Posted by : nydia 14 jun 2014

7 Cosas Que No Sabias Sobre Ti

Es hora de que sepas la verdad y descubras todo el potencial que está dormido dentro de ti. Son miles las personas que ignoran lo que tu vas a aprender hoy y literalmente está ignorancia limita sus vidas haciéndoles crees que no son capaces de lograr nada. Veamos a continuación 7 Cosas Que No Sabías Sobre Ti Mismo…

1. Tu Cerebro Es Poderoso

Lee esto y compruébalo…
3573 M3N54J3 35 94R4 D3M057RAR L45 C0545 74N INCR3I8L35 QU3 9U3D3 H4C3R NU357R0 C3R38R0. 5I L06R45 L33R 3570 9U3D35 53N7IR73 0RGU77050 D3 7U IN73LI63NCI4.

2. Puedes Cambiar Tu Vida Cambiando Tus Pensamientos.

William James un famoso psicólogo maestro en la Universidad de Harvard dice: “La mayor revolución de nuestra generación es el descubrimiento de que los seres humanos, al cambiar sus pensamientos, pueden cambiar su vida”.
Cambia tus pensamientos negativos por pensamientos positivos y verás como tu vida cambia por completo.

3. Aquello En Lo Que Te Enfocas Crece.

Si tu atención esta constantemente en lo negativo, en lo que no quieres, en tus problemas eso será lo que más este presente en tu vida. En este sentido enfócate en lo positivo, en la oportunidades y en todas las bendiciones que tienes en tu vida.

4. Tienes El Poder De Decidir

Las decisiones que has tomado en tu pasado son las responsables de tu presente y las decisiones que estas tomando hoy son las que le darán forma a tu futuro. Cada día estastomando decisiones, aunque no seas consciente, desde que te levantas hasta que te acuestas estas en una constante toma de decisiones. La buena noticia es que tienes el poder de decisión y si hay algo en tu vida que no te gusta, lo puedes cambiar, cambiando las decisiones que tomas sobre esa área.

5. Tu Cerebro Es Moldeable.

¿Has escuchado el dicho que dice “Un perro viejo no aprende trucos nuevos”? Ésta idea ha estado limitando a millones de personas haciéndoles creer que no pueden cambiar su comportamiento o mejorar en sus vidas. La buena noticia es que la ciencia ha demostrado que el cerebro tiene la capacidad de cambiar y adaptarse, es decir no importan tu edad si te lo propones puedes aprender cualquier cosas y lograr lo que desees.

6. Tu Potencial Es Ilimitado.

El único limite está en tu mente. Hay una frase de Henry Ford que dice: “Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto”. En este sentido mi consejo es que sueñes en grande y confíes en ti mismo/a. Recuerda que si quieres alcanzar tus sueños tienes que crecer hasta su altura. Trabaja en tu crecimiento y desarrollo personal y verás como comienzas a atraer a tu vida aquello que deseas.

7. Eres Como Una Esponja

Así como la esponja absorbe el agua casi de forma inmediata, de igual manera tu estas absorbiendo aquello a lo que te expones día a día. ¿Has escuchado el dicho que dice “dime con quien andas y te diré quien eres”? Yo le añadiría lo siguiente: dime que lees y te diré quien eres; dime que ves, que escucha y te diré quien eres y los resultados que tendrás en tu vida.
A partir de hoy decide estar con personas que te hagan crecer, lee libros sobre autoayuda y crecimiento personal, ve y escucha cosas que te nutran y te ayuden a alcanzar tus sueños.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -