Posted by : nydia 8 oct 2013


6 trucos para reducir el abdomen.jpgDASHEK - RF - THINKSTOCK
Cuando estamos excedidos de peso, el abdomen es una de las zonas críticas, pues es donde los kilitos de más se depositan y, para peor, donde más se notan. ¿Quieres adelgazar y conseguir un abdomen plano? No te pierdas los siguientes trucos para reducir el abdomen que te traemos hoy.
Siguiendo estos consejos con constancia y paciencia, te sentirás más liviano y verás cómo tubarriga se reduce considerablemente:

Consume frutas y vegetales

6 trucos para reducir el abdomen frutas y verduras.jpgSi quieres reducir el abdomen es fundamental que sigas una alimentación saludable. Los mejores alimentos para adelgazar son las frutas y vegetales; son nutritivos, aportan pocas calorías y aceleran la actividad del metabolismo, lo que nos ayuda a quemar más grasa rápidamente.


Consume proteínas y granos enteros

6 trucos para reducir el abdomen granos enteros.jpgCuando el organismo procesa las proteínas, quema mucha más energía y por tanto, ayuda a eliminar la grasa del vientre. Al mismo tiempo, los granos enteros (pan y galletas de trigo integral, avena, quinoa, etc.) también son otro alimento saludable: se ha comprobado que aquellas personas que consumen granos enteros regularmente desarrollan menos grasa abdominal que los que no los consumen.


Come con más frecuencia

6 trucos para reducir el abdomen frecuencia.jpgImporta mucho qué y cuánto comes, pero también cuándo se come. Está demostrado que comer refrigerios o snacks saludables cada 3 horas -además de las cuatro comidas fundamentales- le aporta al organismo la energía que necesita para quemar grasas. Eso sí, ¡compleméntalo con ejercicio!


Controla las porciones

6 trucos para reducir el abdomen porciones.jpgUno de los mejores trucos para bajar de peso es controlar el tamaño de las porciones que servimos en los platos. Si sirves menos comida, te acostumbras a comer menos y dejas de engañarte a través del “comer por los ojos”: ¿cuántas veces hemos comido por impulso para ver el plato vacío? El organismo tarda 20 minutos en darse cuenta que está lleno: ¡no te dejes engañar por tus ojos!


Haz ejercicio

6 trucos para reducir el abdomen ejercicio.jpgLos abdominales no son la única opción para fortalecer el abdomen. Haz hincapié en el levantamiento de pesas, un ejercicio que ayuda a quemar grasa de todas las zonas del cuerpo pues acelera la actividad del metabolismo. Otros ejercicios excelentes son los cardiovasculares, como caminar, correr, andar en bicicleta, etc. Eso sí, si no estabas acostumbrado a hacer ejercicio, empieza de a poco para luego acostumbrar tu cuerpo a una rutina de alta intensidad, que es la ideal para quemar grasa localizada en el abdomen.

No consumas alcohol

6 trucos para reducir el abdomen no alcohol.jpgEl alcohol nos aporta un montón de calorías vacías (calorías que no sirven para nada) y aceleran el aumento de peso, especialmente en el abdomen, así que si quieres perder ba

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -