Posted by : nydia 6 nov 2014

 
1. Cafeína
Tomar cafeína durante horas que ocupa nuestro ciclo natural de sueño, hace que nuestro cuerpo se canse con mayor facilidad durante el día. Nuestra sugerencia es que cambies tus bebidas favoritas a descafeinadas (incluyendo café, té, refrescos y chocolate), así dormirás como toda una Bella Durmiente.


2. Demasiado o muy poco ejercicioEl ejercicio nos da energía física y mental para activarnos durante el día. El ejercicio también libera sustancias químicas que nos hacen sentir bien, aumentando nuestros niveles de energía. Aunque exagerar en los entrenamientos logra que se agoten nuestras reservas de energía, desgasta tus músculos y suprime el sistema inmunológico.


3. Actitud y baja autoestima
Ser negativa o complacer a todo el mundo, son cosas totalmente distintas, pero de igual manera causan un agotamiento innecesario que acaba con tu energía. Usar una máscara constantemente es exhaustivo, y en ocasiones te hace sentir totalmente impotente.


4. Dulces
Todos estamos conscientes de que al principio proporcionan un boom de azúcar inigualable, pero después de una horas el azúcar se desvanece y todo irá cuesta abajo desde ese momento. También ocasiona que tu deseo de azúcar aumente y ¡adiós dieta! Así que mejor recorta tu consumo de dulces.


5. El desorden excesivoSer desordenado puede hacerte sentir sin energía y optimismo. También el hecho de tener que buscar algo en medio de un lío es una molestia y gastas energía. Ponte de propósito limpiar tu habitación y tu cubículo de la oficina por lo menos una vez a la semana, así ahorras varios shots de energía

articulo por cosmopolitan.com 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -