Archive for mayo 2012

Series como Fairy tail, party and stoking e Inuyasha kanketsu hen, Son las Nuevas posibilidades para Toonami USA


El productor de Toonami, Jason DeMarco  en declaraciones hechas a través de su cuenta en Twitter, ha revelado cual será la nueva programación del esperado regreso de Toonami, así como tambien las series que tienen contempladas para adquirir sus derechos dependiendo del rating que tenga el bloque y así poder contar con mayor presupuesto para su adquisición.
Este sábado Toonami  hara su esperado regreso a las pantallas norteamericanas a la medianoche (Este/Pacifico), con la siguiente programación:
ET/PT
00:00 – Bleach
00:30 – Deadman Wonderland
01:00 – Casshern Sins
01:30 – Fullmetal Alchemist Shintetsu
02:00 – Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG
02:30 – Cowboy Bebop
En la programación se encuentran 2 grandes ausentes, Dragon Ball Z y Naruto,  las cuales el propio DeMarco comentó no estarán de inicio, ya que en el caso de Dragon Ball z sus derechos ya expiraron y el presupuesto con el que cuenta Toonami tiene otras prioridades, en el caso de Naruto los derechos pertenecen a Disney.
Finalmente Jason DeMarco con varios mensajes hechos en su cuenta de Twitter, dió a conocer que estan interesados en adicionar a Toonami, series como Fairy Tail (el gran estreno del 2009 y que aun sigue causando furor), Inuyasha Kanketsu Hen (el final de la historia que habia quedado trunca en 2004) y Panty & Stocking with Gaterbelt (el exito mas reciente de los estudios GAINAX que rompio con muchos paradigmas en el animé), tambien comento que estaban interesados en recuperar series como One Pice y Gundam Wing que en algun momento ya se emitieron en dicho bloque o en la programación regular de Cartoon Network USA, sin embargo esto dependeria del rating que tenga Toonami para que pueda ser destinado mayor presupuesto al bloque y asi poder adquirir las series que estan considerando, asi que esperemos tenga exito en los Estados Unidos y en un mediano plazo los directivos de la filial latinoamericana consideren el regreso de Toonami a esta region, de la cual nunca debio de irse.

Info : Animenexus.net

Marchan más de 30 mil universitarios por la paz, Guadalajara jalisco, Mexico.

230512_funcionarios Alumnos y trabajadores exigen justicia para los 11 estudiantes asesinados
Más de 30 mil estudiantes, funcionarios, académicos y padres de familia de la Universidad de Guadalajara se manifestaron en el centro de la ciudad para demandar, paz y justicia ante el clima de inseguridad que se vive en el país y en Jalisco, del que 11 alumnos de esta casa de estudios han sido víctimas.

La Unidad de Protección Civil Jalisco y la Secretaria de Vialidad dieron a conocer la cifra de 32 mil asistentes, la UdeG y la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), confirmaron la participación de 30 mil jóvenes universitarios que marcharon de manera pacífica y silenciosa por las principales calles de la ciudad.

Los cinco contingentes que salieron del edificio de Rectoría General, de la Glorieta de la Normal, de la Fuente Olímpica, de la Plaza de la Bandera y de la Plaza Juárez, llegaron cerca del mediodía a la Plaza de Armas, frente a la sede del gobierno del occidental estado mexicano de Jalisco, para exigir justicia para los casos de asesinato de miembros de esta comunidad desde diciembre pasado, entre ellos dos mujeres que fueron secuestradas y encontradas muertas días después.

Los universitarios estuvieron acompañados por familiares de algunas de las víctimas y desaparecidos, así como representantes del Movimiento por la paz, la justicia y la dignidad, encabezado por el poeta Javier Sicilia y miembros de la sociedad civil.

El Rector general de la UdeG, Marco Antonio Cortés Guardado recordó que esta casa de estudios ha sido objeto de agresiones permanentes en los últimos meses, por parte primero de la Federación de Estudiantes de Guadalajara, en diciembre pasado, así como de grupos delincuenciales de alta peligrosidad que han asesinado a otros alumnos y egresados.

Afirmó que en Jalisco se está extendiendo un clima de de inseguridad y zozobra que ha alterado no sólo la vida cotidiana, sino las rutinas de los universitarios al tener que tomar medidas extraordinarias de protección, que sin embargo no han sido suficiente para evitar el asesinato, secuestro o desaparición de miembros de la comunidad.

“Hoy marchamos para exigir justicia pero también para solidarizarnos con otros sectores de la sociedad y con la finalidad de impedir que el miedo trastoque profundamente el curso normal de la convivencia entre los jaliscienses. Nada sería más riesgoso que abandonar los espacios públicos y dejarlos a la deriva de la inseguridad”, dijo Cortés Guardado.

En su discurso el líder de la FEU, Marco Antonio Núñez Becerra pidió un minuto de silencio a los estudiantes y egresados asesinados, y exigió a las autoridades tanto una respuesta inmediata como el esclarecimiento de los 11 casos de los que no ha habido respuesta.

Afirmó que la impunidad ha generado más violencia y miedo, pero que los universitarios no permitirán que les quiten “el derecho de estar en una plaza pública, de vivir tranquilos y de seguir agrupándonos como comunidad”.

El activista y representante del Movimiento por la paz, la justicia y la dignidad, Roberto Villanueva dijo que esta organización se solidariza con los casos de ciudadanos desaparecidos en Jalisco y pidió a las familias de las víctimas a "testimoniar" para exigir justicia pronta.
 

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -