Posted by : nydia 2 dic. 2013

HIJO DE DIOS llegará a los cines
20th Century Fox ha anunciado hoy que estrenará ‘Son of God’ en cines de EE.UU. el 28 de febrero del 2014. La productora es la compañía LightWorkers Media que ya realizó la miniserie épica “The Bible” (La Biblia) para los televidentes de todo el mundo. 

Sus responsables son Roma Downey (“Touched by an Angel”, “The Bible”) y el productor Mark Burnett (“The Voice”, “Survivor”, “Shark Tank”, “The Bible”). “The Bible” se convirtió en la transmisión por cable número uno del año, uno de los títulos de mayor venta en DVD de un programa de televisión de todos los tiempos y obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy. Mezclando aventura, acción y drama con relatos auténticos de la Biblia, la serie fue elogiada por volver a contar las historias bíblicas de una manera relevante para el público de hoy.


Los productores de ‘Son of God’ están encantados de que llegue a la pantalla grande de la mano de 20th Century Fox “como una gran película”, dijeron Roma Downey y Mark Burnett. “Es una respuesta a una demanda abrumadora de que la historia más grande jamás contada pueda ser vista en la pantalla grande. El resultado es una hermosa película independiente. Es la historia de Jesús para toda una nueva generación”.

 La historia de Jesús recibe un tratamiento mayor en la película ‘Son of God’ que en “The Bible” y según la productora es un cine épico de acción, con grandes actores, escenarios exóticos, efectos visuales deslumbrantes y la música del ganador del Oscar Hans Zimmer que además contará con una mezcla de sonido envolvente 5.1.

EL PAPEL DE JESÚS

‘Son of God’ está protagonizada por el portugués Diogo Morgado en el papel de Jesús, que ya realizó en “The Bible”, y la película se extiende desde el nacimiento de Jesús, pasando por sus enseñanzas y la crucifixión hasta llegar a la resurrección como final.

“Cada vez que he visto una película o una serie de TV con la figura de Jesús, he sentido que ha sido interpretado de forma sobreactuada. Pensé que la mejor manera de interpretarle era hacerlo tan humano como fuera posible y al mismo tiempo tan Hijo de Dios como fuera posible”, afirmó Morgado. “Jesús era 100% hombre y 100% Hijo de Dios y traté de interpretarlo de manera que la audiencia entendiera esto. Creo que a veces, incluso Jesús, se sorprendía de sus propios milagros”.

OPINIONES PREVIAS AL ESTRENO

El pastor Rick Warren dice “He visto la mayoría de los filmes acerca de Jesús producidos en los últimos 50 años. ‘Son of God’ destaca con clase propia. Es una película poderosa y conmovedora, la mejor película sobre Jesús que he visto. Me emociona que Twentieth Century Fox sea el distribuidor de esta película, y estoy seguro de que será una bendición para millones cuando se estrene en los EE.UU. el 28 de Febrero de 2014”.

 El reverendo Sam Rodríguez, Presidente de la Hispanics Evangelical Alliance, dice “‘Son of God’ llena la pantalla grande con dos elementos catalíticos, la pasión de la cruz y la promesa de la tumba vacía: el perdón y vida eterna. ‘Son of God’ no es sólo una producción digna de ver, sino también un regalo que vale la pena experimentar”.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -