Posted by : nydia 21 mar 2012


Despues de varios años emitiendose en la television japonesa, tanto Bleach como Gintama terminaran sus emisiones de forma indefinida la proxima semana.

BLEACH


Basado en el manga de Tite Kubo publicado en la Shonen Jump, su estreno televisivo fue en el año 2004 en la pantalla de TV TOKYO, contando hasta la fecha con mas de 360 capitulos.
Su fin televisivo esta previsto este proximo Martes 27 de Marzo, mismo que ha sido confirmado por el propio Tite Kubo  y el cual añadé que probablemente será reemplazado por una comedia spin-off de Naruto dedicada a Rock Lee, por otra parte, el manga de Bleach ya habia entrado a su recta final, lo cual pudiera especularse que en el futuro llegara a existir la posibilidad de que tenga su fin definitivo de forma televisiva.

GINTAMA

Otro animé que tambien se despide es Gintama, basado en el manga de Hideaki Sorachi y publicado tambien en la Shonen Jump, su emision televisiva dio inicio en el año 2006, ya en el pasado tuvo un receso de un año durante el 2010 y su regreso al aire en 2011 fue un exito rotundo, sin embargo la cadena TV Hokkaido la retirara de su programación siendo su ultima emision este próximo Lunes 26 de Marzo, donde posteriormente será remplazada por la serie Gon.
En 5 años efectivos de transmisiones, ha superado los 200 episodios y se desconoce si regresara en el futuro como ha ocurrido en otras ocaciones.
Animenexus.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -