Archive for mayo 2015

"Naruto: The Last Movie" llega a las salas de cine de Latinoamérica









A pesar de que "Naruto: The Last Movie" es la décima película del universo de Naruto, esta película promete ser una de las más especiales.
Esta historia nos colocará años después del final del manga, en una época donde reina la paz en la Aldea de la Hoja. Sin embargo recordemos que en este universo el peligro siempre está latente y esta vez no será una excepción. La luna poco a poco se acerca a la tierra y Naruto deberá buscar la forma de salvar a la aldea, a sus amigos y al mundo entero. Además, la película cerrará ciertos argumentos de la historia. ¿Podrá Hinata declararle su amor a Naruto?







Se podrá disfrutar de la más reciente entrega cinematográfica del universo de Naruto en México. "Naruto: The Last Movie" que se proyectará en 100 cines diferentes a través de todo el país y en su idioma original.
Kokuban, empresa dedicada la distribución de contenido japonés, en conjunto con Cinépolis la cadena de cines más grande de América Latina, proyectarán esta película en los cines mexicanos. Esta última entrega cinematográfica es muy especial ya la franquicia está en una época de celebraciones y cambios:
Primero, el 15 aniversario de la serie, sí, aunque no lo crean Naruto ha estado durante todo este tiempo en el mercado (tomando en cuenta la publicación del manga en la revista Shonen Jump).
Segundo, "Naruto: The last movie" viene a cerrar todo un ciclo dentro de la larga historia de Masashi Kishimoto. Recordemos que el pasado 10 de noviembre se publicó el último capítulo del manga.
Tercero, de igual forma que la película cierra un ciclo, también significa una renovación de la franquicia de Masashi Kishimoto. “Project Naruto: Dawn of the New Era” será un inicio nuevo y que promete que la historia de los ninjas siga avanzando, con nuevos personajes y un nuevo legado.
A pesar de que "Naruto: The Last Movie" es la décima película del universo de Naruto, esta película promete ser una de las más especiales.
Esta historia nos colocará años después del final del manga, en una época donde reina la paz en la Aldea de la Hoja. Sin embargo recordemos que en este universo el peligro siempre está latente y esta vez no será una excepción. La luna poco a poco se acerca a la tierra y Naruto deberá buscar la forma de salvar a la aldea, a sus amigos y al mundo entero. Además, la película cerrará ciertos argumentos de la historia. ¿Podrá Hinata declararle su amor a Naruto?
La película se presentará durante los dos últimos fines de semana del mes de mayo en diversas salas de Cinépolis en toda la República Mexicana, y al parecer será también presentada en las salas de cine de Perú y Chile en las próximas semanas.
"Naruto: The Last Movie"
© 2002 Masashi Kishimoto/2007 SHIPPUDEN/©NMP 2014
Fuente: Kokuban
Sitio web oficial

Piropos Médicos

Piropos médicos

  1. Quien fuera microorganismo saprófito para poder colonizarte. 
  2. Si yo soy citosina... tú eres mi guanina.
  3. Quien fuera un retrovirus para instalarse en tu ADN.
  4. Eres el antígeno de mi anticuerpo.
  5. Perfecto fenotipo el tuyo.
  6. Ojala fuera una bacteria, me infectes y me hagas una septicemia generalizada.
  7. Eres como el Virus del Herpes Zoster estuviste en mi vida pero permaneces latente y reapareces cuando me bajan las defensas.
  8. Eres perfecto para liberar endorfinas de forma divertida.
  9. Elevas mis niveles de guanosín monofosfato cíclico!! 
  10. Óle! Eso si que es un desarrollo biopsicosocial y lo demás son tonterías.
  11. Me despolarizas :D.
  12. farmacéutica... ¿Me haces seguimiento?.
  13. Cuando estoy deprimida, tú eres mi fluoxetina.
  14. Ni con AINES ni con corticoides puedo controlar la inflamación que provocas en mí... 
  15. Me taquicardizas! 
  16. Eres tan necesario para mí como la células para las Ricketsias .
  17. Eres mi agente pirógeno, porque cada vez que te veo sube mi temperatura corporal.
  18. Eres la sal de mi vida, porque haces que suba mi tensión arterial.
  19. Elevas mis niveles de guanosín monofosfato cíclico!! 
  20. Me haces tener Raynaud y quedarme en la fase eritematosa.
  21. Cuando me miras así desnaturalizas mis proteinas.
  22. Tú me haces retroalimentación positiva :).
  23. Hagamos sinergia como dos fármacos.
  24. Tengo sialorrea solo con pensar en ti.
  25. Amarte es un arco reflejo en mi córtex pre-frontal.
  26. Robar un beso es besar sin consentimiento informado.
  27. Te necesito tanto como un receptor de 7STM a su proteina G.
  28. Tienes un deltoides digno de disección. 
  29. Mi simpático está que echa potenciales de acción por tus sinapsis.
  30.  "Eres mi medicina, mi antídoto y vitamina, sin ti soy alma perdida y tus besos son mi adrenalina".
  31. Eres anatomicamente perfecto.
  32. Pues yo te metía el endoscopio hasta ver tu epitelio endometrial. 
  33. Eres el opioide perfecto para mis receptores.
  34. Eres la serotonina de mi vida.
  35. Eres más bella que las capas de la retina.
  36. Somos pura simbiosis.
  37. Te quiero más que hojas tiene el Harrison.
  38. Esa mirada tuya es tan letal como un linfocito NK.
  39. Tienes sobre mi un efecto cronotrópico positivo. 
  40. Hagamos la sinapsis. 
  41. Me sube la bilirrubina cuando te miro y no me miras. 
  42. Te quiero como a mi hígado, porque sin él y sin ti no soy nada. 
  43. Tienes la culpa de la vasodilatación de mi circulación facial y consecuente enrojecimiento cutáneo.
  44. Si me hacen un ECG no quiero que estés presente...es para evitar un falso positivo, disparas mi taquicardia sinusal.
  45. Debes ser una alucinosis, porque estás increíble.
  46. Por ti, mis neuronas disparan potenciales de amor.
  47. Me gustas tanto que mi Gasto cardíaco disminuye por momentos.
  48. Soy el fármaco, tú el receptor; somos agonistas completos y pobre del antagonista competitivo que se te acerque.
  49. Si pienso en ti al hacer una espirometría saldría como si tuviera un patrón restrictivo.
  50. Quisiera ser la gripe, para tenerte dos semanas en la cama

Digimon Adventure Tri!!

Por si no lo han visto!!
ya salio el primer video promocional de Digimon Adventure tri



"TAI: La realidad que eligió este mundo
y un futuro que no se puede elegir

Es por eso... ¡que ahora estoy aqui!"

¡¡¡¡El 1 de agosto se realisara el Digimon Adventure Fest!!

Casting
Natsuki Hanae as Taichi Yagami, 
Suzuko Mimori as Sora Takenouchi, 
Yoshimasa Hosoya as Yamato Ishida, 
Mutsumi Tamura as Koushiro Izumi, 
Yoshida Hitomi as Mimi Tachikawa,
Junya Ikeda as Joe Kido, 
Atsushi Wataru as Takeru Takaishi 
M.A.O as Hikari Yagami. 
La nueva temporada que actuará como secuela del anime original se estrenará el 21 de noviembre y estará compuesta por seis capítulos en forma de OVA que se emitirán en los cines japoneses. La primera OVA se titulará “Reencuentro” (Saikai, 再会)



Motivación inagotable

Motivación inagotable

Educación emocional para emprendedores


En un estudio se entrevistó a 5000 personas exitosas en los negocios para descubrir qué factores, características, variables o atributos compartían. Eran muy disímiles entre ellos, abundaba toda clase de rarezas en este muestreo de millonarios excéntricos. Concluyeron que no existe un tipo empresarial único. Sin embargo encontraron algo muy significativo: todos los entrevistados, si bien eran muy diferentes, tenían algo en común: sentían una inmensa pasión por lo que hacían. Sí, todos amaban hacer su trabajo. ¿Será que al hacer lo que amamos nos entregamos apasionadamente y lo intentamos tantas veces que tarde o temprano terminamos triunfando?
La clave para un emprendimiento que vea el éxito es gestionar inteligentemente nuestras emociones, entendiendo sus tres funciones básicas: son una guía existencial, pura energía y un interruptor de encendido/apagado del desempeño.
En primer lugar es crucial elegir un proyecto que te excite y desafíe profundamente, y para hacerlo, haz de escuchar tus emociones que te indican tu camino único. Todas las emociones son un instrumento valiosísimo puesto que nos brindan información existencial. Todos recordamos ese pasaje donde el zorro le decía al Principito: “No se ve bien si no es con el corazón, porque lo esencial es invisible a los ojos”. Las cosas importantes o esenciales las “percibimos” con las emociones, mientras que lo material se percibe con los 5 sentidos. Una vez que encuentras ese proyecto que te apasiona en lo más profundo, sentirás una corriente de energía que te atraviesa y que no te abandona nunca hasta alcanzar tus objetivos. Yo estoy convencido de que escuchar nuestro corazón es la clave de una vida llena de acción. Siempre comparto con mis consultantes el significado de la palabra coraje. Coraje deriva del término latino cuore (corazón). Es definida por la RAE como “Impetuosa decisión y esfuerzo del ánimo, valor”. Así, quien escucha a su corazón no sólo encuentra su dirección en la vida, sino que además obtiene el valor para emprender ese viaje y vencer los miedos. Yo considero que a nadie le falta motivación ni energía, sino que falta encontrar una actividad que disfrutemos u objetivos que deseemos sobremanera. Pero una vez que encontraste eso que te apasiona, las energías abundan.
Para el profesor Ericsson la piedra angular de todos los expertos no es un don o una genialidad innata, sino una deliberada práctica, es decir, la cantidad de tiempo y energía que inviertes en el ejercicio de una actividad equis. Como resultado de su investigación, estableció “la regla del 10.000”, mediante la cual sugiere que toma 10.000 horas de práctica deliberada dominar una actividad, y para ello es crucial el amor por lo que haces.
Finalmente, las emociones tienen el poder de determinar tu desempeño. Todos tenemos días buenos y días malos. Días donde, en general, sentimos que todo nos sale bien y otros  donde “todo mal”. ¿Cómo es posible esta grandísima diferencia en nuestro desempeño y sentir diario, si somos la misma persona? ¿Por qué una nimiedad nos afecta más de la cuenta, mientras que la misma situación en días “positivos” nos resbala?
La respuesta es muy simple y científica. En el centro del cerebro tenemos una estructura llamada amígdala, que es la responsable de las emociones. Cuando estás frente a un estímulo, la amígdala segrega una sustancia, la que a su vez estimula otros centros que segregan químicos específicos (neuropéptidos) que conforman un “cóctel” propio de cada emoción. Este cóctel cae al torrente sanguíneo y provoca el correlato físico de la emoción, por ejemplo palpitaciones, sudoración, tensión muscular, sonreír, etc. El caso es que cuando sentimos emociones displacenteras (enojo, miedo, tristeza, vergüenza, etc.) a nivel biológico se activa el sistema simpático que activa nuestra reacción “defensa-huida” a la vez que desactiva el parasimpático. Así, cada vez que te enojas o sientes miedo tu cuerpo se prepara para defenderse, pero desactiva el parasimpático y con este disminuye el funcionamiento de la memoria, la creatividad, el sistema digestivo, sexual, inmunológico, el que regula los ciclos del sueño, entre otros, empobreciendo considerablemente tu performance en lo que sea que hagas.
Ahora bien, cuando accionamos en actividades que disfrutamos vivenciamos emociones placenteras (alegría, felicidad, disfrute, amor, seguridad, tranquilidad, etc.), entonces nuestra amígdala segrega un coctel químico que a nivel biológico sí permite el funcionamiento de la memoria, creatividad, lo sexual, el sueño, digestión, reconstitución celular e inmunidad. Esto es lo que llamé Modo Creativo, un modo emocional en el que el cuerpo percibe una armonía e integración de la persona en todos sus aspectos elevando su desempeño.[1]
La ecuación es simple. Escuchar las emociones produce: Encontrar lo que me apasiona (mi camino único) + energías para alcanzar el objetivo (coraje) + alta performance (Modo Creativo) = ÉXITO
El aprender a manejar los estados emocionales permite a las personas –adultos y niños- mejorar la performance en lo que hacemos, obteniendo un mejor desempeño y motivación, facilitando el aprendizaje, como también una mejor salud física y psicológica. La forma de hacerlo es muy simple, aunque requiere cierta práctica. El primer paso a la “alquimia emocional” es comprender qué activa el Modo Creativo o Defensa…
Muchos creen que es la realidad, pero no. Es nuestro sistema de creencias lo que determina cómo nos sentimos. Las creencias quedan evidenciadas en lo que pensamos. Los pensamientos se dan en forma de auto-diálogo o comunicación con uno mismo. Toda  comunicación que tenemos los seres humanos se da en un 90 % con uno mismo y sólo en un 10 % con el mundo exterior. Cada vez que pensamos, hablamos con nosotros mismos. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos practicamos la “charla cerebral” o comunicación con uno mismo. La clave es entender que las emociones dependerán de la calidad de la comunicación con uno mismo.  Las personas optimistas toman los desaciertos de una manera en la que se dicen cosas positivas, pudiendo capitalizar como aprendizaje cada error y siendo indulgentes consigo mismos, y consecuentemente se sienten bien. No es que no vean los problemas, los ven pero hacen hincapié en la solución y en cómo esta situación puede obrar para bien a largo plazo. Por otro lado, los pesimistas se critican y hostigan a sí mismos -o a los demás- y se toman las cosas en forma catastrófica, poniéndose y manteniéndose en Modo Defensa, haciéndose más vulnerables a enfermedades como también a acontecimientos desafortunados. Hacen hincapié en el error y sus causas, buscando culpables, así, biológicamente empeoran sus performances, y con esto, el fracaso no tarda en llegar. Esto es lo que en psicología se llama “profecía auto-cumplida”.
Casi todos, en mayor o menor medida, hemos aprendido el libreto del “matón” interno o pensamiento que nos taladra la cabeza y lesiona la autoestima. Pero hemos de saber que el autodiálogo pesimista ¡es posible cambiarlo! Para poder corregir los procesos de pensamientos es necesario, entre otras técnicas, aprender a escucharnos, desarrollando una postura llamada “testigo” de los propios auto-diálogos, lo que requiere práctica.
Para un emprendimiento exitoso y sustentable, es necesario ejercitar autodiálogos sanos, que nos provean de una perspectiva de vida sana y esperanzadora. Además es crucial que ese proyecto sea coherente y en profunda armonía con un deseo del alma. Así, obtendremos la energía y máximo potencial para alcanzar los objetivos.
[1] MALAISI, Lucas J. J. (2014) Modo Creativo, Educación Emocional del AdultoSan Juan, Editorial Educación Emocional.

Ser fiel a mi conyuge

¿Cuál debería ser la motivación para ser fiel a mi cónyuge?

fidelidad-conyuge
Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe. (Mateo 19:6)
Lo primero que debemos poner sobre la mesa es definir cuál es el propósito del matrimonio. El matrimonio fue diseñado por Dios y por ende debemos recurrir a lo que Él dice para saber el propósito de este. Sabemos que todo lo que Dios hace es para su gloria. Cada uno de nosotros fuimos creados para la gloria de Dios. El matrimonio fue creado para la gloria de Dios. Estos dos versículos fundamentan esta afirmación que les estoy haciendo:
Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra, todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice”. (Isaías 43:6-7)
Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios”(1 Corintios 10:31)
Comprendiendo que el matrimonio es otra de las creaciones que Dios hizo para su gloria, podemos concluir lo siguiente: La motivación para ser fiel a nuestro cónyuge es la gloria de Dios. Se preguntarán, ¿por qué? Desarrollemos juntos este punto de vista.
Aquí entra en acción el versículo que vimos al principio de este artículo (Mateo 19:6). Aquí Jesús llega a la hermosa conclusión de que si hoy usted está casado/a, fue Dios quién unió su matrimonio, aunque pensemos que fuimos nosotros quienes escogimos nuestra pareja, en realidad fue Dios que ya nos tenía predestinados para nuestra unión. Su cónyuge es exactamente lo que usted necesita. Por lo tanto, si fue Dios quién nos unió, nuestro pacto matrimonial principalmente lo tenemos con Dios, no con nuestra pareja.
Por lo general cometemos el error de pensar que nuestro pacto principalmente es con nuestra pareja y es por eso que nuestra motivación se centra en ella o él. Equivocadamente pensamos que debemos ser fiel para no hacer sufrir a nuestro cónyuge, para no romper su corazón, para no lastimarlo/a o por no lastimar a nuestros hijos. Pero estas motivaciones centradas en nuestra pareja están completamente erróneas porque de ser así, entonces, tendremos licencia para ser infiel, siempre y cuando nuestra pareja no se dé cuenta. De esta forma estaremos cumpliendo nuestro pacto, porque si él o ella no se da cuenta no le romperemos el corazón y tampoco la lastimaremos y nuestros hijos no sufrirán porque nuestra relación, a pesar de que yo fui infiel no se ha roto, “nadie se ha dado cuenta de mi infidelidad y por ende no hay nadie lastimado”. ¡Nuestra motivación no puede estar centrada en nuestra pareja!
La única motivación para ser fiel a nuestra pareja debe ser la gloria de Dios, porque nuestro pacto fue con Dios principalmente. De esta forma no tendremos ninguna licencia para ser infieles, porque aunque nuestra pareja no se dé cuenta nunca de alguna infidelidad, ¡Dios si lo sabe! Él es omnipresente (está en todos lados) y aunque nos escondamos en lo más oscuro y recóndito de nuestra ciudad, Él estará allí viendo que rompimos el pacto con Él y reducimos su gloria al preferir nuestros deseos antes que a Dios.
Recuerden siempre, siempre, siempre: Su pacto matrimonial está hecho principalmente con Dios y no con su pareja. Es a Dios que le rendirán cuenta algún día sobre lo que están haciendo con sus familias. El matrimonio y todo lo que hagamos dentro y fuera de él, debe ser para la gloria de Dios. Si le haces una cena rica a tu esposa o esposo debe ser hecho para la gloria de Dios. Así Dios se lleva la gloria y tu matrimonio la felicidad. La plenitud en el matrimonio y la gloria de Dios no son dos lineas paralelas que viajan y nunca se encuentran, no tienes que escoger entre glorificar a Dios o ser feliz en tu matrimonio, la gloria de Dios y la plenitud en tu matrimonio son dos lineas que viajan entrelazadas. Mientras te preocupes en darle la gloria a Dios a través de todo lo que hagas en tu relación matrimonial, Dios se llevará siempre la gloria y tu matrimonio encontrará la verdadera plenitud.

por: soldados de jesucristo 

10 países baratos para viajar


Cada año la revista Forbes nos cita cuáles son los países más caros y más baratos para viajar. Aunque en este 2015 no han cambiado demasiado, aquí incluimos otros más y prescindimos de otros para aportarte una lista más variada. Muchos de los países del mundo en estas listas se encuentran en el continente asiático, por lo que, aunque el país sea barato, el pasaje no lo es. Por eso, ¡atrévete a descubrir nuestra nueva lista!

1. India

10 ciudades del mundo baratas
La rupia es una modena que, al cambio, resulta muy económica para aquellos que vivimos en países con euros o dólares estadounidenses. Es por ello que, según los propios viajeros, se trata de un destino en el que puedes vivir con 10 euros por día incluyendo transporte, alojamiento y manutención. Si se viaja a India, se descubrirá uno de los países más completos y económicos del mundo.

2. Túnez

10 ciudades del mundo baratas
En este país africano el precio, con hotel incluido, alojamiento nivel medio y manutención es de unos 12-13 euros al día, muchas veces con numerosas excursiones guiadas incluidas. ¡Un lujo!

3. Moldavia

10 ciudades del mundo baratas
Moldavia se encuentra dentro de Europa, y si se visita es muy recomendable aprovechar y viajar a Transilvania. El presupuesto para poder pernoctar en hotel, con manutención -la alimentación es muy económica – y transporte será de unos 15-20 euros por día dependiendo de las características del viaje.

4.Rumanía

10 ciudades del mundo baratas
Rumania es otro país ideal para viajar barato, y quién no haga una vista a la afamada Transilvania se perderá el rincón más encantador de Rumanía. Si contamos con la manutención, estancia en Cluj Napoca y transportes a diversas localidades de la región no tendremos un gasto superior a 25 euros por día de viaje.

5. Macedonia

10 ciudades del mundo baratas
El precio total por día serñá similar al de Rumanía con un coste por día de 20-25 euros en la bella Macedonia.

6.Siria

10 ciudades del mundo baratas
El transporte en Siria es muy económico, así como la manutención salvo que se desee cocina internacional. El alojamiento depende de lo que se desee, pero en total el precio será de unos 18 euros por persona y díacon visitas incluidas.

7. Colombia

10 ciudades del mundo baratas
La joya colombiana tiene precios muy asequibles y si se viaja como un mochilero, no se superarán los 10 euros por día. No es así si se quieren mayores servicios, aunque el precio no superará los 20 euros a no ser que se persigan lujos y extravagancias.

8. Lituania

10 ciudades del mundo baratas
Con un presupuesto base de 23 euros se puede vivir día a día en Lituania sin problemas. A pesar de que siempre asociemos esta a Estonia y Letonia, los precios varían bastante. ¡No te equivoques de país!

9. Guatemala

10 ciudades del mundo baratas
Si se viaja como un mochilero se puede vivir un día por persona por apenas 5 euros. Si se quiere alojamiento en hotel y manutención, así como transporte concreto serán unos 15 euros por día, dependiendo de lo que se elija.

10.Tailandia

10 ciudades del mundo baratas
El viaje a Tailandia es uno de los más económicos, sin contar con los vuelos, y que mayor abanico de actividades propone. Por unos 12 euros por día es fácil viajar a este país de manera completamente cómoda.
El mundo entero conspira cuando queremos viajar y, por ello, te invitamos a muchos más viajes. Especialmente si viajas solo y quieres descubrir mundo. ¡Disfruta con nosotros y comparte!
Imágenes: Wikimedia Commons , Templetourist ,  Wikimedia , Nikolovskii , chensiyuan  , Diego Delso .

por el viajero feliz 

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -