Posted by : nydia 12 jun. 2015

Cómo adelgazar en 10 días, con Susana Dakidissa

Los mejores trucos para adelgazar rápido por Daki

¿Quieres descubrir algunos trucos que te va a proponer Susana Dakidissa para perder peso? Pues bien, entonces no tienes más que ponerte a leer esta nota y tomar apunte de estos gratos consejos, ideales para los que tienen que perder algunos kilos con rapidez.
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Lo mejor es adelgazar despacio, alrededor de un kilo por semana, pero hay veces que necesitas mejorar el cuerpo al máximo para una fecha concreta, en la que tienes un evento, una celebración, te vas a la playa o lo que fuere…  ¿Qué puedes hacer en un caso como este? Pues aquí lo verás de la mano de Susana Dakidissa, que te va a dar algunos excelentes trucos para adelgazar en 10 días.

Cómo perder peso rápidamente

La alimentación de estos días que tienes de plazo para adelgazar, debe ser más sana y ligera de lo normal, y menos abundante de lo normal, pero tampoco demasiado restrictiva. Así que debe basarse en alimentos frescos, muy sanos y saludables pero muy nutritivos.
El primer día vas a hacer una dieta depurativa, para eliminar toxinas y agua retenida, ya que muchas veces son estas toxinas acumuladas las que nos impiden adelgazar. Ese día toma solo líquidos: mucha agua, jugos de fruta naturales, caldos, licuados de verduras, infusiones, tés…
Los días siguientes al levantarte y acostarte toma dos vasos de agua con el zumo de un limón, esto depura mucho el cuerpo y nos ayuda a quemar grasa

Los 11 puntos que debes tener en cuenta

  1. Toma 5 comidas suaves, y no 2 o 3 grandes, esto mantiene activo el metabolismo.
  2. Toma mucha agua, 2 litros de agua cada día.
  3. Toma té rojo tras todas tus comidas, que ayuda a que no se absorba la grasa de esa comida y también infusiones depurativas, abedul, diente de león, cola de caballo, varias tazas diarias.
  4. No tomes cereales blancos, me refiero a pan, pasta, cereales, arroz… Toma solo cereales y pan integrales, y solo en el desayuno, pero nunca por las noches.
  5. No tomes azúcar ni alimentos que la contienen durante estos días.
  6. No tomes fritos, rebozados, salsas, ni comida chatarra, ni precocinados.
  7. Toma bastante proteína en todas las comidas. Cuando comeS alimentos ricos en proteínas, te produce un efecto saciante prolongado, que te evitará picar entre horas. Además, será bueno para tus músculos.
  8. Cena pronto, unas 2 horas antes de acostarte. Y no tomes nada de hidratos de carbono para cenar. Los hidratos proporcionan mucha energía y a esas horas el metabolismo está bajo porque el cuerpo se prepara para ir a dormir y esa energía no se gastará. Por ende, puede convertirse en grasa acumulada. Lo ideal es que cenes proteínas+verduras.
  9. No añadas sal a las comidas, ni tomes alimentos salados. La sal hace que retengamos líquidos, puedes añadir especias a las comidas para darles más sabor
  10. Toma salvado de avena y semillas de lino, añadiéndolo a las bebidas al yogur, esto lucha con el estreñimiento.
  11. Trata de dormir bien, esto ayuda a adelgazar. Un buen descanso mejora el metabolismo, lo que permite quemar grasas de una manera más eficiente, complementando tu dieta y tu rutina de ejercicios diaria.


El ejercicio que debes hacer como complemento

  • Haz cardio sobre 45 minutos todos los días; si no puedes seguidos haz 30 por la mañana y 30 por la tarde.
  • Trata también de hacer algo de tonificación a diario, por lo menos unos 30 minutos, trabajando cada día una o dos zonas del cuerpo, cambiando de zonas trabajadas cada día.
  • Aparte sé muy activo en tu vida diaria estos días, pues te permite quemar calorías sin darte cuenta; usa las escaleras y no el ascensor, camina todo lo que puedas, aprovecha todas las ocasiones que se te presenten para moverte al máximo.
Con todos estos consejos, notarás como mejorarás el cuerpo bastante en esos días que tienes de plazo hasta el evento.

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