
A pesar de la resistencia inicial de Bella, Alice (Ashley Greene) se empleará a fondo para que la boda sea perfecta y la novia luzca más bella que nunca.
Jacob, el tercero en discordia

Jacob encajará mal las noticias de la boda. Pero a pesar de su profundo rechazo a que Bella se case y se convierta en vampiresa, Jacob no se separará de su amiga.
Una presencia incómoda

Los Vulturi, encabezados por Aro (Michael Sheen) y Caius (Jamie Campbell Bower), también recibirán la invitación a la boda de los Cullen.
Nuevos rostros aparecen en la boda

Esme Cullen (Elizabeth Reaser) da la bienvenida a la boda a Irina (Maggie Grace), Kate (Casey LaBow) y Tanya (MyAnna Buring).
Vampiros inéditos

Carmen y Eleazar (Mia Maestro y Christian Camargo) llegan a la boda de Bella y Edward.
La tensión estalla

A pesar de querer proteger a Bella de cualquier mal, Jacob interferirá con su presencia en la boda de su amiga. La tensión con Edward llegará al límite, provocando un enfrentamiento entre vampiro y licántropo.
Luna de miel

Bella y Edward pasarán su luna de miel cerca de Brasil, en una isla propiedad exclusiva de los Cullen. En este paraíso secreto la pareja tendrá su primer encuentro íntimo.
Edward y Bella consuman su amor

Tras tres películas de tensión e impaciencia, Bella y Edward por fin consumarán su relación. Pero como Edward es un chico chapado a la antigua (no en vano tiene 125 años), la pareja esperará a su noche de bodas para mantener relaciones. Serán escenas de alto voltaje, pero rodadas con gusto y elegancia para evitar críticas.
Una pareja amenazada

Los Vulturi deciden que Bella, Edward y el resto de los Cullen son una amenaza y pretenden acabar con ellos. La familia de Edward sólo tiene una opción: formar una gran alianza entre vampiros y licántropos para acabar con sus enemigos.
Se acerca Renesmee

Tal y como ocurre en el libro original, fruto de la unión entre Bella y Edward nacerá Renesmee. La peculiaridad de esta niña es que, como híbrido de vampiro y humana, crecerá a una velocidad sobrenatural, y vendrá dotada de poderes de empatía y gran inteligencia.
Boda de alto secreto

Menos oscura que el libro original

El codiciado puesto de director

me la vi supeer una pelicula esepcional nada que ver conlas malas criticas!!
ResponderEliminar