Posted by : nydia 9 feb 2012


Toei Animation ha anunciado Saint Seiya Omega, una serie para televisión basada en la franquicia creada por Masami Kurumada que se estrenará el próximo 1 de abril. Tanto la historia como los personajes de la nueva serie son totalmente originales.

Morio Hatano (Kaidan Restaurant) será el director, Reiko Yoshida (Bakuman, D. Gray-man, K-ON!) se encargará del guión y Yoshihiko Umakoshi (Cashern Sins, Berserk) diseñará los personajes y supervisará la animación.
Kouga es un muchacho de 13 años que recibe el honor de ser el Caballero de Bronce de Pegaso. Su espíritu imbatible y naturaleza rebelde sólo son comparables con su determinación. Gracias a su encuentro con los demás caballeros comenzará a aprender la importancia sobre la amistad y los vínculos. Su técnica especial son los “Meteoros de Pegaso”.
Saori Kido, la reencarnación de Atenea, es la persona que ha criado a Kouga como si fuera su propio hijo. Sin embargo, Marte, un guerrero del planeta rojo, la secuestra con la intención de establecer un nuevo orden mundial. Kouga no lo aceptará y se enfrentará a él.
Otros personajes que aparecerán en la serie son los siguientes:
Yuna (14 años), Caballero de Bronce del Águila.
Souma (14 años), Caballero de Bronce del León Menor. Es el mejor amigo de Kouga.
Ryuuhou (12 años), Caballero de Bronce del Dragón. Es el hermano menor de Kouga.
Eden (15 años), Caballero de Bronce de Orión. Es un personaje bastante enigmático.
Haruto (13 años), Caballero de Bronce del Lobo. Descendiente de un clan de ninjas.
A continuación tenemos un resumen del primer capítulo.
Atenea observa a un bebé dormido, Kouga, en el Santuario. Sin embargo, una amenaza aparece para derribar una columna sobre el niño. Por suerte, el Caballero de Oro Seiya aparece y salva a Kouga de una muerte segura. Es entonces cuando Marte se da a conocer.
De momento no hay mas detalles pero estaremos al pendiente del tema y les tendremos futuras noticias.

info:: animeobsesion.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -