Posted by : nydia 8 jun 2011

Primeras imágenes de Amanecer

Edward y Bella en Amanecer(Aurum)
El 18 de noviembre tendrá lugar un acontecimiento cinematográfico esperado por millones de personas: el estreno de Amanecer (Parte I), la primera de las dos entregas en que se dividirá el final de la Saga Crepúsculo. Una boda, una luna de miel, un embarazo y muchas más sorpresas nos esperan, y en esta galería hemos reunido los datos esenciales para que te adelantes a su estreno.
Amanecer se dividirá en dos entregas, a estrenar en el mes de noviembre de este año y el mismo mes de 2012. El argumento comienza con la boda y luna de miel de Bella y Edward, tras la cual le ocurre algo a la reciente esposa que cambiará para siempre la vida de los Cullen.

Una boda inolvidable

Una boda inolvidable (Aurum)
A pesar de la resistencia inicial de Bella, Alice (Ashley Greene) se empleará a fondo para que la boda sea perfecta y la novia luzca más bella que nunca.

Jacob, el tercero en discordia

Jacob, el tercero en discordia (Aurum)
Jacob encajará mal las noticias de la boda. Pero a pesar de su profundo rechazo a que Bella se case y se convierta en vampiresa, Jacob no se separará de su amiga.

Una presencia incómoda

Una presencia incómoda (Aurum)
Los Vulturi, encabezados por Aro (Michael Sheen) y Caius (Jamie Campbell Bower), también recibirán la invitación a la boda de los Cullen.

Nuevos rostros aparecen en la boda

Nuevos rostros aparecen en la boda (Aurum)
Esme Cullen (Elizabeth Reaser) da la bienvenida a la boda a Irina (Maggie Grace), Kate (Casey LaBow) y Tanya (MyAnna Buring).

Vampiros inéditos

Vampiros inéditos (Aurum)
Carmen y Eleazar (Mia Maestro y Christian Camargo) llegan a la boda de Bella y Edward.

La tensión estalla

La tensión estalla (Aurum)
A pesar de querer proteger a Bella de cualquier mal, Jacob interferirá con su presencia en la boda de su amiga. La tensión con Edward llegará al límite, provocando un enfrentamiento entre vampiro y licántropo.

Luna de miel

Luna de miel (Aurum)
Bella y Edward pasarán su luna de miel cerca de Brasil, en una isla propiedad exclusiva de los Cullen. En este paraíso secreto la pareja tendrá su primer encuentro íntimo.

Edward y Bella consuman su amor

Edward y Bella consuman su amor (Summit)
Tras tres películas de tensión e impaciencia, Bella y Edward por fin consumarán su relación. Pero como Edward es un chico chapado a la antigua (no en vano tiene 125 años), la pareja esperará a su noche de bodas para mantener relaciones. Serán escenas de alto voltaje, pero rodadas con gusto y elegancia para evitar críticas.

Una pareja amenazada

Una pareja amenazada (Aurum)
Los Vulturi deciden que Bella, Edward y el resto de los Cullen son una amenaza y pretenden acabar con ellos. La familia de Edward sólo tiene una opción: formar una gran alianza entre vampiros y licántropos para acabar con sus enemigos.

Se acerca Renesmee

Se acerca Renesmee (Aurum)
Tal y como ocurre en el libro original, fruto de la unión entre Bella y Edward nacerá Renesmee. La peculiaridad de esta niña es que, como híbrido de vampiro y humana, crecerá a una velocidad sobrenatural, y vendrá dotada de poderes de empatía y gran inteligencia.

Boda de alto secreto

Boda de alto secreto (Aurum)
La escena de la boda de Edward y Bella se rodó bajo estrictas medidas de seguridad. Policías fuera de servicio rodearon el set de rodaje, el cual fue cubierto con paraguas para impedir que se tomasen fotos desde el aire.

Menos oscura que el libro original

Menos oscura que el libro original (Summit)
El libro de Amenecer es recordado por la crudeza de algunas de sus escenas, en particular la del parto de Bella. Los productores de la película han pedido al equipo responsable que bajen el nivel de 'gore' al mínimo, para que así ningún fan de la saga se quede sin ver la película por ser demasiado agresiva

El codiciado puesto de director

El codiciado puesto de director (Aurum)
El final de la Saga Crepúsculo tuvo a varios directores en el punto de mira. Tras descartar a candidatos como Sofia Coppola o Gus Van Sant, se decidióp que l frente de ambas partes de Amanecer esté el director neoyorkino Bill Condon, responsable de títulos como Dreamgirls, Dioses y Monstruos o Kinsey.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. me la vi supeer una pelicula esepcional nada que ver conlas malas criticas!!

    ResponderEliminar

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -