Posted by : nydia 10 jun 2011

Les quisiera compartir algo muy personal y especial, es una historia y un ejemplo de cómo Dios siempre nos pone la luz y lo que nosotros tenemos que hacer es activar el switch, el universo solo puede hacer por nosotros lo que puede hacer a través de nosotros. Nunca se rindan en sus metas, nunca se rindan con nada, no importa nada nunca se rindan.

A mi padre a principios de octubre le detectaron cáncer, los doctores nos dijeron que tenía 1 mes de vida o menos, wowwwwwwwwwwwwwwwww, para mi realmente fue un shock, la neumóloga nos dijo estas palabras "Mira David, tu Papá tiene cáncer en el pulmón, se esparció al cerebro y se esta esparciendo por todo su cuerpo, tiene una metástasis ya muy avanzada, en el cerebro tiene 5 tumores uno del tamaño de un limón, y en el pulmón tiene uno del tamaño de un melón pequeño. Todo esto por el avance es inoperable e incurable(incurable significa curable desde adentro), tiene muy poco tiempo de vida así que dale calidad de vida, déjalo que tome lo que quiera, que coma lo que quiera, que hago lo que quiera, que si quiere dormir que duerma, hazle sus comidas favoritas y hagan que se la pase bien."

(Cabe mencionar que mi Papa no tenía Seguro de Gastos Médicos y todo lo hicimos en un hospital particular lo cual nos salió bastante caro, se los comento para que si les llega a pasar lo tomen en cuenta, me tope con un amigo que es Doctor y le comenté la situación y me dijo, mira te voy a decir la verdad por que eres camarada lo mismo que te van a hacer en el seguro social te lo van a hacer aquí pero la diferencia es que aquí te van a dejar sin una sola propiedad y dinero en el banco. Me comento también son los mismos doctores que están en la 25 (la cual es la mejor del país y tiene los mejores aparatos de latinoamerica) que en la Oca solo con diferentes horarios yo te recomiendo que si quieres salvar tu patrimonio y a tu Papá te vayas al seguro y te muevas con quien te tengas que mover para que ocurra rápido y así lo hicimos contactamos directores, amigos dentro de los hospitales, etc.. y wow fue algo maravilloso lo atendieron super rápido, algo que generalmente se tarda 3 a 4 meses lo hicieron en 2 semanas, lógicamente si hicimos estudios por fuera para apurar las cosas pero de una cuenta de 1 semana de casi 200 mil pesos en la Oca, en el seguro dándole velocidad fueron 10 mil pesos, Eso si que es una diferencia, ya estábamos listos a vender propiedades, carros, etc.. Para "salvar" a mi Papa, cuando todo se puede hacer de la manera más económica e igual de eficiente pero lógicamente esto no te lo dicen los doctores.)

Después de que por supuesto me brotaron lágrimas en mi mejilla o sea lloré hasta que me cansé, me puse a cuestionar por que Dios me había dado esta prueba y cual era mi papel a seguir. Le pedí me diera fuerza para poder ayudar a mi familia y a mi Papa. Entonces tomé la decisión después de hablar con personas maravillosas como lo son ustedes que mi tarea con mi Papa era darle tranquilidad y acercarlo a Dios en sus últimos momentos.  Y a eso me dedique en cuerpo y alma como por ??????. 2 días, después mi amor por mi Padre me hizo reaccionar, lo vi en la cama sin poder hablar, sin poder caminar, sin poder oir, y dije esto es imposible que este ocurriendo, y le pedi a Dios que me guiara para poder curarlo, dije Dios por favor ayúdame, se que se puede curar.

Y como dice la biblia "Pide y se te os dara", al rato me hablo mi hermano y me dijo tengo el nombre de un Biólogo que nos puede ayudar y dije vamos de inmediato  nos fuimos como rayo a buscarlo. Ha sido una de las tardes mas reveladoras para mi. Primero me empezó a decir "Mira David, todas las enfermedades son curables, pero tienes que entender que lo que entra es igual a lo que sale, el cáncer se alimenta de azúcar, harinas, carnes blancas y rojas, lo primero que vas a hacer con tu Papá es quitarle todos estos alimentos le vamos a limpiar las tuberías que tiene tapadas", nos dio una dieta 100% vegetariana. También nos dijo "el ser humano esta compuesto de 80% agua, ¿cuanta agua toma tu Papa? Le dije 1 vaso cada tres días, luego me pregunto cual era su dieta y le dije lo que era la dieta Gaona , Atun en lata, Papas asadas, Coca, Café y huevos con jamon, ya se imaginaran la cara de Donato (asi se llama el Biologo), me dijo algo muy interesante, David : "el cuerpo esta hecho de agua, por lo tanto que se tiene que alimentar de agua o de alimentos basados en agua; es como la alberca, ¿que pasa si en una alberca el PH es acido??? Pues se llena de lama y de bacterias, entonces es lo mismo con el cuerpo humano tienes que cambiar el PH del cuerpo humano de Acido (donde se propicia el cáncer) a un PH alcalino (esto lo produce una dieta vasada en alimentos que contienen agua, como frutas y verduras).


Aquí fue donde empezó la aventura.

Este Biologo me guió a otras personas, conocí a un terapeuta natural fui con el y lo primero que me dijo fue pon a tu Papa a hacer todo el ejercicio que pueda, y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si no puede caminar, me dijo si haces que tu papa reactive su cuerpo lo que va a pasar es que con la dieta que empieza a llevar se va a limpiar más rápido su organismo. Hicimos esto por 2 semanas continuas y cual fue mi sorpresa que mi Papa empezó a mejorar considerablemente, sin ninguna radiación ni quimio, imagínense todo lo que paso por mi cabeza cuanta gente se va por lo que les dicen los doctores. Me dolió el estomago y me sigue doliendo solo de pensarlo cuanta gente se da por vencida por los comentarios de los doctores, cuando cambios de hábitos pueden curar cualquier enfermedad INCURABLE (que por cierto significa curable desde adentro.)

Después de esto empecé a documentarme cada vez más, y lógicamente fueron apareciendo más cosas, hay un libro muy bueno que se llama "las leyes espirituales"  me lo recomendó una buena amiga que se llama Paty y esto detonó otra parte que fue un parte aguas, Decidí empezar a darle a mi Papa tratamiento espiritual, mi realidad es que mi Papa se sentía solo, y teníamos que trabajar en esto. Empezamos a hacer meditaciones 3 veces al día (para esto les recomiendo el método silva), rezamos el rosario en la mañana y en la noche, estamos con el 100% del tiempo y mi Papa como por arte de "Magia"(si es magia pero no es magia están de acuerdo???) empezó a recuperar el habla, hoy en día camina 2 horas diarias, vamos al cerro de la silla 3 veces por semana y sube hasta el teleférico. Ya empieza a leer, wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww, dije esto realmente funciona, hicimos una lista mi Papa y yo con la gente que mi papa le tenía resentimiento y de el salió:
"Mijo traígame a todos con los que estoy peleado para pedirles perdón", para que mi Papá dijera esto algo realmente estaba pasando en su corazón.

¿Que les quiero decir con esto????

Nunca se den por vencidos, nunca se rindan. Nunca que nada los detenga, fíjense que para mi este proceso ha sido una bendición, ¿Por qué?

     1.       Me ha acercado a Dios como no tienen idea
     2.       Me acerco a mi Papa y a mi familia, hoy lo disfruto cada momento, estuvo 8 meses      maravillosos con nosotros y nos habian dicho 1 semana


     3.       Me ha hecho mejor persona, llevo 15 kilos bajados pues me
     hizo click todo lo que me han enseñado y aproveche para mejorar con mi
     Papa, estoy en la mejor forma física de los últimos 10 años y más
     fuerte que nunca.
     4.       Me ha dado más herramientas para poder ayudar a más personas,
     5.       Me dio luz para poder cumplir mis metas con más velocidad y
     con más pasión.
     6.       Me ha dado amigos maravillosos y me ha presentado con
     personas estupendas y sobretodo con maestros.

Tu decides como reaccionas a lo que te pasa, puede ser la peor de las tragedias, pero puedes sacar un aprendizaje que te va a cambiar la vida.



testimonio de Universidad de la calle.com
spacer (1K)


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -