Miles de aficionados celebran la cuarta Copa de Europa del equipo español en las calles de Barcelona, mientras que jugadores y técnicos los festejaron sobre el césped.
Tras la final de Wembley, llegó la alegría absoluta del barcelonismo. En las calles de Barcelona, miles de aficionados se volvían locos de felicidad por el triunfo de los suyos, mientras que sobre el césped de Wembley, jugadores y cuerpo técnico estallaban en júbilo con la Copa de Europa ya en sus manos. Y de vuelta a Barcelona los jugadores y cuerpo técnico ceebraron la habitual Rúa por las calles de la ciudad condal.
Messi, que ha acabado la temporada como pichichi de la Champions, es uno de los más aclamados por los barcelonistas.
En algunos momentos del trayecto, el autobús apenas ha podido avanzar dada la gran afluencia de público que no ha querido perderse la oportunidad de ver a los campeones de Europa.
Pep Guardiola acabó manteado por sus jugadores sobre el césped de Wembley.
El canterano de Barcelona se llevó la red entera de una de las porterías de Wembley como recuerdo
Los miles de aficionados del Barcelona siguieron celebrando la victoria del Barça por todo lo alto en el Arco de Triunfo.
Sin lugar a dudas, la más besada, fue la 'orejona', la cuarta para las vitrinas del Barcelona.
El FC Barcelona sigue haciendo historia, y sus aficionados no paran de celebrar títulos por las calles de Barcelona.
David Villa, autor de un golazo en la final, acabo con la Copa como sombrero.
Los jugadores del Barcelona celebraron sobre el césped, tirándose literalmente sobre la hierba en el fondo donde estaban sus aficionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario