Posted by : nydia 15 oct. 2013

alimentos-prohibidos-antes-de-dormir-1.jpg

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Sí, leíste bien. Exsiten algunos alimentos prohibidos antes de dormir o que debemos evitar para poder tener un buen descanso en la noche y un sueño reparador. Es importante que por las noches no saturemos de comidas muy pesadas a nuestro estómago, ¿quieres saber cuáles? Sigue leyendo para conocer los alimentos que no deben estar en tu cena.

Alimentos poco saludables para la noche

alimentos-prohibidos-antes-de-dormir-2.jpg
Pastas

Son de los alimentos con más hidratos de carbono tiene, los cuales se alojan como grasa en tu cuerpo con mayor facilidad por las noches que al comerlos durante el día, ya que al no estar en actividad física, no hay forma de quemarlos. Tomando en cuenta también que la pasta se consume con abundante queso, esto aportará un mayor índice de grasa a tu organismo.

alimentos-prohibidos-antes-de-dormir-3.jpg
Caramelos

Los alimentos ricos en grasas provenientes del azúcar tienen tal impacto en las ondas cerebrales que producen pesadillas. Como recomendación, mantente lejos de los pasteles y cualquier tipo de pan dulce, si quieres algo dulce prueba con un vaso de avena, ya que es más suave al estomago.

alimentos-prohibidos-antes-de-dormir-4.jpg
Carnes rojas

Nada más pesado que comer carnes rojas antes de dormir, ya que por las noches lo ideal es darle un descanso al cuerpo en todo aspecto, pero al comer carnes rojas el cuerpo no puede descansar completamente ya que sigue trabajando con mayores esfuerzos para poder digerir este alimento, dando como resultado una noche en la que probablemente noduermas como un bebe.

alimentos-prohibidos-antes-de-dormir-5.jpg
Alcohol

Ten por seguro que si deseas tener una noche placentera de sueño, no la tendrás si ingieres alcohol. Siendo cualquier tipo de alcohol dañino para una buena y relajada siesta, contiene grandes cantidades de calorías que serán muy difíciles de quemar.

alimentos-prohibidos-antes-de-dormir-6.jpg
Comida rápida

Las hamburguesas de queso, la pizza, el sauce chilly, las alitas con salsas barbacoa e incluso los pequeños snacks prefabricados, no son recomendables para comer antes de dormir, ya que aceleran la producción que se da naturalmente del ácido en el estómago, provocando de esta forma la acidez estomacal, la cual es muchos casos no puede ser percibida pero que genera daños en este órgano y en el inconsciente al dormir.
Consume alimentos suaves y bajos en grasa por las noches, te darás cuenta de que empezarás el día con mejor energía y que las pesadillas que has estado padeciendo por comer tanta golosina, irán desapareciendo. ¡Anímate!
Más información: Healthierfoods.com
info de VivirSalud

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -