Posted by : Bampy-NeKO 18 jul 2012

La web Cinema Today ha estrenado este viernes un vídeo promocional de la adaptación a película de anime de Nerawareta Gakuen, novela de ciencia ficción para niños de Taku Mayumura. El vídeo de 30 segundos incluye el tema principal de la película, creado por el grupo supercell.

El Estudio 8 de Sunrise (My-HiME, Horizon in the Middle of Nowhere, Accel World) produce esta adaptación dirigida por Ryosuke Nakamura (Mōryō no Hako, Aoi Bungaku Series).


La historia se sitúa en la 6º Escuela Media Abeno, una escuela preparatoria a la que asiste el protagonista Kōji Seki. La escuela pone mucho énfasis, pero el estrés resultante lleva a los estudiantes a rebelarse. Michiru Takamizawa es elegida presidenta del consejo de estudiantes, y comienza a gobernar la escuela con mano de hierro. Kōji se erige contra Michiru, y Kazumi Kusumoto se une a él en la batalla contra el consejo de estudiantes.


Mayumura ha escrito decenas de novelas, y algunas de ellas - Manie-Manie Meikyu Monogatari (Neo-Tokyo) y Toki no Tabibito -Time Stranger- - han inspirados películas de anime. La novelaNerawareta Gakuen ya inspiró cuatro adaptaciones para televisión y dos películas de imagen real, pero sunrise hará la primera adaptación al anime. 


La película se estrenará este otoño en Japón.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -