Posted by : nydia 8 may 2011

Allí donde no hay cuerpo y no hay fotografías, surgen los rumores de internet.


Osama bin Laden(AP)

Bin laden murio hace diez años

Es tan simple como real. Sin cadáver y sin fotografías del cuerpo que pruebe que Osama Bin Laden ha sido matado, internet hace surgir los rumores más extraños. Aquí están los cinco más destacados.


Bin laden esta congelado
Ice Ice Osama (AP)

Otra teoría especula con que Bin Laden además de muerto está congelado y su cuerpo está en poder del Gobierno estadounidense que lo utiliza siempre que necesita cierto apoyo en las encuestas.

El no esta muerto

Obama lives (AP)

Es la manifestación que hacen los talibán que creen que su líder no está muerto. Muchas páginas en Facebook pretenden dar fuerza a esta especulación.

Bin laden es 007
Secret agent Bin Laden (AP)

Esta posibilidad no trata de que Osama sea un agente británico, pero sí americano, concretamente, los partidarios de esta hipótesis declaran que trabajó para la CIA. Esta idea no es tan disparatada ya que Osama colaboró estrechamente con la Inteligencia de EEUU en Afganistán para liberar a la Unión Soviética. En este aspecto, hay rumores de que la muerte del líder de Al Qaeda se ha producido para presionar al líder de Libia.

Le gana a Trump

Donald Trump (AP)

Por último, están quienes apuntan que el el candidato presidencial DOnald Trump ha sido un problema en los últimos tiempos para Obama, que culminó con la presentación de la partida de nacimiento del actual mandatario. Los partidarios de esta teoría dudan de la casualidad de la aparición de Trump en televisión que fue interrumpida por la difusión de la noticia sobre la muerte de Bin Laden.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -