Posted by : nydia 25 mar. 2016

 Itazura na Kiss tendrá película de Anime en Otoño del 2016”

El nuevo estudio de animación Gaga se encargará de producir la película. 

Desde la web de noticias en Ingles Variety han informado el Jueves que el Manga Itazura na Kiss de Kaoru Tada obtendrá una adaptación a película de Anime. De acuerdo con Variety, el distribuidor Japones independiente Gaga está entrando en el negocio de la producción de Anime y producirá la película como su primer proyecto.
Minoru Mizoguchi, un guionista que ha producido otros proyectos de Itazura na Kiss y es un buen amigo de Shigeru Nishikawa, el marido de Tada, está dirigiendo la película. Gaga se ha asociado con la compañía de producción de Corea, Asia Pictures Entertainment y la agencia de música LDH para producir y distribuir la película. La película, titulada Itazura na Kiss: The Movie, se estrenará en cines de Japón en Otoño del 2016. 
Gaga también servirá como comité de producción para nuevas series de Anime, comenzando con dos nuevas series de Anime para televisión que serán anunciadas durante la próxima convención del AnimeJapan 2016 el Sábado. Kouji Hyakutake un miembro de la junta directiva de Gaga, supervisará el nuevo negocio de la producción de animación.
La historia sigue a Naoki y Kotoko hasta la prepartoria y posteriormente, pero el Manga no pudo finalizarse ya que Tada falleció durante un accidente en 1999. El Manga original tiene mas de 30 millones de copias en circulación. La historia ya tuvo una adaptación a serie live-action para televisión en 1996, dos series drama en Taiwan bajo el nombre de Started with a Kiss en 2005 y 2007, una obra de teatro en 2008, y una serie drama en Corea del Sur en 2010. El Manga tambien tuvo una adaptación a Anime para televisión en 2008. 
El Manga también esta inspirando dos nuevas películas live-action que se estrenarán en 2016 en cines de Japón. 

info por otaku.news

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -