Posted by : nydia 30 sept. 2014

Entrégale tus Sueños a Jesús
“He aprendido el secreto de vivir en cualquier situación, sea con el estómago lleno o vacío, con mucho o con poco. Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas.” Filipenses 4:12-13 (NTV)

Nunca  podrás alcanzar tu sueño hasta que aprendas a renunciar. Suena contra-intuitivo, pero es cierto.
El rendir tu sueño a Jesús siempre es la decisión más segura que hagas en lo que respecta a tu sueño. Dios toma típicamente tu sueño a través de seis etapas diferentes. Lo he visto cientos de veces en mi vida y miles de veces a lo largo de la vida de otros.
  • Dios te da un sueño.
  • Tú decides ir tras el sueño.
  • Tu sueño se retrasa.
  • Tu sueño encuentra dificultades.
  • Tu sueño llega a un callejón sin salida.
  • Dios libera tu sueño.

A lo largo de cada una de estas etapas, estás trabajando en tu sueño mientras que Dios está obrando en ti. Más que nada, Dios quiere que confiemos en Él. El apóstol Pablo lo dice así: “He aprendido el secreto de vivir en cualquier situación, sea con el estómago lleno o vacío, con mucho o con poco. Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas.”Filipenses 4:12-13 (NTV)

La Biblia dice enfáticamente que tú puedes hacer cualquier cosa  — con la ayuda de Dios. Necesitarás mucho más que pensamientos positivos mientras persigues tus sueños dados por Dios. Necesitarás el poder de Dios.

Mucha gente ha leído un libro motivacional tras otro y todavía no ha hecho progresos hacia sus sueños. Necesitamos la ayuda sobrenatural de Dios.

¿Has intentado navegar hacia tus sueños en tu propio poder? Si es así, te garantizo que no vas a llegar a ninguna parte — al menos en los sueños que realmente importan en tu vida. El viento está muerto.

Entrega tu sueño a Dios. Deja que Él le de poder.

Reflexiona sobre Esto

  • ¿Por qué es tan difícil considerar el entregar nuestros sueños a Jesús? ¿Qué piensas que es a lo que le tenemos miedo?
  • ¿Qué significa darle a Jesús nuestros sueños?  ¿Qué área de tu sueño no has entregado a Jesús?
-

Derechos a :The History Maker 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -