Posted by : nydia 29 sept. 2011

Vampire Knight
genero: Fantasy: School : Mistery



La historia comienza cuando Yūki recuerda que en su infancia mientras se hallaba, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross" escuela con un sistema de clases diurnas y nocturnas. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la C lase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampireza del eterno florecer.y de ello ya han pasado cuatro años , son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto esta en contra del pacifismo del director y odia bastante a "Kaname" por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
A pesar de su profundo amor hacia Ku ran Kaname, Yūki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero la persona que a vivido junto a ella estos ultimos cuatro años pero quien no desea mostrar su naturaleza verdadera por temor a dañarla. A través de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella prefiere sacrificar su vida antes de ver morir a Zero por ello acepta gustosa en ayudarlo y no teme acercarse a el aun sabiendo que Kaname se disgusta y enfurece.
El secreto que Zero oculta a todo mundo es que el es un vampiro nivel "E" pero una vez se descontrola y muerde a Yuki, Yuki lo protege de Kaname y Kaname le perdona la vida aún sabiendo de que Yuki estaría por siempre ligado a el por el "beso de sangre" asi que Kaname le perdona la vida por que acordaron proteger a Yuki de cualquier cosa sin importar lo que pase. Pero al final de "vampire knight guilty" se revela de que Yuki es una vampira sangre pura y Zero le promete despues de matar a Rido que la próxima vez que se vean el la matará y Yuki le dice que correrá por siempre para que Zero tenga una Razón para existir.


OPINION

Argumento: esta serie merece la pena que le echen un vistazo, es una de mis favoritas hasta ahora, si viste la pelicula de crepusculo, esta serie japonesa no te la puedes perder por nada del mundo !!!  Vampire Knight posee personajes muy bien definidos, ahh y muy lindos por cierto Kawuaaii !!!  XD, ademas de contar con una historia bastante intrigante que te envuelve capitulo a capitulo, una historia que se desarrolla en un insituto donde tanto los alumnos diurnos como los nocturnos conviven pacificamente, a pesar de que los compañeros nocturnos no son tan normales como parece, ya que poseen ciertas diferencias "sanguineas" ( son vampirosss!! ñaca ñaca )  jeje , ademas, en cada capitulo descubriras algo que cambiara el orden de las cosas., y te resolveran ciertas dudas, pero al mismo tiempo surgiran otras nuevas, por algo es una serie de misterio no?. y ya para concluir, puedo decirles que en general ésta es una de las series que me gusta ria recomendarles a todos aquellos otakus a los que les guste las series de amor ficcion y misterio,.. muy buena serie de vampiros

PUNTUACION:

Historia 5/5
Personajes 5/5
musica 4/5
puntuacion ★★★★★

Openigs and Endings



OPENING 1 : vampire-knight
Opening
Kana/kanji
『ふたつの鼓動と赤い罪 』

Futatsu no Kodou to Akai Tsumi
Dos latidos y pecados rojos


OPENING 2 : vampire-knight Gulty




                        Vampire Knight 『Still Doll』 Still Doll Muñeca Inmóvil Kanon Wakeshima
2 Vampire Knight Guilty 『砂のお城』 Suna No Oshiro Castillo de Arena Kanon Wakeshima




por AnimeID.com

CAPITULOS EN MEGAVIDEO

†††1ra Temporada - Vampire Knight†††

†† 1.episodio - Vampire knight
†† 2.episodio - Vampire knight
†† 3.episodio - Vampire knight
†† 4.episodio - Vampire knight
†† 5.episodio - Vampire knight
†† 6.episodio - Vampire knight
†† 7.episodio - Vampire knight
†† 8.episodio - Vampire knight
†† 9.episodio - Vampire knight
†† 10.episodio - Vampire knight
†† 11.episodio - Vampire knight
†† 12.episodio - Vampire knight
†† 13.episodio - Vampire knight


†††2da Temporada - Vampire Knight Guilty†††

†† 1.episodio - Vampire knight Guilty
†† 2.episodio - Vampire knight Guilty
†† 3.episodio - Vampire knight Guilty
†† 4.episodio - Vampire knight Guilty
†† 5.episodio - Vampire knight Guilty
†† 6.episodio - Vampire knight Guilty
†† 7.episodio - Vampire knight Guilty
†† 8.episodio - Vampire knight Guilty
†† 9.episodio - Vampire knight Guilty
†† 10.episodio - Vampire knight Guilty
†† 11.episodio - Vampire knight Guilty
†† 12.episodio - Vampire knight Guilty
†† 13.episodio - Vampire knight Guilty

POR: Animextremist.com

LEE EL MANGA EN ESPAÑOL E INGLES
INGLES
ESPAÑOL


TRACKS


01 Futatsu no Kodou to Akai Tsumi [TV-size] / ON/OFF
02 VAMPIRE KNIGHT MAIN THEME
03 YUKI CROSS’ THEME
04 ZERO KIRYU’S THEME
05 KANAME CLAN’S THEME
06 MYSTICAL NIGHT CLASS
07 ELEGANT NIGHT CLASS
08 YUKI’S RECOLLECTION
09 ORDINARY DAY CLASS
10 EVERYDAY AFFAIR
11 USUAL LIFE
12 I HAVE A DREAM
13 ZERO’S MEMORY
14 HIDDEN TRUTH
15 SECRET
16 FORBIDDEN ACT
17 DESTINED TWINS
18 MARIA KURENAI’S THEME
19 SHIZUKA HITOU’S THEME
20 INSECURITY
21 LEVEL:E
22 VAMPIRE HUNTER
23 UNFAVORABLE INCIDENT
24 INTENSE NERVOUSNESS
25 MYSTERIOUS ATMOSPHERE
26 SOLITUDE
27 HEART-RENDING SORROW
28 SOCIAL BALL
29 MAJESTIC VAMPIRE
30 still doll [TV size] / Kanon Wakeshima

Imagenes











Personajes
Clase Diurna




Yuuki Cross (黒主優姫, Kurosu Yūki?, 16 años)
Seiyū: Yui Horie
Protagonista del manga, cuando tenía 6 años de edad fue abandonada por su familia, durante una tormenta de nieve, siendo atacada por un vampiro de nivel E (un humano convertido en vampiro), sin embargo gracias a la aparición de otro vampiro (Kaname) fue salvada. 10 años después este es el único recuerdo que posee de su niñez, siendo criada por el director de la escuela Cross. Yūki, delegada de la clase diurna , utiliza un arma llamada Artemis Road que conduce electricidad , pero se ve que no afecta a los Vampiros, tiene por misión evitar que se sepa la verdad de la clase nocturna, la cual está dirigida a su vez por Kaname Kuran un vampiro de sangre pura y que además fue quien salvó la vida de Yūki. Zero, es como un hermano para ella, siempre se preocupa por él, y más al saber su secreto, porque Zero la mordio al no poder controlar su sed de sangre, a pesar de esto ella le da su sangre para que sacie su sed y asi no caiga al nivel E. Despues de que Kaname muerde a Yūki ella recupera su memoria y recuerda que ella es la hermana de Kaname por lo tanto ella tambien es un vampiro de sangre pura. En el manga también se revela que su el proposito de su existencia es ser la esposa de Kaname. Ella ama a Kaname pero al mismo tiempo esta confundida por Zero.


Zero Kiriyū (錐生零, 17 años?)
Seiyū: Mamoru Miyano
Fue llevado a vivir con el director Cross luego de que su famila (los cuales eran cazadores de vampiros) fuese atacada por la princesa sanguinaria, y desde entonces, es cuidado por Yūki quien lo trata como un verdadero hermano. Zero es muy protector con Yūki y ve con mucha desconfianza la relación que tiene con Kaname, debido a su condición y para no caer a nivel E tiene que estar cada cierto tiempo bebiendo la sangre de Yūki, debido a que fue atacado por un "pura sangre"(Shizuka) se convierte en vampiro aunque es lo que más odia; Yūki sabe de su secreto porque a quien primero muerde es a ella. Esta celoso de Kaname puesto que el ama a Yūki. Utiliza una pistola Bloody Rose un disparo a un humano no causa efecto , pero si dispara contra un Vampiro es fatal.

Ichiru Kiriyu (17 años, Ichiru Kiriyu?)
Es el hermano gemelo de Zero. Siempre era el que se enfermaba y sus padres sabían que él no podría llegar a ser un cazador de vampiros como Zero, pero él no le tenía rencor. Él fue el primero que conoció a Shizuka y ella le tiene como cierto afecto y cuando ella asesina a toda la familia Kiriyu, transforma a Zero y se lleva consigo a Ichiru, hasta 4 años despues ambos vuelven a aparecer en la historia y es un golpe fuerte para Zero.


Personajes
Clase Nocturna



Kaname Kuran (玖蘭枢, 18 años?)
Seiyū: Daisuke Kishio
Vampiro de sangre pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño, aunque se cree que fue un suicidio, surge la teoría de un homicidio. Tiene una actitud fría, sin embargo se puede ver que siente algo más que pura amistad por Yūki a quien conoce desde los 6 años y tal vez antes, con Zero, también delegado de la clase de día, existe una notable rivalidad y a la vez un rechazo debido a la condición de Zero, aunque es capaz de defenderlo con tal de que Yūki sea feliz. Ya que bebió la sangre de Shizuka, la princesa sanguinaria, sus poderes aumentaron extraordinariamente siendo aun más peligroso. Poco despues, Kaname le revela a Yūki los secretos de el pasado que ella no recuerda descubrindo asi que ella es miembro de una de las mas importantes familias de vampiros, y que Kaname es su hermano mayor a la vez que futuros esposos (igual que sus padres).
Por el mismo hecho que Kaname es un sangre pura, todos los vampiros que están a su alrededor lo respetan y algunos le temen; todos los que pertenecen a la clase nocturna lo siguen sin titubear anuque en algunas ocaciones no entienden que es lo que él pretende con Yuki, ya que es a la única persona que ve con ojos bondadosos (por así decirlo) pues con los demás es algo frío e inexpresivo.



Takuma Ichijō (一条拓麻, 18 años?)
Seiyū: Susumu Chiba
Es el mejor amigo de Kaname, se conocen desde la infancia y es la mano derecha de Kaname, aunque no se muestra demasiado de él. Su abuelo pertenece al "Consejo de Ancianos". Posee como arma una Katana.



Aidou Hanabusa (藍堂 英, 17 años?)
Es llamado Idol por las chicas de la Clase Diurna, incluso Yuki se confunde y lo llama por su apodo. Es uno de los colaboradores de Kaname, al cual posee un gran admiración y respeto. Colecciona todas las cosas que Kaname usa o daña, las llama “tesoros”. Detesta a Zero por la manera en que se comporta con Kaname. Es muy simpático y amigable, sin embargo rápidamente se puede tornar vengativo y rencoroso. Puede controlar el hielo.



Akatsuki Kain (架院 暁 , 17 años?)
Es el primo de Aidou. Un colaborador más de Kaname. Por lo general ignora lo que hace su primo, lo que lo lleva a meterse en problemas, que aún cuando intenta solucionarlos, lo que hace es empeorar la situación. Es más calmado que Aidou, incluso es muy serio a todo momento. Su apodo es “Wild”, aunque no tiene relacion con su personalidad. Controla el fuego.


Ruka Souen (早園 瑠佳 , 17 años?)
Una de las chicas vampiras. De actitud fría, siente atracción por Kaname, incluso a permitido que le succione la sangre. Sin embargo no se sabe hasta que punto estén relacionados, o que es lo que siente Kaname por ella. Es una de las más fieles y protectoras con Kaname. Siente desagrado por Yuki, pues no le gusta el interés que le tiene Kaname a ella.



Seiren (星煉 , 18 años?)
Es la guardeespaldas no oficial de Kaname, siempre dispuesta a colaborarle. Nada más Kaname pronuncia su nombre, ella aparece de la nada. Normalmente es la primera en defender a Kaname de cualquier peligro.


Otros


Kaien Cross (黒主灰閻, Kurosu Kaien?)
Seiyū: Takehito Koyasu, Hozumi Gōda
Padre adoptivo de Yūki, sueña con lograr la convivencia pacífica entre humanos y vampiros, es bastante excéntrico y sueña con que Yūki le diga "papá". En su juventud fue un cazador de vampiros.





Shizuka Hiō (緋桜閑, Shizuka Hiō?)
Seiyū: Fumiko Orikasa (anime)
Una vampiro de sangre pura, que se enamoró de un humano, que está terminantemente prohibido para ella, por lo que se contrató a la familia de Zero para acabar con este humano. Esto desató la locura de Shizuka que terminó por asesinar a toda la familia y transformar a Zero. 4 años después una nueva alumna llega a la clase nocturna, pero no es muy aceptada, ellos sienten una extraña aura a su alrededor, solo Yüki es amable con ella; después ella le dice a Yüki que ella puede salvar a Zero de convertirse en un nivel E, así que le propone un intercambio: la vida de Kaname por la salvación de Zero (porque Kaname solo se abre con ella) pero Yüki no se siente capaz de ello, entonces ella le da una alternativa: que Yüki le dé de su sangre; Yüki acepta y cuando le pregutna que como salvará a Zero, le dice que tiene que beber de su sangre y revela que solo era una marioneta de Shizuka, que había tomado prestado el cuerpo de la pequeña vampireza. Esa misma noche muere a manos de Kaname luego de que unos minutos antes Zero le disparara con su arma especial.


Toga Yagari (, Toga Yagari?)
Es el cazador de vampiros más valorado. Ha entrenado a Zero para formarlo como cazador de vapiros , al igual que su hermano Ichiru pero el era muy débil.


Maria Kurenai (, Maria Kurenai?)
Pariente lejano de Shizuka Hio. Su mente fue abducida por Shizuka para que su cuerpo puediera ser más fuerte ya que Maria solía estar enfermiza.







INFO DE : YAMI-KATORI
y de Wiki-anime jejee

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -