Posted by : nydia 15 sept 2014

Angelina Jolie y Brad Pitt firman un acuerdo prenupcial en el que la infidelidad es castigada

Fotos: Pinterest
Angelina Jolie y Brad Pitt firman un acuerdo prenupcial en el que la infidelidad es castigada
¡El sexy actor podría perder la custodia de sus hijos si mantiene una relación con otra mujer! No te pierdas los detalles

A casi dos semanas de la boda entre 
Brad Pitt y Angelina Jolie, ya salieron a la luz los puntos más importante de su acuerdo prenupcial, en dónde destaca el bienestar de sus hijos.

El "contrato" indica que Brad perderá la custodia de sus pequeños si mantiene una relación seria con una mujer que no sea Angelina.

¡Oops! parece que Jolie no ha olvidado cómo comenzó su relación con el irresistible actor. Por si no lo recuerdas Brad, le pusó el cuerno aJennifer Aniston con Angelina.

Si de dinero se trata, se estima que la pareja tiene un total de 4245 millones de dólares, los cuales se irán a un fideicomiso junto con todas las ganancias adicionales que acumulen mientras dure su matrimonio y se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos.

Nos encanta que para ellos no haya nada más importante que Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Jolie y Pitt reafirmaron su amor por los pequeños al estipular en su testamento que si algo les llegara a pasar, la fortuna de ambos les pertenecería ÚNICAMENTE a sus hijos.

Angelina
 por su parte, decidió destinar una parte de sus ganancias anuales a la investigación del cáncer. ¡Bien por ella!

Esperamos que este contrato no se haga efectivo y que la pareja dure muchos años.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -