Posted by : nydia 3 ago. 2011

Code Geass Gaiden previsto para 2012

para todos aquellos seguidores de la serie de code geass!!
La tercera parte del anime de Sunrise sería lanzado el próximo año.
Se supo a mediados del año pasado que Sunrise estaba trabajando en la tercera temporada del anime adaptado de los mangas escritos por Ichiro Okouchi.
La nueva serie se llamaría “Code Geass GAIDEN: The Ruined Land of Akito” y según el mismo estudio saldría a la luz en 2012.
Según Masayuki Ozaki, alto directivo de Sunrise, la nueva serie tendría lugar “En el mismo mundo que el de Lelouch, solo que con otros personajes…tendrá lugar en Europa, por lo que veremos muchos países europeos.”
La dirección de Code Geass GAIDEN estaría a cargo de Kazuki Akane, quien ya trabajó en la Visión of Escaflowne, además Akira Yasuda estaría a cargo nuevamente del diseño mecánico de los Knightmares.
Code Geass GAIDEN gira en torno a una unidad de Knightmares del frente Europeo, pilotados por un grupo de muchachos provenientes de la zona 11, quienes son enviados a una operación militar con solo un 5% de probabilidades de sobrevivir. Esta unidad tendrá como misión rescatar una unidad aliada abandonada en el frente de guerra europeo.
Fuente: Jefusion

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -