Posted by : nydia 30 abr 2012

Hatsune Miku Project Div para PlayStation 3 y PSVita

El nuevo juego de Hatsune Miku por parte de SEGA ya se ha revelado, y es “Next Hatsune Miku Project Diva”, para PSVita y PlayStation 3.

El juego mantendrá el clásico sistema de juegos de anteriores Project Diva, pero tendrá nuevos elementos, incluyendo controles táctiles y la posibilidad de conseguir puntuaciones extra por enlazar combos en un tiempo límite. Habrá cuatro modos de dificultad disponibles.

Entre los Vocaloids que se han podido confirmar vía la Famitsu, desde donde nos llega la información, se encuentran Hatsune Miku, Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luka, Kaito y Meiko. Temas confirmados tenemos ‘World’s End Dance Hall, Pieretta y Cat Food. Como era de esperar, también habrá diferentes trajes para los personajes, como la Hatsune Miku Emerald o Megurine Luka Ruby.

El juego está siendo desarrollado por el mismo equipo que trabajó en entregas anteriores de la franquicia. El productor Hayashi Seiji y el director Makoto Osaki han sido los protagonistas de la entrevista de Famitsu en la que se habla del juego, y han explicado que el juego será el mismo en ambas plataformas, aunque con sus pequeñas diferencias en los métodos de control, claro
.
La idea de hacer el juego multiplataforma es conseguir que haya más gente que se haga con el juego y lo disfrute, y la cercanía en especificaciones de PlayStation 3 y PSVita les ha ayudado a ello. Eso sí, por ahora el equipo de desarrollo está completamente centrado en la versión de PSVita, con lo que los detalles de la versión de PlayStation 3 tardarán en publicarse.

Fuente: blogiswar

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -