Posted by : nydia 4 may 2015


Cada año la revista Forbes nos cita cuáles son los países más caros y más baratos para viajar. Aunque en este 2015 no han cambiado demasiado, aquí incluimos otros más y prescindimos de otros para aportarte una lista más variada. Muchos de los países del mundo en estas listas se encuentran en el continente asiático, por lo que, aunque el país sea barato, el pasaje no lo es. Por eso, ¡atrévete a descubrir nuestra nueva lista!

1. India

10 ciudades del mundo baratas
La rupia es una modena que, al cambio, resulta muy económica para aquellos que vivimos en países con euros o dólares estadounidenses. Es por ello que, según los propios viajeros, se trata de un destino en el que puedes vivir con 10 euros por día incluyendo transporte, alojamiento y manutención. Si se viaja a India, se descubrirá uno de los países más completos y económicos del mundo.

2. Túnez

10 ciudades del mundo baratas
En este país africano el precio, con hotel incluido, alojamiento nivel medio y manutención es de unos 12-13 euros al día, muchas veces con numerosas excursiones guiadas incluidas. ¡Un lujo!

3. Moldavia

10 ciudades del mundo baratas
Moldavia se encuentra dentro de Europa, y si se visita es muy recomendable aprovechar y viajar a Transilvania. El presupuesto para poder pernoctar en hotel, con manutención -la alimentación es muy económica – y transporte será de unos 15-20 euros por día dependiendo de las características del viaje.

4.Rumanía

10 ciudades del mundo baratas
Rumania es otro país ideal para viajar barato, y quién no haga una vista a la afamada Transilvania se perderá el rincón más encantador de Rumanía. Si contamos con la manutención, estancia en Cluj Napoca y transportes a diversas localidades de la región no tendremos un gasto superior a 25 euros por día de viaje.

5. Macedonia

10 ciudades del mundo baratas
El precio total por día serñá similar al de Rumanía con un coste por día de 20-25 euros en la bella Macedonia.

6.Siria

10 ciudades del mundo baratas
El transporte en Siria es muy económico, así como la manutención salvo que se desee cocina internacional. El alojamiento depende de lo que se desee, pero en total el precio será de unos 18 euros por persona y díacon visitas incluidas.

7. Colombia

10 ciudades del mundo baratas
La joya colombiana tiene precios muy asequibles y si se viaja como un mochilero, no se superarán los 10 euros por día. No es así si se quieren mayores servicios, aunque el precio no superará los 20 euros a no ser que se persigan lujos y extravagancias.

8. Lituania

10 ciudades del mundo baratas
Con un presupuesto base de 23 euros se puede vivir día a día en Lituania sin problemas. A pesar de que siempre asociemos esta a Estonia y Letonia, los precios varían bastante. ¡No te equivoques de país!

9. Guatemala

10 ciudades del mundo baratas
Si se viaja como un mochilero se puede vivir un día por persona por apenas 5 euros. Si se quiere alojamiento en hotel y manutención, así como transporte concreto serán unos 15 euros por día, dependiendo de lo que se elija.

10.Tailandia

10 ciudades del mundo baratas
El viaje a Tailandia es uno de los más económicos, sin contar con los vuelos, y que mayor abanico de actividades propone. Por unos 12 euros por día es fácil viajar a este país de manera completamente cómoda.
El mundo entero conspira cuando queremos viajar y, por ello, te invitamos a muchos más viajes. Especialmente si viajas solo y quieres descubrir mundo. ¡Disfruta con nosotros y comparte!
Imágenes: Wikimedia Commons , Templetourist ,  Wikimedia , Nikolovskii , chensiyuan  , Diego Delso .

por el viajero feliz 

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. ¡Hola Viajero Feliz! Muchas gracias por tus consejos en cada uno de estos países donde es más barato viajar. Desde TravelRepublic.es nos gustaría también aportar nuestra oferta de hoteles, para seguir viajando sin gastar demasiado en alojamiento. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -