Posted by : nydia 14 jun 2011


Que creen chavos!
Capcom ya hizo oficial los planes de una película basada en la franquicia Devil May Cry.
Que sera dirigida por los estudios de cine Screen Gems, que nos han deleitado con obras maestras dignas de Oscar como Resident Evil: Apocalypse y Resident Evil: Afterlife.
Imaginamos que los fans de Dante Sparda no podrán contener su emoción. Primero Capcom relanza la saga convirtiendo a Dante en un personaje andrógino que recuerda sospechosamente a Rihanna. Y ahora llega la película, la cual como suele ser habitual en Hollywood serán de lo más respetuosa y fiel al original.
Aunque, por mucho que nos guste el cazademonios, debemos reconocer que Devil May Cry nunca ha destacado precisamente por la calidad de su guión ni por ofrecernos unos personajes con un gran trasfondo emocional. Así que al menos los guionistas no pueden malinterpretar o destruir algo que ya no existía.
Hablando de guionistas, el magazine Variety añade que el autor que firmará el Devil May Cry es Kyle Ward, el que ha escrito el guión de Kane & Lynch. Sí, la película donde Lynch es un hombre negro pulcro y educado.
¿Podría ser peor? Bueno, al menos Dante cazará demonios y buscará vengar a su madre. No como Nathan Drake que será un Robin Hood perteneciente a una familia de ladrones “buenos”.

Fuente: Mision Tokio

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -