Posted by : nydia 30 abr 2012

capítulo final de Mirai Nikki 

 Nuevo Proyecto


se emitió el último episodio de la Mirai Nikki (Diario de futuro), la serie anime de televisión basada en el manga de Sakae Esuno.

La serie finalizó con un anuncio interesante para los fans de este anime, en la captura se puede visualizar la palabra “Next Project” (próximo proyecto) algo que trae muchas expectativas de una futura segunda temporada, una película o una ova, aunque el anuncio no especifica que forma o medio será el próximo proyecto.
El sábado en Fuji TV estrenará Mirai Nikki “Another World” la serie live-action basada en el manga de Esuno, en la pelicula los nombres de los principales protagonistas han cambiado para reflejar las diferencias.

 El “Next Project” de Mirai Nikki probablemente esté relacionado con el Anime


Muchos se habían preguntado a que se refería el anuncio de “Next Project” que salió en el capitulo final de Mirai Nikki (Diario de Futuro), pues bien tenemos algo de información al respecto.
Según la cuenta oficial de Twitter de Mirai Nikki se especula que el “Próximo Proyecto” es probable que este vinculada a la serie de anime, y no con el live-action.
También se explicó que las empresas de producción detrás de los dos proyectos son diferentes. En un tweet posterior, se dijo que todavía no se conocían los detalles sobre el “Next Project”, pero que se revelarían en breve.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -