Posted by : nydia 17 jul 2011



Seiya y los demás caballeros de bronce ahora librarán sus batallas en la PS3


Este último lanzamiento de Namco Bandai es la noticia más grata que pudieron recibir los fanáticos de Saint Seiya que posean la consola de Sony, puesto que al fin sus héroes podrán ser vistos en alta definición.

Sanctuary Battle nos traerá nuevamente las batallas de los caballeros de bronce contra los caballeros dorados en la saga más famosa de la serie de Kurumada; pero, a diferencia de los juegos anteriores, en los que solo podíamos jugar combates individuales, en esta oportunidad habrá escenarios cargados de batallas en los que tendremos que luchar con grupos de caballeros a modo de Beat’em up muy parecido a lo visto en Budokai y Burst Limit de Dragon Ball.

Además de confirmarse la posibilidad de jugar con los cinco caballeros de bronce, se habla de que la entrega contendría varios mini-juegos que alargarán las horas de juego y que nos adentrarán aun más en tramas desconocidas de la serie.
Asimismo, se habla de que las voces originales en japonés acompañaran las distintas versiones del juego, algo que de seguro agradará a los fans.
Finalmente, se anuncia también que en la Japan Expo de París se podrá visualizar el primer demo jugable y no será hasta finales de 2011 que saldrá a la venta en Japón. Se augura que para 2012  Sanctuary Battle haga su arribo a Europa y América.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -