Posted by : nydia 17 jun 2014

Frases De Amor


El amor es el sentimiento más poderoso que existe en el mundo. Por amor, las personas hacen cosas increíbles. El amor es la energía que mueve y crea todo lo que vemos a nuestro alrededor. Tener presente en el día a día lo que significa y representa el amor es crucial para llenarnos de esa mágica sensación que nos hace vagar en las nubes.
El día de hoy te traigo siete frases de amor, para que las tengas presentes y mantengas en tu vida ese sentimiento tan bello.
Estas frases de amor te ayudarán a sentir esa mágica sensación dentro de tu ser y te recordarán por qué haces lo que haces. Puesto que, ciertamente, a los seres humanos nos mueve el amor, y con estas frases de amor no solo podrás llenar tu vida de apego, sino que además, lograrás que la culpa, el resentimiento y cualquier otro sentimiento negativo, te abandonen.

Las Frases De Amor Te Hacen Soñar Despierta

Cuando leemos algunas frases de amor recordamos esos momentos en los que estuvimos enamorados o amábamos a algo o a alguien profundamente. Pese a que es bueno rememorar esos momentos gracias a las frases de amor, no debería ser así, principalmente porque el sentimiento de amor tiene que vivir dentro de ti día y noche.
La vida es muy corta como para no sentir amor a cada segundo. Estas oraciones son una excelente herramienta para lograrlo. A continuación, te voy a regalar siete frases de amor para ti y tu corazón.
Dad, y se os dará…, porque con la medida que midáis se os medirá a vosotros, Jesús.
Reflexión: cuando sentimos amor, se despierta una necesidad de expresarlo. Dar sin esperar nada a cambio es la clave para avivar ese amor interior. Bien lo dice Jesús: “Dad y se os dará”.
El amor es un elemento que, aunque invisible, es tan real como el aire y el agua. Es una fuerza actuante, viva, que se mueve…, y reside en los corazones de quienes se abren a recibirla.
Reflexión: el amor no es un sentimiento reservado solo a los enamorados. El amor es real y vive dentro de ti. Sin embargo, debemos despertarlo y mantenerlo con nosotros.
Cuando tus acciones son inspiradas por el amor, no cabe duda de que el resultado siempre será positivo.
Reflexión: cuando ejecutas tus acciones con amor, todo te sale bien, y si en algún momento te equivocas o fracasas, la fuerza del amor te levantará y te impulsará a seguir adelante.
Cuando en tu corazón solo hay amor, te conviertes en un imán y atraes todas las cosas positivas del mundo y del universo.
Reflexión: cuando vives con la bandera del amor, atraes todo lo positivo de la vida. Cuando hay amor en tu corazón, no hay hueco para los sentimientos negativos.
Ponte los lentes de amor, y veraz la vida diferente.
Reflexión: un punto de vista basado en el amor, te permite catalogar tus experiencias y circunstancias de forma positiva, y te ayuda siempre a buscar un aprendizaje.
Nada es imposible para la fuerza del amor. No importa quién seas ni cuál sea tu situación, la fuerza del amor puede liberarte.
Reflexión: el amor es capaz de destruir cualquier sentimiento negativo de tu vida. No importan tus circunstancias si permites que el amor invada tu ser.
Habla de lo que te gusta. Éste es el camino más corto para sentir ese sentimiento tan maravilloso llamado amor.
Reflexión: puedes cambiar tu vida porque tienes la capacidad ilimitada de pensar y hablar de lo que te gusta. Cuando hablas y piensas de lo que te gusta, invitas a que el amor entre a tu casa y las consecuencias solo pueden ser positivas.
Con estas siete frases de amor, tienes en tus manos el poder de transformar cualquier día normal en un día extraordinario. ¡Haz la prueba! Por la mañana, lee e interioriza estas frases de amor y al final del día reflexiona sobre las experiencias que viviste.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -