Posted by : nydia 21 dic. 2014

El próximo 1 de Enero de 2015, la carrera de enfermería ya no será una profesión


 
UD DE MEXICO APROBADA Y QUE ENTRA EN VIGOR EL PRÓXIMO 1 DE ENERO DE 2015: 



1. LA CARRERA DE ENFERMERÍA YA NO SERA MAS UNA PROFESIÓN, POR LO TANTO TENGAS LICENCIATURA, GRADO ESPECIAL, MAESTRÍA, CURSOS, TALLERES JAMAS Y NUNCA PASAN DE SER ENFERMERA GENERAL A. COMO CONSECUENTE Y AL NO SER PROFESIÓN: TODAS LAS ENFERMERAS QUE EL DIA DE HOY SEAN ENFERMERAS GENERAL C, PASARAN A ENFERMERA GENERAL A CON LAS RESPECTIVA DISMINUCIÓN DE SUELDO CORRESPONDIENTE. 

EL FONDO DE AHORRO DE RETIRO YA NO SERA PAGADO POR EL GOBIERNO YA QUE NO SE JUBILARON NI SE JUBILARAN DE UNA PROFESIÓN. A LOS YA JUBILADO COMENZARA EL DESCUENTO DE SU CHEQUE DE PENCION PAULATINAMENTE HASTA LLEGAR AL TOTAL DE 0 PESOS CANTIDAD OTORGADA POR LE GOBIERNO FEDERAL. EN RESUMIDAS SI ERES O PIENSAS SER ENFERMERA SEGÚN LA NUEVA REFORMA NO IMPORTA SI ESTUDIAS 5 10 AÑOS Y TENGAS LA PARED LLENA DE TÍTULOS, JAMAS SERA RECONOCIDA TUS ESTUDIOS YA QUE LA ENFERMERÍA NO ES PROFESIÓN. 

2. NINGUNA ENFERMERA PUEDE OPTAR POR PUESTO ADMINISTRATIVOS, POR LO TANTO LA JEFA DE ENFERMERÍA, LOS SUPERVISORES DE ENFERMERÍA NO SERA PUESTO QUE EJERZAN ENFERMERAS YA QUE LA ENFERMERÍA NO ES UNA PROFESIÓN, POR LO TANTO DICHOS PUESTOS SERÁN LLENADO POR PERSONAS ADMINISTRATIVAS. 


3. IMMSS + ISSTE + SEGURO POPULAR= SEGURO MEDICO UNIVERSAL; A PARTIR DE ESTE ENERO YA NO EXISTIRÁ EL IMSS, NI EL ISSTTE NI EL SEGURO POPULAR. TODAS LAS PERSONAS ESTARÁN BAJO EL NUEVO SEGURO UNIVERSAL. 


CONSECUENCIAS: TE DARÁN SERVICIO MEDICO EN LA UNIDAD MEDICA MAS CERCA DE TU LOCALIDAD, AQUELLOS QUE SE CREEN FRESA DESDE ENERO COMPARTIRÁN TURNO Y ASIENTO CON EL MAS POBRE TODOS JUNTITOS COMO HERMANOS. 

A AQUELLOS QUE LLEGAN A A SU HOSPITAL EXIGIENDO SU DERECHO DE ATENCIÓN MEDICA ECT ECT, DEBEN DE SABER QUE SI ANTES TENIAN QUE ESPERAR AHORA SERA MAS LARGA LA ESPERA. ESTO DARÁ COMO RESULTADO UN SISTEMA DE SALUD DEFICIENTE, PERO NO SE PREOCUPEN EL GOBIERNO YA TIENE LA SOLUCIÓN, AL APROBAR LA REFORMA DE SALUD SE LE DA PASO A LAS ASEGURADORAS PRIVADAS PARA QUE DEN SEGURO A AQUELLOS QUE DESEEN PAGAR MAS POR UN SERVICIO EXCLUSIVO. LA LLEGADA DE DICHAS ASEGURADORAS TRAERÁ CONSIGO LA APERTURA DE NUEVOS HOSPITALES TODOS DE ÍNDOLE PRIVADA.

4.TODO PERSONAL DE SALUD, MEDICOS ENFERMERAS, ECT, DESDE EL PRIMERO DE ENERO SE LES NOTIFICARA A TODOS AQUELLOS QUE TRABAJAN EN DOS INSTITUCIONES QUE DEBERAN ELEGIR EN QUE HOSPITAL VAN A TRABJAR. 


OSEA SI TRABAJAS EN EL IMMSS Y EN EL SEGURO POPULAR, CON LA NUEVA LEY Y ANTE EL RECORDATORIO QUE LAS INSTITUCIONES VAN A DESAPARECER Y SE UNIRAN EN UNA SOLA, EL PERSONAL SOLO PODRÁ TRABAJAR EN UN CENTRO DE TRABAJO. OSEA SI ESTAS EN EL IMMSS Y EL SEGURO POPULAR DEBES ELEGIR DONDE VAS A TRABAJAR NO PUEDE SER EN AMBOS Y QUE CONSTE QUE ESO NO SIGNIFICA UN AUMENTO DE SALARIO , SOLO REPRESENTA UNA DISMINUCIÓN DEL MISMO. 


EXORTAMOS A TODO AQUEL QUE NO CREA DICHAS EXPRESIONES SOLICITE UNA COPIA DE LA REFORMA DE SALUD APROBADA DURANTE EL PASADO MUNDIAL DE FUTBOL. LEAN INFORMENSE Y CONVERSAMOS.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -