Posted by : nydia 8 oct 2013

Como-adelgazar-en-una-semana_0.jpgWAVEBREAKMEDIA/THINKSTOCK
Perder peso a como dé lugar parece la constante de las mujeres de hoy día. Sin embargo, hay maneras saludables de hacerlo. Si quieres saber cómo lograrlo te recomendamos un par de acciones que son muy fáciles de realizar, mira estos tips para adelgazar rápido sin poner en riesgo tu salud.

Mantén tu cuerpo hidratado

Como-adelgazar-en-una-semana-1.jpg
 Si usualmente consumes gaseosas light, batidos bajos en grasa o bebidas para deportistas pues quizás no sepas que estas contienen una buena parte de calorías a pesar de sus titulares nutricionales. La verdad es que la mejor forma de hidratarse es con un líquido más económico, fácil de conseguir y con cero calorías, se trata del agua. Si te parece muy simple ponle unas rodajas de limón y unas hojas de menta y verás.

¿Más sexo?

Como-adelgazar-en-una-semana-5.jpg
No necesitas tener sexo como una excusa para bajar de peso. Pero la verdad es que cuando lo haces, la quema de grasa en todo tu cuerpo se inicia de manera muy placentera. 144 calorías son quemadas en unos minutos de placer sería perfecto ¿no? Además, mejorarás tu ánimo y aumentarás tu energía y con ello quemarás calorías mucho más rápido.¡Hacer el amor mejora tu salud!

Olvídate del pan blanco

Como-adelgazar-en-una-semana-2.jpg
A pesar de los nutrientes del pan, la verdad es que los granos blancos como el arroz, los espaguetis y el pan blanco contiene buena parte de carbohidratos que inflaman tu estomago y no da una sensación de saciedad más bien pasajera, quizás en un par de horas te apetezca más pan y vamos que si quieresreducir tallas, no es lo ideal.


30 minutos de cardio

Como-adelgazar-en-una-semana-3.jpg
Tampoco necesitas de un régimen para adelgazardemasiado fuerte, con 30 minutos de cardio a diario se queman suficientes calorías para adelgazar. Un poco de spinning te ayudará a tonificar las piernas y a quemar caloríaspara reducir tu peso.

Tomar café

Como-adelgazar-en-una-semana-4.jpg
Para los expertos la quema de calorías puede producirse con una taza de café y es que uno de los beneficios de tomar café es que funciona como antioxidante en el organismo. Sin embargo, en exceso puede ser un descalcificador en potencia. Conoce lo bueno y lo malo de tomar café. Lo ideal es tomar un poco de café antes de hacer ejercicio. Quemar calorías sin notarlo, ¿qué te parece?

Dormir bien

Como-adelgazar-en-una-semana-6.jpg
El promedio saludable de horas para dormir bien son entre 5 horas y 8 pero si duermes menos del promedio te recomendamos que desaceleres tu rutina y duermas un poco más para que el sueño sea productivo y profundo. El sueño aumenta tu metabolismo y desarrolla el tono muscular.

Muy pronto verás los resultados de tomar acciones tan sencillas como las anteriores, en vez de someterte a dietas extremas para bajar de peso. ¿Tienes otros trucos para bajar de peso rápidamente? Cuéntanos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -