Posted by : nydia 20 ago. 2016




Info de la aplicacion ;
¡Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, y otros muchos Pokémon se han descubierto en el planeta Tierra!, Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor: así que ponte los zapatos, sal, y explora el mundo. Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado.

Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza un Poké Ball... ¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar!


Busca Pokémon y objetos a lo largo y ancho
Determinados Pokémon aparecerán cerca de su entorno nativo: busca Pokémon de tipo Agua en lagos y océanos. Visita PokéStops, que se encuentran en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas, lugares históricos y monumentos, abastécete de Poké Balls y objetos útiles.

Captura, incubación, evolución y más
A medida que vayas subiendo de nivel, podrás atrapar Pokémon más potentes para completar tu Pokédex. Puedes hacer crecer tu colección incubando Huevos Pokémon según las distancias que recorras. Ayuda a tu Pokémon a evolucionar capturando muchos del mismo tipo.

Compite con combates de Gimnasio y defiende tu Gimnasio
Como tu Charmander evoluciona a Charmeleon y después a Charizard, puedes combatir con todos para obtener un Gimnasio y asignar tu Pokémon para defenderlo contra todos los invasores.

Es momento de moverse: ¡te esperan aventuras en la vida real!

Nota: esta app es gratis y está optimizada para smartphones, no para tabletas.

Mi opinion Personal: Pokemon go, Innovo con este nuevo sistema de mezclar la realidad con la ficcion es dcir,  fueron capaces de traer a la realidad, la "vida virtual de los pokemons" . fue un gran adelanto, fue como  un despertar de pokemon despues de muchos años de "mantenerse al margen" pokemon cada ves se estaba olvdidando, estaba quedando en el pasado, con este nuevo sistema de Pokemon go ! para los celulares,  lograron unir a todos los pokefans de todo el mundo , incluso  a los no tan fans, se unieron por el solo hecho de disfrutar el nuevo sistema de Realidad virtual, en una sola aplicacion .. genial no ??? ya tenemos en mexico la version liberada , asi que seras capaz de capturar tus pokemon libremente, retar a otros entrenadores, ir a gimnasios, conocer gente de todo el mundo y todo esto en una simple aplicacion para tu celular, Android y Apple..  
Es una buena aplicacion , es divertida, y te hara pasar un buen rato .. SOLO LES PIDO CUIDADO PARA QUE NO OLVIDEN QUE ESTAN JUGANDO EN LA REALIDAD, Y SI NO TE FIJAS, PODRAS CAERTE DE LAS ESCUALRES, ESTAMPARTE EN UN ARBOL, O SER ATROPELLADO POR UNA BICICLETA.. ASI QUE POR FAVOR.. NO OLVIDES PRESTAR ATENCION AL MEDIO REAL , VA?? PORQUE YA SE HAN REPORTADO CIENTOS DE ACCIDENTES POR DISTRACCION .. 

un saludo ! y disfruten del juego .. 








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -