Posted by : nydia 26 jul. 2015



La historia alternativa de la serie Naruto llamada “Naruto Spin-Off: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring Month”, llegó a su final en la edición número 32 de la Weekly Shonen Jump que fue lanzada el 6 de Julio. La historia era una compilación de mini-historias basadas en la serie principal de Naruto, la cuál llegó a su final en el 2014. Desarrollándose en torno a Boruto, el hijo de Naruto, la historia muestra a nueva generación de ninjas mientras muestro a Sasuke, Sakura y Sarada como una familia.
Esta serialización de 10 capítulos llegó a su final en la edición número 32 de la Weekly Shonen Jump con una entrega a todo color y presentándose como la pieza central de la revista. En el 2014 la serie original de Naruto tuvo su conclusión después de 700 episodios. Combinado con los 10 capítulos adicionales se crea un total de 710 episodios, palabra que en japonés se puede leer cómo “Naruto”. ¡El perfecto final para una serie tan impresionante!
De cualquier manera, esto no quiere decir que la leyenda de Naruto que hemos conocido y amado por más de 15 años haya terminado. La siguiente historia que que continuará con el legado es la película “Boruto: Naruto the movie”, que se estrenará en cines el próximo 7 de agosto y es algo que los fans de Naruto no pueden perderse.
La película se desarrolla en la villa de la hoja escondida, la cuál está liderada por el séptimo Hokage, Uzumaki Naruto, durante un periodo de rápido crecimiento después de la guerra. La maduración de Boruto, la actividad dentro del Examen Chunin que junta a ninjas de las cinco villas y las conexiones que se crean de una generación a otra son retratadas de manera maravillosa. La forma en la Naruto trata a su hijo, y cómo Sasuke le enseña a ser un ninja son también puntos importantes dentro de la película.
Con la conclusión de las series adicionales y la próxima película, la cual está captando mucha atención, el productor ejecutivo Masashi Kishimoto hizo el siguiente comentario:
“La película fue creada con la esperanza de que fuera la catarsis para el diálogo entre familias y amigos. El diálogo no tiene que ser acerca de Boruto. Hacer que las familias y amigos se interesen en los hobbies y pasiones de cada uno es lo más importante y es todo lo que siempre quize.”
La leyenda de Naruto nos ha acompañado en nuestra vida diaria por más de 15 años y este verano, con la película de Boruto comienza una nueva era. ¡Mantente al pendiente de más detalles por venir!
Fuente: animeanime
Artículo original escrito por Shigeyoshi Okimoto

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -