Posted by : nydia 20 dic 2009

2008, Genre: Drama, Romance

Es la conocida obra sin terminar de kaoru tada, La famosa editorial Shueisha comenzó a editarla y publicarla en la revista margaret. Con este manga su popularidad ascendió muy rápidamente en Japón. El manga llegó a ser tan popular que se creó un Dorama en Japón en 1996 y otro en Taiwán en 2005, creándose también una secuela, en 2007, que termino de emitirse en el 2008





Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie. la historia comienza cuando Kotoko le entrega una carta de amor a Irie quien la rechaza enfrente de todos sus compañeros, la razon es simple, kotoko pertenece a los estudiantes llamados de clase "f" ( es decir los mas.. etho.. como decirlo, los mas "tontos" de la escuela, jajaja) y pues Irie Kun pertenece a los estudiantes de Clase "A" es decir al grupo de estudiantes mas inteligentes de la escuela, ) ahora entienden por que Irie rechazo de primera instancia la declaracion de amor de esta "peculiar muchacha" ? ,



Despues de eso Kotoko decide olvidarse de el. Pero cuando ella y su papá se mudan a su nueva casa , esta se derrumba porque la casa estaba mal edificada, entonces un buen amigo del papá de kotoko decide alojarlos en su hogar que resulta ser la casa del mismisimo Naoki Irie, ahhh que loco!!, con este evento empiezan divertidos eventos que unen mas y mas a Kotoko e Irie y se vera si el esfuerzo de kotoko logra derretir el corazon del frio Naoki Irie. podra entonces, kotoko lograr enamorar a irie kun? o terminara todo en un rotundo fracaso? ..... veamos entonces!






OPINION
esta es una de las series mas comicas-romanticas que he visto, kotoko es una chica muy decidida a cumplir su sueño de estar al lado de irie-kun , a pesar de que este muchacho aparenta ser alguien frio e impenetrable, las locas acciones de kotoko por atraer la atencion de irie kun resultan siempre en desastre, pero de alguna manera, esto ayuda mas y mas a establecer un lazo especial entre ambos, a pesar de que esta chica este clasificada como una "tonta" estudiante, ella demuestra que cuando algo se desea con el corazón, se logra, y más si el amor de esa persona esta en juego, con mas razon hay que esforzarse por alcanzarlo cierto? jaja ese parece ser el lema de kotoko, ella es quien hace divertida la historia, su incredulidad, su sinceridad, su amabilidad y hasta su torpeza, son lo que la hacen especial a ella , y por supuesto, lo que hace linda a esta serie, sin mas que decir aqui les dejo mi puntuacion :



Pesonajes 4/5
Historia 6/5
Musica 5/5
puntuacion: ★★★★★★

Openings and Endings



Opening Kimi, Meguru, Boku de Motohiro Hata




Ending Kataomoi Fighter de GO!GO!7188





Ending 2 Jikan Yo Tomare AZU feat SEAMO




----LISTA DE CAPITULOS----




Cap1 : Broma del destino

Cap 2 : Cohabitacion peligrosa

Cap 3 : Romantico toque de la vara

Cap 4 : Excitantes vacaciones de verano

Cap 5 : El momento crucial. La batalla de invierno de la clase F

Cap 6 : Chocolates examenes y desastres

Cap 7 : Beso malicioso

Cap 8 : La vida del campus que tanto he esperado

Cap 9 : Apuntando una cita

Cap 10 : Adios dia lluvioso

Cap 11 : Beso beso beso en sueños

Cap 12 : Corazones desparejos

Cap 13 : Periodo de amor

Cap 14 : El beso mas grandioso

Cap 15 : Panico de Luna de Miel

Cap 16 : Persiguiendo la felicidad

Cap 17 : Envidiable cara nueva

Cap 18 : Triangulo de mal temple

Cap 19 : Loco por ti

Cap 20 : La promesa de Nightingale

Cap 21 : El chivo de vidrio

Cap 22 : El mejor regalo

Cap 23 : Tu alrededor mio

Cap 24 : Feliz carnaval de amor

Cap 25 : Hola otra vez

Imagenes



Principales

  • Kotoko Aihara Ella durante la ceremonia de bienvenida se enamora del mejor estudiante de su generación Naoki Irie, mientras él lee primer discurso. Han pasado dos años y por fin se translada a la casa que su padre ha construido, pero al cabo de los días esta se destruye y son acogidos por un amigo de su padre, que resulta ser el padre de Naoki Irie. Pero antes de eso, ella se arma de valor y confiesa sus sentimientos a Naoki mediante una carta, pero él la rechaza sin leerla, alegando "que no le gustan las chicas estúpidas". Y es que Kotoko está en la Clase F, donde están los peores alumnos de su generación, mientras que Naoki está en la Clase A. Kotoko no es muy lista, pero es muy enérgica. Naoki en una ocasión dijo que él podía hacer el 90% de las cosas en el mundo y ella podía encargarse de ese 10% que no podía hacer. Kotoko siempre se mete en líos, pero Naoki siempre está para salvarla, finalmente ella decide estudiar enfermería para trabajar al lado de Naoki. Después entra a trabajar de enfermera en el mismo hospital que Naoki, y al poco tiempo Kotoko se embaraza producto de su cumpleaños.
  • Naoki Irie El protagonista masculino del manga. Al principio carecía de metas en su vida, puesto que por su inteligencia estaba destinado que seguiría con la empresa de su padre. Es extremadamente inteligente, aprende las cosas con solo leerlas una vez, por ello jamás estudia. Tiene un coeficiente intelectual de 200 y es el primero entre los estudiantes de su instituto y probablemente de todo Japón. Le gusta jugar al Tenis. Cuando Kotoko entró a vivir en su casa, su vida rutinaria, controlada y segura cambió por completo y aunque al principio ignoró a Kotoko cuando la conoció realmente se sorprendió, puesto que ella, que no es muy inteligente tiene muy claro lo que quiere y hará lo que sea para que sus sueños se hagan realidad. Poco a poco se enamora de ella, aunque no muestra sus sentimientos hasta que se entera que Kinnosuke ha propuesto formalmente matrimonio a Kotoko y tiene que contestarle. Naoki busca a Kotoko y tras una emocionante conversación se le declara y juntos se marchan apresuradamente a casa para pedirle la mano de Kotoko a su padre, provocando un Shock general. Esa misma noche, cuando Kotoko le preguntó: ¿Qué estás haciendo? Respondió que realmente él quería casarse con ella y el día de la boda mantiene una conversación sincera con su futuro Cuñado, Kotoko no tiene ni idea de cuan enamorado está Naoki de ella Y 8 Años después tienen una hija llamada Kotomi.
  • Jinko Es una de las mejores amigas de Kotoko, y un poco masculina. Sale con un músico.
  • SatomiEs una de las mejores amigas de Kotoko. Se casa y tiene una hija llamada Kiseki que parece estar muy unida a Yuuki.
  • Kinnosuke Nakamura (Nakamura Kinnosuke; Seiyu en el anime: Shuuhei Sakaguchi; Actor en el Dorama Japonés: Shinsuke Aoki; Actor en el Dorama Taiwanés Jiro Wang)- Está enamorado de Kotoko desde el instituto y no se rindió hasta que Naoki confesó sus sentimientos por Kotoko y se casaron. Un año después, se casó con una chica inglesa, terminando así su amor por Kotoko. Siempre estuvo al lado de Kotoko y aunque es muy pesado, es una gran persona.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -