Posted by : Bampy-NeKO 30 dic. 2011

rumple bruno clara vocaloid
VectroLabs  anuncio ya cuales fueron los diseños ganadores de fanart para el nuevo par de vocaloids hispanosBruno y clara. Este concurso nació por los comentarios que recibió vectrolabs por las mascotas que carecían de un estilo de “manga” para su nuevo motor de voz, cosa que la mayoría de los vocaloid tienen y algunos lo considerar parte de su exito.
Ya que pese a que a tener buenas criticas respecto a las voces, lamentablemente en cuestiones de diseños la cosa fue otra, por lo que envez de hacer lo que hacen muchas empresas de decir “nosotros sabemos lo que gusta la gente”, decidieron escuchar a los consumidores y recibir FanArts en un concurso. Se espera que si situación lo permite (por cuestiones legales y eso), podría considerarse un diseño del ganador del concurso, en las mascotas oficiales en un futuro.
El ganador del concurso fue el usuario Rumple, que nos presenta un diseño que de seguro agradara más a los otakus familiarizados con la familia vocaloid.
Por otra parte también se han publicado nuevos demos para este par de voces de Vocaloid 3, que puede hablar oficialmente español.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -