Posted by : nydia 21 oct. 2015


Las cosas que deberian estar aqui .. 

marty2

Para este miércoles algunas marcas tienen previsto lanzar productos que se pensaron en esta gran película
Este miércoles 21 de octubre de 2015 se cumple la fecha exacta en la que Marty McFly llegó al futuro en la famosa película Volver al Futuro IIDesde que la película apareció en 1989 muchos fanáticos están esperando ansiadamente esa fecha para ver si se cumplieron algunos de los designios que anticipó, como las famosas patinetas o los coches voladores. Incluso se creó una página con la cuenta regresiva hace algún tiempo. Aquí te mostramos que cosas todavía no sucedieron:

1. Coches voladores

Justo antes de viajar al futuro el Dr. Emmet le dice a Marty que al lugar que van no necesitan calles porque obviamente su coche volaba. Pero todavía estamos muy lejos de esto…

2. Combustible orgánico en cualquier vehículo

Tu coche no va a tener ningún reactor nuclear en el futuro cercano, y menos uno que puedas alimentar con basura. Ni siquiera los que funcionan con biocombustibles son una visión común.

mrfusion
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo


3. Ropa inteligente

En el 2015 todavía no se inventa ropa que sea autoajustable. No hay zapatos que se ajusten automaticamente ni chaquetas que se ajusten a nuestra talla apretando un botón. Tampoco las que se puedan secar automáticamente. Aunque hay una empresa que quiere cambiar eso.

Mira el zapato que quieren lanzar:


4. La moda de los pantalones al revés


Pants_Inside_Out
Universal Pictures

Todavía no se pone de moda algo tan estúpido y espero que nunca lo haga.

5. Comida deshidratada

Todavía no existe la comida deshidratada que crece como la pizza que verás en el video a continuación, ni tampoco el hidratador de Black and Decker. Aunque la comida congelada cada vez nos sorprende más, todavía estamos lejos de esto.

6. Otras 15 películas de Jaws

En la película vemos como a Marty McFly le muerde un tiburón holográfico en tercera dimensión quepromocionaba la decimonovena versión de Jaws, la película del tiburón. Claramente es muy difícil que hagan 15 películas en tan poco tiempo. Sin embargo, en  Universal Pictures se tomaron con humor esto y crearon un trailer falso de la película:

7. Usar dos corbatas

La moda de este siglo es ciertamente extraña pero muy diferente a como se veía en la película.Todavía no llegamos al extremo de usar dos corbatas a la vez. Aunque Robert Downing Jr, un adelantado a su tiempo, apareció en la premiere de ‘Zodiac’ llevando dos corbatas ¿Se pondrá de moda alguna vez?

corbatas
Universal Pictures


8. Empleados virtuales

Cuando Marty entra a la cafetería del futuro llamada Cafe 80’s se da cuenta que no hay personal, sólo unas máquinas con versiones digitales de artistas de la época, como Michael Jackson, que son quienes atienden. Podemos pedir comida por Internet pero todavía estamos lejos de tener al rey del pop versión digital entregando hamburguesas.

9. Máquinas de fax en toda la casa

Tendríamos que olvidarnos de todos nuestros teléfonos inteligentes, tablets e Internet y hacer del fax una herramienta fundamental en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, la película si se anticipó a las videoconferencias.

10. La Pepsi Perfect

En la película anticiparon que los precios aumentarían pero no lo han hecho tanto como para que una Pepsi cueste 50 dólares. Y claro, tampoco tenemos la Pepsi Perfect alta en vitaminas. Sin embargo, la empresa de gaseosas lanzará en honor al 21 de octubre de 2015 una versión limitada de un prototipo de esta bebida. Pondrán seis mil quinientas botellas a la venta.

11. Hoverboards o la patineta voladora

Sin duda era el invento más genial de la película pero que todavía nadie a logrado replicarlo. Mattel era la marca de la película y en 2012 sacó un módelo réplica pero tuvo un pésimo recibimiento del público. Pero una compañía llamada Arx Pax consiguió desarrollar un aeropatín de verdad financiado a través de un kickstarter. El lanzamiento oficial es el 21 de octubre obviamente. Pero no te llenes de emoción todavía, tiene algunas limitaciones y no es tan genial como la original.

Mira cómo funciona:


12. Los Cubs de Chicago y el campeonato de la Serie Mundial de béisbol

En la película aparece que el equipo de beisbol Los Cubs o Cachorros de Chicago ganaban la Serie Mundial. Este el máximo galardón de este deporte en EE.UU. pero ese equipo lo ganó por última vez en 1907 y 1908. Desde entonces, no lo han logrado y para los fans del béisbol es un chiste recurrente burlarse de la posibilidad de que algo así ocurra. No obstante, este 21 de octubre defenderán la posibilidad de lograrlo en la final de la Liga Nacional (un paso anterior a la Serie Mundial).

Captura-de-pantalla-2015-10-20-a-las-12.34.26
Universal Pictures

¿Eres un fan de esta película? Aprovecha de verla en el cine, muchos la volverán a exhibir.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -