaptación con los personajes originales de los juegos que incluyen desde el protagonista “Red” hasta sus rivales como Green (Blue), Takeshi (Brock) y Wataru (Lance).
El nuevo anime se estrenará en Japón el próximo 2 de octubre, de forma independiente de “Pokémon XY” que verá la luz el 17 del mismo mes.


Sword Art Online - Capítulos HD (720p)

Nombre: Sword Art Online
Creado por: Reki Kawahara (Historia) y Abec (Dibujo)
Demografía: Seinen
Género: Ciencia ficción, Fantástica, Acción, Romance, Aventura
Estado: Finalizado
Capítulos: 25

SINOPSIS

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la verdad de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, Sword Art Online (SAO), con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la verdad de este MMO.
Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado Aincrad, Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta más alta, él solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendrá que hacer equipo.

DESCARGAR

Contraseña Winrar: "animetrix" (sin las comillas)
Créditos al Fansub: PixieSubs

CAPTURAS

CAPÍTULOS

Shingeki no Kyojin - Capítulos HD (720p)

Nombre: Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)
Creado por: Hajime Isayama 
Demografía: Shonen
Género: Acción, Drama, Fantasía, Horror, Post-apocalíptico
Estado: En emisión
Capítulos: 18 hasta el momento

SINOPSIS

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes (Los titanes). Los titanes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento esta destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

DESCARGAR

Contraseña Winrar: "animetrix" (sin las comillas)
Créditos al Fansub: PixieSubs

CAPTURAS

CAPÍTULOS


Mirai Nikki Redial OVA [DVD RIP]


Ficha tecnica:

Tipo: OVA
Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte y desnudez).
Géneros: Aventura, Acción
Episodios: 1
Fecha de Transmisión: 2013/06/19 

Sinopsis:

Sinopsis La historia de Mirai Nikki Redial se sitúa en el tercer universo, donde Yuno Gasai ha recuperado sus recuerdos y marcha a su encuentro con Yukiteru Amano. 

Descargar: 

1 Link
4 Link

Online: 

Ao no Exorcist - Capítulos HD (720p)

Nombre: Ao no Exorcist (El Exorcista Azul) 
Creado por: Kazue Kato 
Demografía: Shonen
Género: Acción, Comedia, Drama, Sobrenatural, Fantasía, Misterio
Año: Manga: 2009-En curso - Anime: 2011
Estado: Finalizado
Capítulos: 25

SINOPSIS

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (Infierno). Por lo general, los viajes entre ambos y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el Dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente poderosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin Okumura, su hijo de una mujer humana, pero deberá su hijo estar de acuerdo con sus planes o se convertirá en algo más... Un exorcista.

DESCARGAR

Contraseña Winrar: "animetrix" (sin las comillas)
Créditos al Fansub: PixieSubs

CAPTURAS

 
 

CAPÍTULOS

ESPECIALES: Ao no Exorcist Omake Ura Eku (BD)

Omake o capítulos especiales que vienen dentro de los BD con historias alternativas que te harán reír o pasar un rato, conocer más sobre los personajes, así que no te puedes perder de más sobre Ao no Exorcist.

Carpeta de Mega

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -