Archive for septiembre 2011

Vampire Knight

Vampire Knight
genero: Fantasy: School : Mistery



La historia comienza cuando Yūki recuerda que en su infancia mientras se hallaba, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross" escuela con un sistema de clases diurnas y nocturnas. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la C lase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampireza del eterno florecer.y de ello ya han pasado cuatro años , son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto esta en contra del pacifismo del director y odia bastante a "Kaname" por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
A pesar de su profundo amor hacia Ku ran Kaname, Yūki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero la persona que a vivido junto a ella estos ultimos cuatro años pero quien no desea mostrar su naturaleza verdadera por temor a dañarla. A través de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella prefiere sacrificar su vida antes de ver morir a Zero por ello acepta gustosa en ayudarlo y no teme acercarse a el aun sabiendo que Kaname se disgusta y enfurece.
El secreto que Zero oculta a todo mundo es que el es un vampiro nivel "E" pero una vez se descontrola y muerde a Yuki, Yuki lo protege de Kaname y Kaname le perdona la vida aún sabiendo de que Yuki estaría por siempre ligado a el por el "beso de sangre" asi que Kaname le perdona la vida por que acordaron proteger a Yuki de cualquier cosa sin importar lo que pase. Pero al final de "vampire knight guilty" se revela de que Yuki es una vampira sangre pura y Zero le promete despues de matar a Rido que la próxima vez que se vean el la matará y Yuki le dice que correrá por siempre para que Zero tenga una Razón para existir.


OPINION

Argumento: esta serie merece la pena que le echen un vistazo, es una de mis favoritas hasta ahora, si viste la pelicula de crepusculo, esta serie japonesa no te la puedes perder por nada del mundo !!!  Vampire Knight posee personajes muy bien definidos, ahh y muy lindos por cierto Kawuaaii !!!  XD, ademas de contar con una historia bastante intrigante que te envuelve capitulo a capitulo, una historia que se desarrolla en un insituto donde tanto los alumnos diurnos como los nocturnos conviven pacificamente, a pesar de que los compañeros nocturnos no son tan normales como parece, ya que poseen ciertas diferencias "sanguineas" ( son vampirosss!! ñaca ñaca )  jeje , ademas, en cada capitulo descubriras algo que cambiara el orden de las cosas., y te resolveran ciertas dudas, pero al mismo tiempo surgiran otras nuevas, por algo es una serie de misterio no?. y ya para concluir, puedo decirles que en general ésta es una de las series que me gusta ria recomendarles a todos aquellos otakus a los que les guste las series de amor ficcion y misterio,.. muy buena serie de vampiros

PUNTUACION:

Historia 5/5
Personajes 5/5
musica 4/5
puntuacion ★★★★★

Openigs and Endings



OPENING 1 : vampire-knight
Opening
Kana/kanji
『ふたつの鼓動と赤い罪 』

Futatsu no Kodou to Akai Tsumi
Dos latidos y pecados rojos


OPENING 2 : vampire-knight Gulty




                        Vampire Knight 『Still Doll』 Still Doll Muñeca Inmóvil Kanon Wakeshima
2 Vampire Knight Guilty 『砂のお城』 Suna No Oshiro Castillo de Arena Kanon Wakeshima




por AnimeID.com

CAPITULOS EN MEGAVIDEO

†††1ra Temporada - Vampire Knight†††

†† 1.episodio - Vampire knight
†† 2.episodio - Vampire knight
†† 3.episodio - Vampire knight
†† 4.episodio - Vampire knight
†† 5.episodio - Vampire knight
†† 6.episodio - Vampire knight
†† 7.episodio - Vampire knight
†† 8.episodio - Vampire knight
†† 9.episodio - Vampire knight
†† 10.episodio - Vampire knight
†† 11.episodio - Vampire knight
†† 12.episodio - Vampire knight
†† 13.episodio - Vampire knight


†††2da Temporada - Vampire Knight Guilty†††

†† 1.episodio - Vampire knight Guilty
†† 2.episodio - Vampire knight Guilty
†† 3.episodio - Vampire knight Guilty
†† 4.episodio - Vampire knight Guilty
†† 5.episodio - Vampire knight Guilty
†† 6.episodio - Vampire knight Guilty
†† 7.episodio - Vampire knight Guilty
†† 8.episodio - Vampire knight Guilty
†† 9.episodio - Vampire knight Guilty
†† 10.episodio - Vampire knight Guilty
†† 11.episodio - Vampire knight Guilty
†† 12.episodio - Vampire knight Guilty
†† 13.episodio - Vampire knight Guilty

POR: Animextremist.com

LEE EL MANGA EN ESPAÑOL E INGLES
INGLES
ESPAÑOL


TRACKS


01 Futatsu no Kodou to Akai Tsumi [TV-size] / ON/OFF
02 VAMPIRE KNIGHT MAIN THEME
03 YUKI CROSS’ THEME
04 ZERO KIRYU’S THEME
05 KANAME CLAN’S THEME
06 MYSTICAL NIGHT CLASS
07 ELEGANT NIGHT CLASS
08 YUKI’S RECOLLECTION
09 ORDINARY DAY CLASS
10 EVERYDAY AFFAIR
11 USUAL LIFE
12 I HAVE A DREAM
13 ZERO’S MEMORY
14 HIDDEN TRUTH
15 SECRET
16 FORBIDDEN ACT
17 DESTINED TWINS
18 MARIA KURENAI’S THEME
19 SHIZUKA HITOU’S THEME
20 INSECURITY
21 LEVEL:E
22 VAMPIRE HUNTER
23 UNFAVORABLE INCIDENT
24 INTENSE NERVOUSNESS
25 MYSTERIOUS ATMOSPHERE
26 SOLITUDE
27 HEART-RENDING SORROW
28 SOCIAL BALL
29 MAJESTIC VAMPIRE
30 still doll [TV size] / Kanon Wakeshima

Imagenes











Personajes
Clase Diurna




Yuuki Cross (黒主優姫, Kurosu Yūki?, 16 años)
Seiyū: Yui Horie
Protagonista del manga, cuando tenía 6 años de edad fue abandonada por su familia, durante una tormenta de nieve, siendo atacada por un vampiro de nivel E (un humano convertido en vampiro), sin embargo gracias a la aparición de otro vampiro (Kaname) fue salvada. 10 años después este es el único recuerdo que posee de su niñez, siendo criada por el director de la escuela Cross. Yūki, delegada de la clase diurna , utiliza un arma llamada Artemis Road que conduce electricidad , pero se ve que no afecta a los Vampiros, tiene por misión evitar que se sepa la verdad de la clase nocturna, la cual está dirigida a su vez por Kaname Kuran un vampiro de sangre pura y que además fue quien salvó la vida de Yūki. Zero, es como un hermano para ella, siempre se preocupa por él, y más al saber su secreto, porque Zero la mordio al no poder controlar su sed de sangre, a pesar de esto ella le da su sangre para que sacie su sed y asi no caiga al nivel E. Despues de que Kaname muerde a Yūki ella recupera su memoria y recuerda que ella es la hermana de Kaname por lo tanto ella tambien es un vampiro de sangre pura. En el manga también se revela que su el proposito de su existencia es ser la esposa de Kaname. Ella ama a Kaname pero al mismo tiempo esta confundida por Zero.


Zero Kiriyū (錐生零, 17 años?)
Seiyū: Mamoru Miyano
Fue llevado a vivir con el director Cross luego de que su famila (los cuales eran cazadores de vampiros) fuese atacada por la princesa sanguinaria, y desde entonces, es cuidado por Yūki quien lo trata como un verdadero hermano. Zero es muy protector con Yūki y ve con mucha desconfianza la relación que tiene con Kaname, debido a su condición y para no caer a nivel E tiene que estar cada cierto tiempo bebiendo la sangre de Yūki, debido a que fue atacado por un "pura sangre"(Shizuka) se convierte en vampiro aunque es lo que más odia; Yūki sabe de su secreto porque a quien primero muerde es a ella. Esta celoso de Kaname puesto que el ama a Yūki. Utiliza una pistola Bloody Rose un disparo a un humano no causa efecto , pero si dispara contra un Vampiro es fatal.

Ichiru Kiriyu (17 años, Ichiru Kiriyu?)
Es el hermano gemelo de Zero. Siempre era el que se enfermaba y sus padres sabían que él no podría llegar a ser un cazador de vampiros como Zero, pero él no le tenía rencor. Él fue el primero que conoció a Shizuka y ella le tiene como cierto afecto y cuando ella asesina a toda la familia Kiriyu, transforma a Zero y se lleva consigo a Ichiru, hasta 4 años despues ambos vuelven a aparecer en la historia y es un golpe fuerte para Zero.


Personajes
Clase Nocturna



Kaname Kuran (玖蘭枢, 18 años?)
Seiyū: Daisuke Kishio
Vampiro de sangre pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño, aunque se cree que fue un suicidio, surge la teoría de un homicidio. Tiene una actitud fría, sin embargo se puede ver que siente algo más que pura amistad por Yūki a quien conoce desde los 6 años y tal vez antes, con Zero, también delegado de la clase de día, existe una notable rivalidad y a la vez un rechazo debido a la condición de Zero, aunque es capaz de defenderlo con tal de que Yūki sea feliz. Ya que bebió la sangre de Shizuka, la princesa sanguinaria, sus poderes aumentaron extraordinariamente siendo aun más peligroso. Poco despues, Kaname le revela a Yūki los secretos de el pasado que ella no recuerda descubrindo asi que ella es miembro de una de las mas importantes familias de vampiros, y que Kaname es su hermano mayor a la vez que futuros esposos (igual que sus padres).
Por el mismo hecho que Kaname es un sangre pura, todos los vampiros que están a su alrededor lo respetan y algunos le temen; todos los que pertenecen a la clase nocturna lo siguen sin titubear anuque en algunas ocaciones no entienden que es lo que él pretende con Yuki, ya que es a la única persona que ve con ojos bondadosos (por así decirlo) pues con los demás es algo frío e inexpresivo.



Takuma Ichijō (一条拓麻, 18 años?)
Seiyū: Susumu Chiba
Es el mejor amigo de Kaname, se conocen desde la infancia y es la mano derecha de Kaname, aunque no se muestra demasiado de él. Su abuelo pertenece al "Consejo de Ancianos". Posee como arma una Katana.



Aidou Hanabusa (藍堂 英, 17 años?)
Es llamado Idol por las chicas de la Clase Diurna, incluso Yuki se confunde y lo llama por su apodo. Es uno de los colaboradores de Kaname, al cual posee un gran admiración y respeto. Colecciona todas las cosas que Kaname usa o daña, las llama “tesoros”. Detesta a Zero por la manera en que se comporta con Kaname. Es muy simpático y amigable, sin embargo rápidamente se puede tornar vengativo y rencoroso. Puede controlar el hielo.



Akatsuki Kain (架院 暁 , 17 años?)
Es el primo de Aidou. Un colaborador más de Kaname. Por lo general ignora lo que hace su primo, lo que lo lleva a meterse en problemas, que aún cuando intenta solucionarlos, lo que hace es empeorar la situación. Es más calmado que Aidou, incluso es muy serio a todo momento. Su apodo es “Wild”, aunque no tiene relacion con su personalidad. Controla el fuego.


Ruka Souen (早園 瑠佳 , 17 años?)
Una de las chicas vampiras. De actitud fría, siente atracción por Kaname, incluso a permitido que le succione la sangre. Sin embargo no se sabe hasta que punto estén relacionados, o que es lo que siente Kaname por ella. Es una de las más fieles y protectoras con Kaname. Siente desagrado por Yuki, pues no le gusta el interés que le tiene Kaname a ella.



Seiren (星煉 , 18 años?)
Es la guardeespaldas no oficial de Kaname, siempre dispuesta a colaborarle. Nada más Kaname pronuncia su nombre, ella aparece de la nada. Normalmente es la primera en defender a Kaname de cualquier peligro.


Otros


Kaien Cross (黒主灰閻, Kurosu Kaien?)
Seiyū: Takehito Koyasu, Hozumi Gōda
Padre adoptivo de Yūki, sueña con lograr la convivencia pacífica entre humanos y vampiros, es bastante excéntrico y sueña con que Yūki le diga "papá". En su juventud fue un cazador de vampiros.





Shizuka Hiō (緋桜閑, Shizuka Hiō?)
Seiyū: Fumiko Orikasa (anime)
Una vampiro de sangre pura, que se enamoró de un humano, que está terminantemente prohibido para ella, por lo que se contrató a la familia de Zero para acabar con este humano. Esto desató la locura de Shizuka que terminó por asesinar a toda la familia y transformar a Zero. 4 años después una nueva alumna llega a la clase nocturna, pero no es muy aceptada, ellos sienten una extraña aura a su alrededor, solo Yüki es amable con ella; después ella le dice a Yüki que ella puede salvar a Zero de convertirse en un nivel E, así que le propone un intercambio: la vida de Kaname por la salvación de Zero (porque Kaname solo se abre con ella) pero Yüki no se siente capaz de ello, entonces ella le da una alternativa: que Yüki le dé de su sangre; Yüki acepta y cuando le pregutna que como salvará a Zero, le dice que tiene que beber de su sangre y revela que solo era una marioneta de Shizuka, que había tomado prestado el cuerpo de la pequeña vampireza. Esa misma noche muere a manos de Kaname luego de que unos minutos antes Zero le disparara con su arma especial.


Toga Yagari (, Toga Yagari?)
Es el cazador de vampiros más valorado. Ha entrenado a Zero para formarlo como cazador de vapiros , al igual que su hermano Ichiru pero el era muy débil.


Maria Kurenai (, Maria Kurenai?)
Pariente lejano de Shizuka Hio. Su mente fue abducida por Shizuka para que su cuerpo puediera ser más fuerte ya que Maria solía estar enfermiza.







INFO DE : YAMI-KATORI
y de Wiki-anime jejee

Manga Review: The Art of Vampire Knight


The book collects the full-color art that manga-ka Matsuri Hino created for the chapter openings in LaLa magazine and the tankoubon covers. Some have been published as part of the English-language editions but others have not.
Vampire Knight is set in the Cross Academy, a high school attended by ordinary students during the day and a special vampire class at night. The story is basically a love triangle between Yuki Cross, a human girl who was attacked by a vampire as a child; Kaname, the vampire who rescued her and who now is the leader of the night class; and Zero, Yuki's childhood friend, who is now a vampire-hating vampire hunter who nonetheless is turning into a vampire, fighting it every step of the way. Lianne Sentar has a great description of why Vampire Knight is so addictive (hint: SEXY VAMPIRES) at Sleep Is For the Weak.
The Art of Vampire Knight is 75 pages of full-color drawings showing Yuki, Zero, and/or Kaname entwined in various poses, turning a smoldering gaze on the viewer or gazing off into the distance. Everyone looks wistful all the time; this is not a jolly threesome like you sometimes see in shoujo manga. The book is divided into three parts: Vampire Days, Vampire Nights, and Vampire Soiree. The first section is mostly just Yuki, Zero, and Kaname striking poses, while the second section brings in some darker imagery (blood, chains) and some interesting vignetting. The third section is all about the costumes, with some cute holiday pieces (pumpkins and macaroons, summer kimonos) and more smoldering gazes. The book concludes with the artist's special selection of art and a step-by-step description of how she paints a cover. Hino also has notes on each piece of art at the end of the book, telling where it first appeared and what she thought about it. But really, the pictures dominate the book; everything else is pushed to the back and reduced to tiny print, but the paintings are big and beautiful.
The book is beautifully produced and printed. The format is oversized hardcover, larger than most magazines, with a matte dust jacket. Most pages have art that bleeds to the edges, giving it a luxurious look. The paper is nice, heavy stock. Just based on the production values, $24.99 is a good deal for this book. While those who don't follow the series and aren't fans of smoky-eyed bishounen may want to give it a pass, The Art of Vampire Knight is a slam dunk for Vampire Knight fans.
(Image credit: Hino Matsuri Illustrations -VAMPIRE KNIGHT- by Matsuri Hino © Matsuri Hino 2010/HAKUSENSHA, Inc.)
Related Posts:
Angry Fans, Human Insects, and Robot Cats: A Week of Manga News
Anime Premieres, Special Guests Headline At New York Anime Fest
--

Dolores de cabeza y sus causas escondidas

¿Has estado siendo perseguido por dolores de cabeza constantes? ¿Y no sabes por qué? Quizá el uso de tacones altos o el haber comido un sándwich de jamón pueden ser la causa

Encuentra algunas de las causas o hechos de la vida diaria pueden ser los disparadores de los dolores de cabeza. Algunas de ellas ni siquiera las hubieras pensado.
Si a pesar de todos estos consejos persisten los dolores, será importante consultar a un médico.

Celulares

© Getty // El uso intensivo de los celulares puede causar dolor de cabeza © Getty (Getty)

Todos hemos escuchado la leyenda urbana de que la radiación de los celulares causa dolores de cabeza; lo cierto es que mientras no lo uses para hacer llamadas realmente muy largas, sigues estando en peligro de tener dolores de cabeza y tensión en el ojo.
Desde que la llegada de los smartphones a la vida común y su uso para cehcar los correos electrónicos, leer libros, ver videos y demás; el tamaño de las pantallas pequeñas hace que el ojo haga un gran esfuerzo para poder captar todo lo que ve.
El Dr. Mark Rosenfeld, investigador del Colegio de Optometristas de la Universidad del Estado de Nueva York, explica que los gráficos de los teléfonos celulares y la pequeñez de sus letras hacen trabajar en exceso al ojo para tratar de enfocar, lo que causa dolores de cabeza y fatiga del ojo.

Falta de sueño

© Getty // La falta de sueño causa dolor de cabeza © Getty (Getty)


Perder horas de sueño cada noche pueden ser una causa vital de los dolores de cabeza.
Se estudiaron alrededor de 1,200 sujetos que padecían migrañas, en un estudio del Centro de Investigaciones de Dolores de Cabeza en Atlanta, en donde se encontró que aquellos que dormían en promedio seis horas en la noche eran más propensos a sufrir dolores, que aquellos que habían dormido más.
"La falta de sueño hace que se reduzcan los niveles de serotonina del cerebro, sustancia que juega un papel importante en el ciclo de descanso del cuerpo, y por lo tanto aparezcan dolores intensos", explica Giles Elrington, neurólogo de la Clínica de la Migrañana en Londres.

 Tacones altos

 ©Getty // Tacones altos, una causa de los dolores de cabeza © Getty (Getty)

Mientras que no hay alguna evidencia científica o biológica que mencione que el uso de tacones latos pueden disparar las migrañas, algunas mujeres que padecen este dolor han notado que cuando usan zapatos de gran altura regularmente han aparecido los dolores de cabeza.
La Dra. Jane Andersen, miembro de la Asociación Americana de Podología Médica, menciona que la tensión muscular que los pone en la espalda los tacones pueden provocar migrañas. Sin embargo, no existen estudios que hagan mencionen esta relación. Agrega que, al usar tacones muy altos puede afectar la alineación del cuerpo, lo que pone presión en el talón y la bola de la planta de los pies, lo cual puede causar tensión física que deriva en dolores de cabeza.

Peinados altos

©Getty // Los peinados altos pueden causar dolores de cabeza ©Getty (Getty)

Recoger el cabello puede ser maravilloso cuando no has tenido ni tiempo de lavártelo, pero ten cuidado de dejar tu cabello demasiado apretado o podrías tener un buen dolor de cabeza. Un peinado demasiado apretado puede tensionar en exceso el cuero cabelludo y ocasionar un buen dolor de cabeza.

Correr

©Getty // El exceso de ejercicio puede causar dolores de cabeza ©Getty (Getty)

Conocido como "dolores de esfuerzo" el palpitar constante de la cabeza puede venir en momentos que se ha tenido una sesión de ejercicio.
El neurólogo Michael Groos menciona que "cualquier tipo de esfuerzo físico extenuante como correr o levantamiento de pesas bombea una alta concentración de sangre en las venas de la cabeza, cuello y cuero cabelludo, lo que puede contribuir a un aumento de presión.
Si sufres de algún tipo de dolor de cabeza cuando estás entrenando, podrías tratar de realizar un ejercicio menos extenuante, como nada o yoga.

 Sexo

©Getty // El sexo puede contribuir a los dolores de cabeza ©Getty (Getty)

Todos hemos escuchado la clásica excusa de que alguien no quiere tener relaciones sexuales porque le duele la cabeza, pero ¿sabían que el climax del sexo puede causar en sí un dolor de cabeza?
Aunque es un poco raro, este tipo de padecimiento es conocido como "dolor de cabeza del coito"; y éste se da cuando se presenta un dolor agudo justo después del orgasmo.
Estudios de la clínica de Neurología de Riskov, Dinamarca, encontraron que este tipo de dolores lo pueden tener más los hombres que las mujeres. "Irónicamente éste es más común en quienes tienen sexo con una pareja casual", aclara el neurólogo Michael Gross, y agrega que quizá se deba a que la excitación a veces, puede ser excesiva.

Jamon
©Getty // El jamón puede causar dolores de cabeza ©Getty (Getty)

Entre los alimentos disparadores de las migrañas se encuentra el jamón, el cuál contiene tiramina, un compuesto que causa la dilatación de las venas sanguíneas e incrementa la irrigación de la sangre al cerebro, disparando así los dolores de cabeza.
Los alimentos que contienen tiramina incluyen aquellos que son secos, salados, ahumados o en escabeche. Así que si piensas que puede haber alguna relación entre tus dolores de cabeza y la ingestión de queso o carne procesada, quizá estés en lo correcto y deberías comenzar a suuprimirlo de tu dieta diaria.

Visitas a la estética

©Getty // Las visitas a la estética pueden tener relación con tu dolor de cabeza ©Getty (Getty)

Quizá las visitas esporádicas a la estética puedan ser la causa de tus dolores de cabeza. Cuando lavan tu cabello normalmente ponen al cuello en una posición poco cómoda, que estimula el nervio que activa el núcleo trigémino-cervical, elcual traerá un dolor de cabeza que podría durar un par de días.

Perfume

©Getty // El exceso de perfume podría causarte ese desconocido dolor de cabeza ©Getty (Getty)

Los olores fuertes, como aquellos del perfume, activa los nervios de la nariz, que a su vez estimulan el sistema nervioso asociado con el dolor de cabeza, para aquellos con un agudo sentido del olfato.

Toser

©Getty // Toser puede causar dolores de cabeza ©Getty (Getty)

Alrededor del 1% de los dolores de cabeza son causados por toser. Este tipo de dolor de cabeza es causado por la presión que se genera no sólo la toser, sino también cuando se presentan estornudos muy fuertes.

 

 



- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -