Posted by : nydia 5 feb 2012

Tsuritama, lo nuevo de Kenji Nakamura para Noitamina: cast, staff y tráiler.


La web oficial de Tsuritama, el último proyecto del director Kenji Nakamura, ha abierto formalmente y lo ha hecho estrenando un vídeo promocional. La web también ha revelado el staff y el cast de la serie.
La historia nos seitúa en la isla de Enoshima, en la zona de Shonan, al sur de Tokio, y sigue a cuatro jóvenes muy diferentes entre ellos: el poco comunicativo y con una cuarta parte de sangre francesa Yuki, el fan de la pesca y extraterrestre autoproclamado Haru, el nativo de la isla Natsuki y el misterioso indio Akira que no se separa de su fiel pato Tapioca.
A Yuki le pondrá voz Ryota Ohsaka, para Haru se contará con Miyu Irino (Makoto Niwa en Denpa Onna, Saji Crossroad en Gundam 00) mientras que la voz de Natsuki será la de Kouki Uchiyama (Ichika Orimura en Infinite Stratos, Kimimaro Yoga en C). Por último, la voz de Akira se la pondrá Tomokazu Sugita (Gintoki en Gintama, Kyon en Haruhi).
Yuuichi Takahashi (Macross Frontier, Iron Vendetta) adapta los diseños originales de Atsuya Uki (Cencoroll). Toshiya Ono (Suite Precure, Eiga Suite Precure: Torimodose!) se encarga de los guiones. Kuricorder Quartet (Allison & Lillia) se encargará de componer la música, y el estudio A-1 Pictures se encargará de animar el proyecto.
La serie se estrenará en el espacio Noitamina de Fuji TV el próximo mes de abril.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -