Posted by : nydia 11 sept. 2015



¡Prepárate para una experiencia Pokémon completamente nueva! ¡Pokémon GO abre las puertas a un universo de Pokémon para encontrar, atrapar, intercambiar y combatir en tu iPhone o tu dispositivo Android! Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO utiliza datos de ubicación real para que los jugadores puedan vivir la experiencia de atrapar, intercambiar y combatir contra Pokémon. Visita nuestro sitio web para obtener más información:

Sitio web oficial: http://www.pokemon.es
Facebook: http://www.facebook.com/Pokemon
Twitter: http://www.twitter.com/pokemon_es_esp






Hemos esperado mucho, desde la ultima vez que jugamos algun buen titulo de gameboy de pokemon, los que nos divertimos con estos juegos, sabran de lo que estoy hablando, sin embargo, tuvimos una noticia reciente que nos emocionara a mas de alguno,  Pokémon Go es el primer título de Nintendo para Android e iOS, que se ve "interesante," veamos un par de capturas de este titulo . 







Los tiempos han cambiado, claro que sí, y los emuladores nos han devuelto al pasado tanto en Android como iOS ofreciéndonos la posibilidad de jugar de nuevo lo que ya son clásicos, pero Nintendo se ha puesto manos a la obra y está creando un nuevo Pokémon adaptado a las nuevas tecnologías. Para ello se han aliado con un buen socio, la firma Niantic Labs dedicada al desarrollo de Ingress.


Estará disponible en 2016, 20 años después del lanzamiento del primer Pokémon, y vendrá acompañado de un wearable con forma de PokéBall para ofrecer funciones avanzadas y ampliar la experiencia de juego. Por el momento, lo que estamos viendo es que integrará funciones de realidad aumentada, lo que quiere decir que nuestras criaturas legendarias podrán aparecer en parques reales, por ejemplo, y que interactuaremos con nuestro entorno real.
Gracias a la realidad aumentada, encontraremos a los Pokémon en el entorno real, en las calles que normalmente recorremos a pie, en coche, en bici… estaremos metidos en el mundo Pokémon.


El videojuego será gratis para Android e iOS, aunque tendremos la opción de hacer compras in-app para mejorar nuestra experiencia. Según hemos podido ver en este adelanto, podremos capturar e intercambiar nuestros Pokémon con otros usuarios, así como nuestros amigos de forma inalámbrica. Además, también podremos hacer luchar nuestros Pokémon con criaturas salvajes que encontraremos en medio de la calle, o bien directamente organizar batallas con nuestros amigos.

En último lugar, Nintendo también ha avanzado que habrá grandes misiones comunes que unirán a toda la comunidad de Pokémon Go según su ubicación para batallas comunitariascontra un objetivo en común



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -