Posted by : nydia 11 ago 2011

Aqui os dejo las fotos q alcanc a tomar en esta pasada comictlan de agosto 2011 ( 5,6.7) digamos que solo pude ir el dia 7 que fue domingo, sin embargo llege algo tarde debido a un compromiso ( velorio) de un compañero de trabajo de mi papa ( solo a el se le ocurre morirse en un dia tan importante para mi! q le pasa!!) ejem.. lo siento, me deje llevar por la histeria, como les iva diciendo, de porsi era el ultimo dia de la comictlan y para colmo psss llegue terriblemente tarde.. ahh y como si no fuera suficiente.. jajaja c lleno la memoria de mi cel.. joder!! asi o mas!! ( solo faltaba que me callera un meteorito, me orinara un perro y m resbalara con una cascara de banana,) en fin, despues de haberme hecho una limpia, pues fui por ahi tomando fotos de lo que considere lo mejor de los cosplayers... LO UNICO  que me levanto el animo.. aparet de comerme mi bollo (panexito al vapor) de salsa japonesa.. fue que encontre mangas a 20 pesos!! siiiii!!! yo iba con la idea de comprarme un solo manga ( puesto q cuestan entre 50 y 65 pesos.. pss pensaba comprar solo uno.. ) pero como taban a 20.. a darle! m compre 4 jajja lovely complex, nana, fruits basket, dnangel.. sii!! eso jue lo unico q m hizo feliz jajaja hizo q valiera la pena.. haber sobrevivido a tanto atentado terrorista jajajaj  sin mas. vean tonces las fotos de los cosplayers "mejorcitos " que encontre





Aqui tenemos a la estrella del cosplay!! jajajja fue la onda!! solo cajas muxaxos asi es.. solo cajas, x q coños no se m ocurrio a mi!!

Una xica school... jejes tipico cosplay.. pero c le veia bien


aqui tenemos a la serie de high school of the death.. saeko.. hmm buen cosplay



wooaa!! este cosplay en verdad me gusto.. ciel de la serie kuroshitsuji.. wiii!! claro en su version femenina jejejes



etho.. no se quien sera.. pero ella fue una de las ganadoras del evento de cosplay.. gano el primer lugar!!


hmm creo q es misa de la serie de death note.. c ve bien con su traje con aire gothico


la misma chica vestida de misa, ademas de una gothic lolita XD tsugoi!



woooa!! este cosplay tambien fue de mis favoritos,! no se de que serie es .. os si es de estilo personal.. pero la verdad esta muy bien elaborado, ademas de que su estilo woa! m gusto muxo




Ella realizo crossplay.. la hizo del muxaxo de loveless .. Soubi.. tambien participo en el concurso de cosplay.. pero pss nop. gomen.. para la prox..




Aqui tenemos a link en version lobo.. woaa.. pobre cuate.. cuanto calor hacia aya adentro.. muy buen cosplay.. nunk habia visto uno de este personaje.. n.n ... ah y  x cierto fue el ganador del 2do lugar del concurso de cosplay





Aqui tenemos padre e hija, quientes participaron tambien en el concurso de cosplay.. no ganaron pero en lo personal, yo keria que de verdad ganaran.. lo merecian.. felicidades por su cosplay hicieron buena coreografia


jejes saint seiya.. XD


hmm tenemos a sebastian de kuroshitsuji



O.O-- street fighter?? hmm  jejes en fin ,nos hizo pasar buen rato con su coreografia para el concurso de cosplay..gano el 2do lugar



wooa! linda parejita de pokemon!!


wooa°° final fantasy!!


hmmm sera de la serie de trinity blood???

wooaa! cesar franco-- el cantante de digimon.. !! wii


Cosplay Guadalajara

Le damos las gracias a Noriko por el tiempo que nos brindo contestando nuestras preguntas. Aqui les presentamos la entrevista:     Cómo empezaste en esto del cosplay? Empecé con el cosplay   ¿Para ti, el cosplay es un hobby o una forma de vida y porque?  Creo que para mí el cosplay es una forma de vida, porque me dedico mucha parte de mi tiempo (creo que la mayoría jajajajaja)y esfuerzo y doy todo de mí! para que mis cosplays queden lo más parecido posible al personaje.   Cual fue tu primer Cosplay? Mi primer cosplay fue de la serie is my master- el personaje fue mitsuki XD   Que es lo que sentiste con tu primer cosplay? Mucha emoción y un poco de miedo porque no savia si a las demás personas les gustaría mi cosplay, y me sentí muy feliz con el resultado!   El cosplay Favorito de los que has hecho? Creo que tengo muchos pero me gusta mucho el de rumblé roses de reiko hinomoto el de carmilla y el de Beatrice XD   Quien es tu Cosplayer Favorito, y porque? Arisa  mizuhara. Vampy,  yaya han, kipi, tengo muchas y de Guadalajara tengo muchas!!!!  Me gusta ariza mizuhara y kipi por que siempre se ven bien con todos los cosplays! Vampy y yaya han. Por su impresionante calidad de cosplayers   Cual a sido tu cosplay Mas Costoso? Creo que el de carmilla   Que siente al Terminar tu Cosplay ? gloria y paz!!!!!!( Jajajajajajajaja risas) mucha alegría y emoción XD   Tú misma haces tus trajes? Si!!!!!!!!!!!!!!!   Alguna vez has tenido dificultades con algún cosplay? Si con todos XP   ¿Que tanta satisfaccion te da ser cosplayer? Muchísima me da la satisfacción de aprender muchísimas cosas como. Conocer  gente maravillosa! y disfrutar mi pasión por la cultura japonesa! Y  disfrutar mis cosplays en los eventos con el concurso de cosplay!   ¿Que beneficios te trae ser cosplayer? Pues me da la oportunidad de aprender muchas cosas gracias al cosplay me enseñe a coser a maquillarme a ser más creativa, y la mejor de conocer los mejores amigos del mundo!   ¿Cuanto tiempo inviertes en hacer un cosplay sencillo? En un cosplay sencillo una semana!   ¿Hasta el momento, cuantos cosplays tienes? 44 cosplay  ;D   ¿Que tan dificil es ser cosplayer? Pues creo es como uno lo quiera ver por mi parte para mi es algo muy  especial yo vivo mi pación y la verdad no me interesa lo que piensen porque creo que es un hobby como todos!  Lo único difícil es tener mucho dinero para hacer muchos cosplays XP   ¿Que consejo nos puedes dar para ser un buen cosplayer? Ser constantes esforzarse al máximo en el la elaboración de su disfraz y tratar de comportarse como el personaje  y tener buenas pelucas y un buen maquillaje! Y sobre todo ser humilde!   ¿Por qué el nombre de Cosplayer Noriko? Por qué me encanta ese nombre y es el nombre de mi pelcula favorita Noriko Dinner Table   A quién recomendarías para la siguiente entrevista?  A  Alice cosplay W es hermosa!!!!!! XP     Muchas Gracias por la entrevista. ^^

Extras que encontre por ahi en el face!! jiji
















Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -