Posted by : nydia 10 abr 2015


Para que tu relación amorosa funcione a la perfección, tienes que tener una relación paralela con tus queridos suegros. A todos nos pasa que de repente tenemos errores que cometemos sin darnos cuenta… ¿Te suena algo de esto?

Muestras de amor

 Sabemos que MUERES por tu novi@ y que es la/el más guapo del mundo pero, ¿neta tienes que darle mil besos súper melosos en frente de sus papás? ¿O no parar de tocarl@ durante toda la comida? Mejor guarda tu amor para después.

Falta de detalles

Esto aplica para cuando no sueles ser linda o un poquito “queda bien” con los suegros. De vez en vez puedes darles un regalito o hacer algo muy buena onda para demostrarles que te importa su aprobación y quieres que te quieran. Ni modo, hay que hacer la barba un poquitín para darles su lugar.

¿TUS PAPÁS NO QUIEREN A TU NOVI@? 12 COSAS QUE PUEDES HACER PARA REMEDIARLO

Indiferencia

Es cuando no felicitas a tu suegra en su cumple, no felicitas al papá por haber corrido su carrera de 10km, no les das un abrazo cuando los saludas, no les preguntas sobre sus vidas, etc. Muestra interés en sus vidas.

Falta de comunicación

Es ese momento en el que no suelen mandarse mensajitos, platicarse sobre sus eventos, preguntar qué llevas para la comida, cuándo se casa la sobrina, etc. Trata de estar al tanto de toda la familia para ganarte su simpatía.

Exceso de presencia

Obvio quieres estar todo el día con tu amorcito pero no está tan padre si es casa de sus suegros y te la vives en el comedor, la sala, su cuarto, el baño, el jardín y en absolutamente TODO lo que hacen; en un punto te van a alucinar. 

Criticar a su hij@

Lo peor que puedes hacer es empezar a decir que su hij@ come mucho, odia el ejercicio, es muy ansioso, le encanta gritar, no promete lo que cumple, te trata mal, se enferma demasiado, etc. A NADIE le gusta escuchar este tipo de crítica tan negativa; si tienes alguna bronca con tu chico háblalo directo con él. 

Falta de presencia

Está bien que no los asfixies con tu linda cara en todo momento pero también está fatal si haces todo lo contrario. No dejes de ir a las comidas, fiestas, bodas, paseos, etc. a los que tus suegros te invitan con especial alegría.
¿Qué otros errores sientes que solemos cometer con nuestros suegros?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -