Posted by : nydia 10 nov 2011



Tipo: Misterio, Romance, Psicologico, Detective-Ficcion
 
Psíquico Yakumo Detective (Shinrei Tantei Yakumo) es una novela de Manabu Kaminaga publicado en Nihon Bungeishacon ilustraciones de Katoh Akatsuki y más tarde en Kadokawa Bunko con ilustraciones de la cubierta por Yasushi Suzuki. El libro ha sido adaptado en dos mangaserie, anime uno, una serie dramática de acción en vivo y una obra de teatro.

 SINOPSIS DE LA HISTORIA                                                                                                                  

Yakumo Saitou,Es un estudiante universitario reservado, nació con un ojo izquierdo de color rojo carmesi. Este ojo,  por lo general lo esconde detrás de una lente de contacto, este ojo le da la habilidad de ver fantasmas y espíritus, por lo que le ha traído muchas dificultades a lo largo de su vida. Él cree firmemente que los fantasmas y espíritus son los sentimientos quedaron atrás de las personas antes vivas, pero que quedaron atados a la tierra a causa de una cierta "causa". Es su opinión que al hablar con ellos, puede eliminar esa "causa" y ponerlos en libertad, lo que les permite descansar en paz. Un día, una estudiante universitaria  llamada Haruka Ozawa llama a la puerta, pidiendo ayuda para salvar a su amigo, que cree estar poseído. A regañadientes, acepta, y así comienza una historia llena de acontecimientos sobrenaturales sin resolver, destinado a ser descifrado por los dos, y el viaje de Yakumo para liberar el corazón de su doloroso pasado

Opinion
Esta serie en lo personal me parece una combinacion de la serie de Death Note con la serie televisiva de almas perdidas o Ghost Wisper, tiene el diseño y los personajes tipo death note, incluso si ven a yakumo , se parece un poco a light XDD, quien es un chico muy inteligente, de aspecto "varonil" serio, cayado, el cual no expresa sus pensamientos pero se preocupa por los demas (haruka). la historia ya la leyeron arriba, yakumo es un chico con su ojo izquierdo carmesi, el cual ve las almas de los muertos "veo gente muerta" XDD, y por lo tanto siente la responsabilidad de hacer lo que este a su alcance para ayudarlos a pasar al otro lado en "paz", en su camino se atraviesa haruka, una chica agradable, tierna, linda y la cual esta agradecida con yakumo por haberla ayudado a salvar a su amiga miki de una posesion, y a ella misma, debido a que sentia una carga enorme al considerarse la causante de la muerte de su hermana, ( lo cual fue un accidente de cuando eran niñas)  una vez que yakumo le ayudo a haruka a verla, ambas hicieron las pases y obtuvo el perdon que tanto anhelaba haruka, lo que le quito un gran peso de ensima, y volvio a ser la misma, esta serie en general , es muy corta, cuenta con solo 13 capitulos, pero cada capitulo vale la pena verla, este tipo de genero es distinto a lo tipico, asi q de verdad vale la pena .ademas, estoy segura que haruka y yakumo hacen una linda pareja, XDD

Puntuacion:

Historia: 5/5
Personajes 4/5
Musica 3/5
puntuacion : ★★★★




 LISTA DE EPISODIOS                                                                                                                           

"Beyond Despair ~ Eternity ~"     

VE LOS CAPITULOS AQUI 
DERECHOS RESERVADOS A ANIMEID.COM

Videos:: Opening and ending


Psychic Detective Yakumo Opening "key"


Psychic Detective Yakumo   Lisa Komine - Missing you   LadyFalk

Extras...

Extras...


IMAGENES

       










 

MANGAS :: Psychic Detective Yakumo ::
MANGA EN INGLES 
  MANGA EN ESPAÑOL
PERSONAJES DE LA SERIE :: PSYCHIC DETECTIVE YAKUMO
 
Yakumo Saito (斉藤八 Saito Yakumo)
Seiyū: Daisuke Ono
Yakumo es el principal protagonista, un estudiante de secundaria que vive en la habitación del club psiquico  en la escuela. Él actúa como un extraño y no es bueno con los demás. Él tiene la capacidad especial para ver fantasmas. Él nació con ojos de colores diferentes, el de la izquierda es rojo carmesi que da miedo.. Él cree que los fantasmas y los espíritus están unidos a la tierra a causa de una cierta "causa" y simplemente eliminar esa "causa" dejara a los espíritus en paz. el ayuda a Ozawa Haruka, y comienzan la investigación juntos.
Haruka Ozawa (小沢晴 Ozawa Haruka)
Interpretado por: Ayumi Fujimura
Ella es una estudiante de segundo año y pide ayuda a Yakumo para salvar a su amiga Miki de los demonios que la poseyeron. Ella es la primera persona que no tiene miedo de los ojos de diferentes Yakumo o su habilidad de ver fantasmas. Incluso le dice que son hermosos, Debido a Yakumo, ella es capaz de ver a su hermana gemela que murió en un accidente de coche cuando ella tenía siete años. Ella no siempre fue ella misma por la culpa de esto, ya que su hermana corrio detrás de una pelota que lanzó haruka a la carretera.
Kazutoshi Gotou (后藤和 Gotou Kazutoshi  )
Interpretado por: Hiroki Touchi
Gotou es un Detecive de mediana edad que es un poco adicto al trabajo. Él sabe Yakumo durante mucho tiempo ahora y siempre lo llama, si hay una participación de lo paranormal en el caso que está investigando in hace 10 años, salvó a Yakumo de su madre, que trató de matarlo.
Yuutarou Ishii (石井雄 Ishii Yuutarou  )
Interpretado por: Tokuyoshi Kawashima
El detective que trabaja en Detective Gotou. Él comienza a amar a los aspectos sobrenaturales
Makoto Hijikata (土方真 Hijikata Makoto )
Seiyū: Megumi Toyoguchi
Ella es una periodista que ayuda a Yakumo y su equipo de investigación. Su padre es también una persona de alto standing en la policía. Y se convierte en poseído por un fantasma desde hace bastante tiempo.
Nao Saito (斉藤奈 Saito Nao  )
Interpretado por: Ami Koshimizu
Prima más joven de Yakumo, Nao ha sido sordo desde que nació y vive con Isshin Saito en un templo budista. Ella es incapaz de escuchar,es incapaz de sentir los sentimientos de aquellos a su alrededor con mucha claridad.
Isshin Saito (斉藤 Saito Isshin)
Interpretado por: Toshihiko Seki
Él es el tío de Yakumo y padre de Nao. Él es una especie de padre para Yakumo y vive en un templo budista. A fin de que Yakumo se sienten un poco más cómodo usa un lente de color rojo adherida. También Isshin fue el que llamó a Yakumo.
Miyuki Nanase (七瀬 Nanase Miyuki  )
Interpretado por: Ryoka Yuzuki
Asistente en el mal con el padre biológico de Yakumo. Miyuki se muestra como ser físicamente fuerte, mentalmente retorcido y muy leal al padre de Yakumo.

Directed by Tomoyuki Kurokawa
Written by Hiroyuki Kawasaki
Music by R・O・N
Studio Bee Train
Sogo Vision
NHK
Network NHK-BS2
Original run October 3, 2010December 26, 2010
Episodes 13 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -