Posted by : nydia 2 ago 2012

RESULTADOS DE LOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012, LAS MADALLAS PARA MEXICO
                       

Felicidades para Aida Roman y Mariana Avitia! Dan plata y bronce a México.

Muchas felicidades a Aída Román y Mariana Avitia ganadoras de Medalla de Plata y Bronce en Tiro con Arco en los JJOO Londres 2012... muy bien por ellas, un orgullo nacional y a seguir apoyándolas para que sigan con muchos más triunfos!

Muchas Felicidades a Paola Espinosa y Alejandra Orozco, ganadoras de Medalla de Plata en Clavados Sincronizados en los JJOO Londres 2012... muy bien por ellas, un orgullo nacional y a seguir apoyándolas para que sigan con muchos más triunfos! #VivaMéxico


¡Muchas felicidades a los mexicanos Germán Sánchez e Iván García por ganar la primera medalla para México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012! Consiguiendo la plata en salto sincronizado en plataforma de 10 metros.

MAS INFO AQUI














CEREMONIAS

Ceremonia apertura Londres 2012 
La ceremonias de apertura 

De los Juegos Olímpicos anunciará el inicio de Londres 2012 para el mundo.
Los ojos del mundo entero estarán puestos en Londres el 27 de julio de 2012 para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La ceremonia marcará el inicio de la XXX Olimpiada. Además, proporcionará la oportunidad de ver la expresión artística de Danny Boyle y su equipo, y la cultura de la ciudad anfitriona y del Reino Unido.
Elementos que deben figurar en cada ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos:
Recibir el Jefe de Estado del país anfitrión
El Jefe de Estado del país anfitrión se recibe en la entrada del Estadio Olímpico por el Presidente de la COI y el Presidente del Comité Organizador. Para Londres 2012, Su Majestad la Reina será recibida por Jacques Rogge, y Sebastian Coe.
Desfile de los Atletas
Un punto culminante de la ceremonia es el desfile en el estadio olímpico de los atletas por equipos participantes, país por país.
Los equipos entran en orden alfabético, según el idioma del país anfitrión, además del equipo griego, que entra en primer lugar, y el país anfitrión (en este caso, equipo de Gran Bretaña), que entra de último.
Discursos
Una vez que todas las naciones han llegado al estadio, el Presidente del LOCOG Seb Coe, dará un discurso, seguido por el Presidente del COI,  Jacques Rogge quién terminará su discurso con la introducción del Jefe de Estado para declarar oficialmente inaugurados los Juegos.
Se escuchará el Himno Olímpico y la entrada de la bandera olímpica. Una vez que los Juegos se han declarado abiertos, la bandera olímpica se iza en el estadio.
La Carta Olímpica establece que la bandera olímpica debe ondear durante toda la duración de los Juegos Olímpicos en un mástil erigido en un lugar destacado en el estadio principal.
Juramentos
Los abanderados de los países forman un círculo alrededor de la tribuna. Un atleta participante, el juez y el entrenador de la nación anfitriona estarán pie en el estrado y, sosteniendo una esquina de la bandera olímpica en su mano izquierda, hacer el Juramento Olímpico, comprometiéndose a competir y juzgar de acuerdo a las normas de sus respectivos deportes.

La antorcha y el encendido del pebetero

La gran final es la entrada de la llama olímpica en el estadio. Se transmite a través de los atletas al portador final de la antorcha, que ceremoniosamente encenderá el pebetero olímpico, lo que indica el comienzo de los Juegos. La llama olímpica continuará ardiendo durante el transcurso de los Juegos.

La ceremonia de clausura
que será desarrollada por Kim Gavin y su equipo, se llevará a cabo el 12 de agosto de 2012, y marca el final de los Juegos Olímpicos.
Al igual que con la ceremonia de apertura, la Carta Olímpica determina la inclusión de varias tradiciones en el programa de la ceremonia:
La marcha de los atletas
Los abanderados de las delegaciones participantes entran en el estadio en un solo grupo, seguido de cerca por los atletas.
La mezcla de todos los atletas es una tradición que comenzó en los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956, como una forma de acercar a los atletas del mundo juntos como "una nación".
Las banderas y los discursos

Después de que los atletas entran en el estadio, tres banderas nacionales se alzan en astas de una en una, mientras que los himnos nacionales correspondientes se juegan: la bandera de Grecia en honor a la cuna de los Juegos Olímpicos, la bandera de la nación anfitriona (Reino Unido), y la bandera del país anfitrión de la próxima Juegos Olímpicos de Verano (Brasil).

El alcalde de la ciudad sede se une a la Presidente de la COI en la tribuna y le da vuelta la bandera olímpica. El presidente del COI luego simbólicamente presenta esta al alcalde de la próxima ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos.
El presidente del COI a continuación, dará un discurso de clausura de los Juegos Olímpicos declarandolos clausurados.

Llama Olímpica

La llama olímpica, que se ha mantenido encendida en el pebetero desde la apertura de los Juegos, entonces se extingue en un momento conmovedor y emocionante para todos los participantes en los Juegos Olímpicos y el público en general.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -