Posted by : nydia 30 abr 2012

Japon.. 


El periódico Chunichi Shimbun informó el viernes que el gobernante Partido Democrático de Japón (PDJ), en conjunto con la minoría del Partido Liberal Democrático (PLD) y Komeito establecieron una propuesta que establece sanciones para las descargas no autorizadas de música y películas.

La propuesta de la LDP incluye pena de prisión de hasta 2 años o multa de hasta 2 millones de yenes (alrededor de $ 25,00), eso sí, haría falta una denuncia formal por parte de las “víctimas” para poder tomarse medidas, de forma que no se detenga a cualquier persona que descargue sin denuncia previa.
El gobierno japonés ya aprobó en 2010 una enmienda a la ley de copyright, aunque en ella no se incluyen penas para aquellos que descargan ilegalmente. La nueva propuesta pretende solucionar eso.
Actualmente ya se toman duras medidas contra los uploaders que suben material con copyright sin autorización. La gran mayoría de las detenciones realizadas al respecto en los últimos cuatro años, se han debido al uso del programa conocido como Share, cuya falta de seguridad se conoce desde el año 2006.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -