Posted by : nydia 11 dic 2009

Noviembre
mes del Vampiro

Al parecer los vampiros estan de moda no es cierto? tenemos muchos estrenos por ahi sobre temas relacionados con los vampiros lindos, que me dicen de la peli de luna nueva, ? en españa ya "impacto" el estreno, y pues aqui en mexico no nos quedaremos atras,jojo, asi que porque no dedicar el mes a esta clase de series "vampirescas" de tipo anime? tambien cuentan no? asi que este mes lo dedicare a escribir y subir material de las series anime de lobos y vampiros que considero mas "geniales"


Retrocediendo un poco en el tiempo, que se les venía a la mente cuando escuchaban la palabra "vampiro"? nos imaginabamos a seres mitad humanos y mitad "animales", con un aspecto atemorizante y en ocaciones hasta feos, pero sorpresa! porfin cambiaron esa tematica que se tenia antiguamente, se sigue conservando eso de ser mitad humano y mitad vampiro chupa-sangre.. pero ey!, ahora si que son mas apuestos, ademas de que ya existen especies "mas civilizadas" que pueden coexistir con los humanos, hmm eso le da un giro de 180º a lo que se veia normalmente en las peliculas.. antes daba miedo el solo hecho de mirar un vampiro e imaginarte el hecho de que te chupara un personaje asi de feo, ni pensarlo!! pero ahora, jajajaa con esos vampiritos tan lidos. jajaja hasta ganas dan de formar parte de club jajajaja... pero recuerden que esto solo es ficcion .. buu.. lastima jajaja

Ademas.. tenemos a sus eternos rivales.. los lobos.. hmm me pregunto por que ambas especies no se llevan bien? hmm ni idea, uds si lo saben?, yo nop, pero igual, le dedicare un espacio especial a la unica serie de lobos que si vale la pena.. "Wolfs rain"

En fin.. las series que tengo en mente para empezar a revisar son:

1) Vampire Knight
2) Trinity Blood
3) Wolfs Rain

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. hola, agradesco que hayas subido la serie de trinity blood, no la habia podido encontrar completa, al parecer la cerraron en youtube, asi q me habia quedado con las ganas, pero ahora si q la veo.

    ResponderEliminar

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -