Posted by : nydia 21 oct. 2014

8 Actividades para olvidarte del estrés

Fotos: Cosmopolitan
8 Actividades para olvidarte del estrés
NO dejes que la presión te consuma, ¡relájate con estos simples tips!
Publicado el 09/10/14 por @cosmopolitanmx


1. Come un antojo. Hay muy pocas cosas que el chocolate no puede resolver. Picar entre comidas, te puede hacer sentir culpable e inflamada, pero al consentirte con un pequeño pedazo de algún antojo dulce, puede lograr levantarte el ánimo para seguir adelante.


2. para las parejas : Ten sexo. (¡Como si necesitaras otra razón para hacerlo!) dar besos libera endorfinas y dopaminas, las dos son hormonas de la felicidad que ayudan rápidamente a aliviar la ansiedad que puedes estar experimentando.


3. Ríete. Se escucha muy simple, pero la mayoría de nosotros olvidamos hacerlo. Mira un video en internet, lee un par de tweets chistosos... Haz lo que quieras que te haga reír. Mejorarará el flujo de oxígeno y te dejará con un humor mucho más liviano.


4. Ve por un masaje. Un masaje puede ayudarte a liberar estrés de muchas maneras. No sólo es un privilegio muy merecido, sino que además un masajista puede aliviar tensión y ansiedad que se manifiesta físicamente en tus músculos. Pídele que use un aceite con una fragancia calmante, como lavanda y estarás lista.


5. Camina un poco. Cuando tienes plazos que cumplir y la presión de impresionar a tu jefe, a veces el estrés se sube a tu escritorio. Haz una de tus prioridades tomarte 10 minutos todos los días, para caminar un poco y tomar aire fresco. Moverte por un corto periodo de tiempo puede ayudar a liberar tensión y despejar tu mente.


6. Escoge aromas relajantes. Rociarte un poco de fragancia relajante, calmará tus sentidos y permitirá, a la aromaterapia, trabajar instantáneamente. Simplemente cambia tu desodorante a uno que tenga un olor calmante, puede hacer maravillas.


7. Llama a tu mejor amiga. Nadie te entiende mejor que tu amigo más cercano, es por eso que es la persona perfecta para ayudarte a relajarte. Aún una sesión de una hora en el teléfono puede poner todo en perspectiva y regresarte un mejor humor.


8. Haz ejercicio. Ejercitarte es usualmente la última cosa que pasa por tu cabeza cuando estás estresada, pero puede ser la solución perfecta. No necesitas registrarte en una rutina de entrenamiento intenso todavía, con correr un poco es más que suficiente para que experimentes esos buenos sentimientos.

publicado : por revista cosmopolitan 

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