Posted by : nydia 31 dic 2013

Actualmente, las mujeres tienden a ser más exitosas que los hombres en cuanto a negocios y empleos se refiere, y es que, muchas de ellas juntan una serie de características que, sin duda, les han funcionado muchísimo en cuanto al desarrollo personal y profesional se refiere.

Debido a lo anterior, esa falsa creencia de que el hombre es más capaz que la mujer, está pasando de moda, y es que existen muchas féminas con tal talento que saben moverse a la perfección en el mundo de los negocios, por eso nos hemos dado a la tarea de recopilar diez de las características que, si no tienes, por tu bien deberías de comenzar a desarrollar, pues son las que toda mujer exitosa ha tenido en su vida.
1- Organizada: Ya sea que trabaje para alguien o por sí misma, tiene su propia estructura personal de cada día, lo que es de gran ayuda si busca alcanzar metas. Escribe una lista simple de quehaceres y objetivos de cada día.

2- Segura: El tener confianza en sí misma es fundamental para alcanzar el éxito ya que potencializa la mejor característica que se necesita para lograrlo, la perseverancia.

3- Comunicativa: Ya sea dando una conferencia o escribiendo un correo electrónico, la mujer exitosa tiene excelentes habilidades comunicativas, es asertiva y presta atención a todos los detalles.

4- Juiciosa: Este tipo de mujeres tienen la habilidad de pensar rápido, tomar decisiones inteligentes y solucionar problemas fácil y rápidamente.

5- Equilibrada: Generalmente, las mujeres exitosas mantienen el equilibrio enfocándose en los resultados finales, no en el proceso para llegar a ellos.

6- Discreta: Protege su vida personal y evita que todos en el trabajo conozcan detales, marca a la perfección esa delgada línea entre la profesión y su vida privada.

7- Social: Para las mujeres exitosas es crucial buscar activamente a personas con quienes conectarse dentro de la profesión, dejando de lado sentimentalismos.

8- Oportuna: Muchas de las mujeres exitosas de la actualidad tienen un negocio propio, y es que buscan una necesidad y encuentran la mejor manera para satisfacerla de forma rápida.

9- Controladora emocional: Mostrar sus emociones puede ser un problema en su trabajo ya que significaría perder el control de la situación, por eso saben controlar perfectamente sus sentimientos y emociones.

10- Siempre informada: Comenzar el día revisando periódicos, blogs y redes sociales es fundamental para ellas, pues se mantienen conectadas con el mundo que las rodea.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -