Posted by : nydia 15 oct. 2016

 Koe no Katachi (聲の形 La Forma de la Voz?), también conocido por su título internacional como A Silent Voice, es un manga japonés escrito y dibujado por Yoshitoki ŌimaKoe no Katachi fue originalmente lanzado como one-shot en febrero del 2011 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine antes de ser finalmente serializado por la revista Weekly Shōnen Magazine en agosto del 2013. El primer tankōbon fue lanzado el 15 de noviembre del 2013




La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela.
Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos.
Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya



Como quisiera que jamás nos hubiésemos conocido. Como quisiera que nos volviésemos a ver una vez más. Un chico que sí puede oír, Ishida Shouya, y una estudiante de traslado que no, Nishimiya Shouko. Un fatídico día, sus caminos se cruzan, y Shouya provoca que Shouko sea el punto de bullying de toda la clase. Pero no después de mucho tiempo, el bullying deja de apuntar a Shouko para terminar dirigiéndose en contra de Shouya. Años más tarde, Shouya siente de corazón que debe volver a ver a Shouko una vez más. Palabras de la autora: “Personas viviendo en aislamiento. Llevé a cabo esta historia en aras de escribir sobre personas que viven vidas distantes y aisladas. Nada me haría más feliz que si todos ustedes pudiesen leer mi obra.”


Aqui podeis leer el manga:


http://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/8076/Koe-no-Katachi   



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -